|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la 2.1? Estoy en AOSP pero extraño ciertas cosas, Que tal de consumos? Denme sus opiniones
Quiero probarla en ART, alguien puede decirme que tal va, Última edición por Doreks Día 13/11/14 a las 07:49:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando, saludos y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo stoy probando en ART
anda muy bien sinningun problema Nota: en dalvic me calentaba y probe en ART todo bien sin calentarse |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última y la anterior la v2.0 últimamente estoy teniendo problemas de cobertura con Movistar, creo que ees de Movistar y no de las rom o del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he notado que esta ROM, cuando tengo el telefono en modo avión consume mucha betería, en torno al 10% en 8 horas para estar en total reposo. os sucede a vosotros también? alguna idea / recomendación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
CloudyG3 2.1 v1
Bueno gente aquí os dejo mi MOD-ROM de Cloudy G3.
![]() Lista de cambios: - Añadidos todos mods que trae la Cloudy G3 2.0 v1. - Añadido el Fix de Bootanimation. - Añadido G3 Tweaksbox en su versión gratuita. - NT: Los que la tengáis comprada, automáticamente se pasara a la de pago. - Modificado los dB de auriculares y altavoces de 58 y 57, los 2 a 63dB. - Actualizado XCAM a la 5.1.3. - NT: Esta versión no tendrá SlowMotion, solo la trae la cámara de serie del G3. Aqui link de descarga: Cloudy G3 2.1 v1 Saludos y espero que os guste. PD: Si tenéis dudas preguntáis. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si la dejan pulida perfectamente la instalo sin pensarlo.
He leido en xda que ha problemas con memoria interna que da 0 en espacio disponible, habeis tenido algun problema del estilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y no me da problemas de esoacio en disco
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes quieran ver el fallo es este. ![]() Pero si usáis un explorador marca correctamente el espacio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto gracias. Voy a instalar desde OTG para una instalación limpia es recomendable hacer eso? o mejor instalar encima de la 2.0?
El mod este del "NAVI-AndroidL 2.0" imagino que no es compatible en la 2.1? Disculpa tanta duda es que soy un poco novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto gracias. Voy a instalar desde OTG para una instalación limpia es recomendable hacer eso? o mejor instalar encima de la 2.0?
El mod este del "NAVI-AndroidL 2.0" imagino que no es compatible en la 2.1? Disculpa tanta duda es que soy un poco novato ![]() ![]() Peeero para los que teneis cloudy normal sin tocar, solo hacer wipe system, cache y dalvik. Lo de el nav L ni idea ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como reducir la navbar en la v2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un par de reinicios cuando estaba con el navegador web por defecto uno de ellos con la pantalla dividida, por cierto alguien sabe cómo ocultar los botones cuando se usa la pantalla dividida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mod que ahí de la 2.0 funcionan todos en esta 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, seguro que de principiante. ¿Por que no se cambia el titulo del tema y se actualiza el primer post?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tiene que hacerlo el creador del post y creo esta ocupado
|