|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo rotee con el zip de chain sobre Todo stock y hace un rato he métido el kernel blue y el root sigue funcionando, lo de cambiar a permisivos con el seslinux lo hice para no tener conflicto y poder usar mejor el trick modo,y he tocado el ahorro multinúcleo qué lo puse en 2 y he bajado todo los voltaje de frecuencia en -25 todo esto ya con el blue qué a salido hoy hace un momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salva todo lo que tengas xq dejaras el movil limpito. Cualquier duda me dices pero sigue el video al pie de la letra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final que pasa con estos errores que salían.
archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' A mi me salieron pero se me instaló bien. He estado usando el movil desde ayer y de momento me va bien. He probado en mi tablet nexus 10 y me salía lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo rotee con el zip de chain sobre Todo stock y hace un rato he métido el kernel blue y el root sigue funcionando, lo de cambiar a permisivos con el seslinux lo hice para no tener conflicto y poder usar mejor el trick modo,y he tocado el ahorro multinúcleo qué lo puse en 2 y he bajado todo los voltaje de frecuencia en -25 todo esto ya con el blue qué a salido hoy hace un momento
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, muy bien explicado. Entonces partimos de la misma situacion por lo que supongo no perderé el root, tengo que flashear un recovery tambien para flashear el kernel y si la bateria tras varios ciclos da problemas aplicaré tus modificaciones del Trick
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si alguien lo ve y me ayuda XD Si instalo Android 5 así flasheando y no por OTA, posteriormente cuando haya alguna actualización me saltará por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale anoche sin problemas! Pregunta! En lollipop no hay galería como tal??? Porque nada mas que me viene la aplicación de fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy trabajando en eso buscando, por que me esta dando problemas y no me gusta la aplicacion de "Fotos" que nos hacen consumir SI o SI -.-....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: ¿Se os ve las webs desde Chrome en formato móvil o escritorio? A mí no me las muestra en formato móvil... En KitKat me iba bien y cambiaba de formato yo a mi antojo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la segunda prewiev no se podia como principal.( que si que se puede, pero daba problemas. Te lo digo por experiencia) |
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona bien el altavoz en los vídeos y en las llamadas salientes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que cuando se va a apagar sola la pantalla se pone el brillo al máximo un segundo antes de apagarse?, es decir para hacer la animación de apagarse se me pone el brillo al máximo, hace la animación y se apaga la pantalla es una chorrada pero me molesta..
|