|
||
|
|
||||
|
||||
|
De futuras actualizaciones vía OTA con la rom polaca sabemos algo? O la única forma de saberlo es esperar a que salgan? Es que es lo único que me echa para atrás de actualizar ya, en vez de esperar a que salga la rom oficial española.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
las otas si saltaran..!! pero saltaran cuando salte en polonia, eso generalmente pasa por q a los nordicos siempre llegan primero "no es 100% seguro pero un 95% si lo estoy"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el kernel sea 3.4.0, en el Nexus 5 con Lollipop también está esa versión ...
|
||||
|
||||
|
Gran noticia root por el momento nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde puedo bajar la v10l polaca? quiero comprabar que salta ota
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecta, instalacion limpia con flashtools.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de compilación de la Polaca?
La nuestra es del 10 de noviembre
|
||||
|
||||
|
1 Descargue el KDZ y lo desempaquete hasta tener el system.img 2 De lo desempaquetado tome modem_32768.bin y lo renombre a modem.img 3 Por lo tanto que de con system.img y modem.img de la polaca nueva 4 descomprimi el Update.zip de la V20A rooted 5 reemplazo los system.img y modem.img por los de la nueva 6 y ya que estoy meti el boot.img rooted (el que esta dentro de este zip D85520A-boot-rooted-bumped-skin1980.zip) comprimimos en zip nombre D85520A-lollipop-Official 7 A la SD el archivo zip (D85520A-lollipop-Official.zip) y BETA-SuperSU-v2.19.zip 8 Flasheamos la rom y el supersu y listo Yo lo hice sin wipes de ningún tipo todo ok espero esto sea de ayuda para alguno que lo quiera hacer |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les explico como hice
1 Descargue el KDZ y lo desempaquete hasta tener el system.img 2 De lo desempaquetado tome modem_32768.bin y lo renombre a modem.img 3 Por lo tanto que de con system.img y modem.img de la polaca nueva 4 descomprimi el Update.zip de la V20A rooted 5 reemplazo los system.img y modem.img por los de la nueva 6 y ya que estoy meti el boot.img rooted (el que esta dentro de este zip D85520A-boot-rooted-bumped-skin1980.zip) comprimimos en zip nombre D85520A-lollipop-Official 7 A la SD el archivo zip (D85520A-lollipop-Official.zip) y BETA-SuperSU-v2.19.zip 8 Flasheamos la rom y el supersu y listo Yo lo hice sin wipes de ningún tipo todo ok espero esto sea de ayuda para alguno que lo quiera hacer ![]() Subela a algun sitio!!!! Se agradeceria mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les explico como hice
1 Descargue el KDZ y lo desempaquete hasta tener el system.img 2 De lo desempaquetado tome modem_32768.bin y lo renombre a modem.img 3 Por lo tanto que de con system.img y modem.img de la polaca nueva 4 descomprimi el Update.zip de la V20A rooted 5 reemplazo los system.img y modem.img por los de la nueva 6 y ya que estoy meti el boot.img rooted (el que esta dentro de este zip D85520A-boot-rooted-bumped-skin1980.zip) comprimimos en zip nombre D85520A-lollipop-Official 7 A la SD el archivo zip (D85520A-lollipop-Official.zip) y BETA-SuperSU-v2.19.zip 8 Flasheamos la rom y el supersu y listo Yo lo hice sin wipes de ningún tipo todo ok espero esto sea de ayuda para alguno que lo quiera hacer ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría rootear esta versión con herramientas como el PurpleDrake o TowelRoot?
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya la instalé, flasheando con LG Flashtool y de momento bien, aparentemente...
Lo que veo es cambios en las animaciones, las notificaciones y alguna cosa nueva más. Fluidez? La suficiente, noto alguna mejora respecto a lo que estábamos acostumbrados, si parece que va un poco mejor. Lo que no me acaba de gustar son los botones de la barra inferior, son los de siempre, ya podrían cambiarlos... Otra cosa, el p... teclado de LG, sin la Ñ!!! Aunque ya instalé el de google con la nueva imagen Material Design, que está muy bien y va de lujo. Toca trastear y probar algo mas, a ver como se desenvuelve! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con una "instalacion sucia" sobre la 20a "leak" va bien y asi no falta usar el CSE flash?
|
| Gracias de parte de: | ||