|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/meizu_workin...news-10158.php http://www.androidsis.com/android-5-0-meizu-meizu-mx4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi llego el viernes pasado y estoy encantado con el, cada dia que pasa, y me acostumbro mas a sus particularidades de uso (menus, botones, gestos), mas contento aun. He tenido unos cuantos moviles chinos (ZTE Nubia Z5s, Lenovo K910, Xiaomi Mi3, Oppo Find 5, OPO) y este es el que mas me ha gustado con diferencia.
Estoy tan contento con el que el martes, aprovechando los cupones y descuentos de Aliexpress del 11.11, pedi otro mas para regalarselo a mi pareja por Navidades. No es un terminal barato, pero creo que para lo bien que esta el terminal tiene un precio muy competitivo, esta muy bien terminado y esteticamente es muy bonito. Ademas por ahora el precio, en la tiendas chinas de exportacion, esta bastante inflado por la gran demanda y escasez de unidades que hay, pero teniendo en cuenta el precio de venta oficial del terminal en China, en cuanto pase el boom inicial de los primeros meses deberia poder comprarse facilmente en torno a los 250€ el de 16GB. A mi me costo el mio de 32GB 320€, y el que pedi el martes con los descuentos se me quedo sobre 255€, tambien de 32GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Disminución en comparación con el diseño anterior, la textura es mejor MX3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas por ahora el precio, en la tiendas chinas de exportacion, esta bastante inflado por la gran demanda y escasez de unidades que hay, pero teniendo en cuenta el precio de venta oficial del terminal en China, en cuanto pase el boom inicial de los primeros meses deberia poder comprarse facilmente en torno a los 250€ el de 16GB.
![]() desde luego
|
||||
|
||||
|
Lo que nadie avisa, que no me parece preocupante pero se debe comentar, es que desde enero la banda de 800 Mhz será la reinante para el 4G para España, al ser la que provee de más cobertura/antena. Esa frecuencia convivirá con el resto, aunque es la mejor para todos los operadores. Este móvil no tiene cobertura 4G para dicha frecuencia, aunque sí para el resto de frecuencias de 4G. Eso podría implicar que para 4G se esté un poco limitado...
Eso no quita que tengamos siempre 3G+. En España de velocidades de 3G tampoco se va mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Review Jorge, me ha gustado mucho como lo has explicado y los detalles que has dado.
Excelente trabajo compañero!! Yo tengo ahora este terminal y estoy muy muy contento con el, de momento no pieso cambiarlo. Y eso que cambio cada mes casi jeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin NFC ni lector SD, tapa extraible pero la bateria no.. lo veo un sin sentido. Quitar la tapa solo para colocar la sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo para colocar la sim.... Así tienes la opción de poner carcasa intercambiable trasera que por cierto las hay guapísimas... NFC.... Eso si un sin sentido... Por lo menos para mi... En todos los que he tenido y han sido muchos nunca lo use. Ese es mi caso claro es algo que a día de hoy es prescindible para mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que no ha visto lo fácil que es cambiar la batería y desmontarlo.
Lo de la SD es de traca. Flyme regala una nube de un Tera, luego las opciones de micro USB con SD....en fin
Última edición por Indignao Día 13/11/14 a las 14:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tapa es para poder ponerle tapas de diferentes texturas, materiales y colores, ademas, se te raya la tapa, la cambias y movil como nuevo, tambien hay fundas flip que se enganchan directamente a la trasera, quitando la tapa original, para no añadir mas grosor. Por otro lado, cambiar la bateria del MX4 es muy sencillo, hay por ahí un video y lo puede hacer cualquiera en menos de 10 minutos. Lo digo por un posible cambio de bateria cuando la original rinda menos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado porque no tiene la banda de los 800 MHz en LTE, por tanto, con este teléfono no podrás disfrutar de esta conexión en España. Se supone que en enero de 2015 las operadoras utilizarán ya los 800 MHz para dar cobertura 4G.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||