|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora con 4.4.4 soy yo el que tiene también tiene problemas con el wifi. Me pasa lo que ha shadito con la 4.4.2 y ya he probado ha cambiar bandas. Voy a probar a volver a 4.4.2 y reactualizar, a ver que tal.
Rkki, has actualizado a 4.4.4?? Probaste con otro router diferente al tuyo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el wifi de la universidad me va raro tambien, si desactivo y activo ya me va bien durante un tiempo, luego se vuelve a petar, o incluso se desconecta, este findesemana probare en casa a ver si tengo el mismo problema :l (estoy con 4.4.4)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la ip estática entras en el menu de la redes wifi y encima del nombre de tu red haces una pulsación larga, le das a modificar red y a mostrar opciones avanzadas y desde ahí puedes seleccionar la ip estática y configurarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, yo en casa no tengo problemas pero en una red gratis que uso fuera de casa si que he notado desconexiones aunque se vuelve a conectar automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con un router tplink.
|
||||
|
||||
|
He seguido probando con mi problema del wifi, y que creo que teneis varios que hayais pasado a 4.4.4, y he encontado posible conflicto con redes 3g, independientemente de tener datos moviles activados o no. He cambiado a redes únicamente 2g y ahora el wifi va fenómeno, incluso diría que mas fluido que con 4.4.2.
A ver si podeis probar los que os da problemas el wifi, y mirad antes en que red estais normalmente, si en 4g o 3g. Yo lo tenia siempre en 3g
|
||||
|
||||
|
Igual es una pregunta tonta, pero como se activa solo la red de 2G?
![]() ![]() EDITO: Si queréis SOLO GSM -> *#*#4636#*#* -> Informacion sobre el teléfono -> Y en un menu desplegable marcar SOLO GSM. Si hay alguna manera más sencilla que me corriga algún compañero. Última edición por zamomadrid Día 13/11/14 a las 13:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si.. pero ahi a mi solo me sale como mucho 3G(preferido)/2g... o sea, que ando enganchado a 3G siempre.
Última edición por zamomadrid Día 13/11/14 a las 13:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi salen todos. De todas formas tu metodo lo soluciona
|
||||
|
||||
|
Esa manera no la conocía. Tambien se puede cambiar el modo de de red en service menu, *#*#7378423#*#*
|
||||
|
||||
|
He puesto 2g, he reiniciado y nada, sigue lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento que a mi también me ha pasado con el Z2 y la actualización a 4.4.4. Tengo un router de Vodafone, por lo tanto no creo que sea el router de las compañías sino problema de los teléfonos.
Lo he solucionado, como comenta otro compañero más atrás, apagando bluetooth, NFC y wifi, volviendo a encender los tres y apagando todo menos wifi. Después enciendo el wifi y ya me va normal. También he detectado que me pasa cuando salgo del modo avión, que el wifi se queda "pillado" de esta manera y va lento. Espero que sirva de ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que mas hacer, me tiene desesperado... alguien lo ha conseguido arreglar? He restaurado y nada tampoco, y no queria flashear una rom libre, me da cosa aun..
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del wifi se soluciona poniendo la STOCK de USA, la he puesto y adios problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.4.4 de USA?¿?, tendre que probar, en estos días me he dado cuenta de que por la noche y por la mañana va perfecto, el problema empieza al mediodia y por la tarde >.<
|