ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/10, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Muchas gracias. Devolver el CID al valor original, volvería al cid de vodafone entonces? O se puede poner el cid de libre de origen?

Perdón por si estoy preguntando una chorrada.

Un saludo.
Sí, imagino que será así, no he visto información al respecto, aunque igual que te restaura la original, se podría poner uno libre de origen, pero no sé si la utilidad incluye esta posibilidad.

Voy a ver si me entero...

EDIT: Pues me he enterado. El autor comenta que el CID que restaura la utilidad siempre es "HTC__01" que es el de una DHD libre de origen, pero que puede hacer una versión de la utilidad que restaure uno personalizado. Le he dicho que sería interesante. Así se ha quedado la cosa.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 14/12/10 a las 18:07:11.

Viejo 14/12/10, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
killerbug killerbug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Lo mas facil es que hagas el s-off de radio para liberarlo, luego le metes la ruu oficial y con eso quitarás el hboot.
Simplemente haciendo radio s- off si libera y tengo supercid o tengo que toquetear algo mas?

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 14/12/10, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
A ver, yo personalmente tengo "hboot s-off" y no voy a cambiar. No obtengo ningún beneficio, ya que, mi Desire HD es libre. Si tuviera que ir al SAT pues ya veríamos.

Esa recomendación es para usuarios nuevos que no lo tengan hecho, aunque eres libre de hacer lo que quieras ;)

Saludos, folgui.
Lo malo es que la mia no es libre.luego para.cambiar de rom haciendo radio s-off es igual no?recovery wipe e instalar from sd

Viejo 14/12/10, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Sí, imagino que será así, no he visto información al respecto, aunque igual que te restaura la original, se podría poner uno libre de origen, pero no sé si la utilidad incluye esta posibilidad.

Voy a ver si me entero...

EDIT: Pues me he enterado. El autor comenta que el CID que restaura la utilidad siempre es "HTC__01" que es el de una DHD libre de origen, pero que puede hacer una versión de la utilidad que restaure uno personalizado. Le he dicho que sería interesante. Así se ha quedado la cosa.

Saludos, folgui.
Muchas gracias, eres un crack. Vamos que una Vodafone se convertiría en una libre de origen y entiendo que se iría actualizando por OTA, no?

Un saludo.
Viejo 14/12/10, 21:38:19
Array

[xs_avatar]
angelsanm88 angelsanm88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tengo una duda, haciendo radio s-off, y luego al flasear una rom por cualquier motivo falla el proceso de meter la rom, se puede hacer un recovery?
Viejo 14/12/10, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelsanm88 Ver Mensaje
Tengo una duda, haciendo radio s-off, y luego al flasear una rom por cualquier motivo falla el proceso de meter la rom, se puede hacer un recovery?
Hacer un recovery? Te referirás a entrar al recovery. Si se puede, haces wipe y vuelves a flashear, o recuperar un nandroid.

Viejo 14/12/10, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
angelsanm88 angelsanm88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Hacer un recovery? Te referirás a entrar al recovery. Si se puede, haces wipe y vuelves a flashear, o recuperar un nandroid.

Perdon si todavia confundo algunas cosillas, solo llevo una semana lyendo sobre estos temas,jejeje.

Me referia si al flashear una rom falla y el movil no inicia la rom. Desde el recovery se puede volver a otra rom que tengas en la sd no?
Viejo 14/12/10, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

¡Hola!

jkoljo nos ha facilitado la versión 2.1 del "Easy Radio Tool". Versión idéntica a la 2, salvo que permite ponerle un CID personalizado al móvil. Tenéis un campo de texto de 8 caracteres para ponerle el que queráis y sepáis, claro.

Recordad que la v2 al hacer el S-ON para devolver el móvil a estado de fábrica le pone un CID "HTC___01" como si fuera una DHD libre de origen. Lo cual puede ser interesante para más de uno ;)

@Fander HD :

Efectivamente con el CID que pone la v2, deberías tener actualizaciones OTA disponibles como si fuera una DHD libre de origen siempre que hagas el S-ON y luego no hagas ROOT.

@killerbug :

Efectivamente al hacer "Radio S-OFF" tendrás un SuperCID y el móvil estará liberado si lo haces con la v1 de la utilidad. Con la v2-2.1 tendrás la posibilidad de hacer "Radio S-OFF" sin SuperCID ni SimUnlock, sólo SimUnlock, etc. según te interese o también lo mismo que en el caso de la v1.
 Cita: Originalmente Escrito por killerbug Ver Mensaje
Lo malo es que la mia no es libre.luego para.cambiar de rom haciendo radio s-off es igual no?recovery wipe e instalar from sd
Ese proceso es siempre igual sea cual sea el método de S-OFF que empleemos.

@angelsanm88 :

Me referia si al flashear una rom falla y el movil no inicia la rom. Desde el recovery se puede volver a otra rom que tengas en la sd no?
Efectivamente, sin ningún problema.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 14/12/10 a las 22:12:12.
Viejo 14/12/10, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Perdon si todavia confundo algunas cosillas, solo llevo una semana lyendo sobre estos temas,jejeje.

Xasto

Viejo 14/12/10, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Hola!

jkoljo nos ha facilitado la versión 2.1 del "Easy Radio Tool". Versión idéntica a la 2, salvo que permite ponerle un CID personalizado al móvil. Tenéis un campo de texto de 8 caracteres para ponerle el que queráis y sepáis, claro.

Recordad que la v2 al hacer el S-ON para devolver el móvil a estado de fábrica le pone un CID "HTC___01" como si fuera una DHD libre de origen. Lo cual puede ser interesante para más de uno ;)

@Fander HD :

Efectivamente con el CID que pone la v2, deberías tener actualizaciones OTA disponibles como si fuera una DHD libre de origen siempre que hagas el S-ON y luego no hagas ROOT.

@killerbug :

Efectivamente al hacer "Radio S-OFF" tendrás un SuperCID y el móvil estará liberado si lo haces con la v1 de la utilidad. Con la v2-2.1 tendrás la posibilidad de hacer "Radio S-OFF" sin SuperCID ni SimUnlock, sólo SimUnlock, etc. según te interese o también lo mismo que en el caso de la v1. Ese proceso es siempre igual sea cual sea el método de S-OFF que empleemos.

@angelsanm88 :

Efectivamente, sin ningún problema.

Saludos, folgui.
Asi da gusto, gracias Folgui. Sólo una cosa, si lo que se quiere es desvodanizar y dejarlo como de fábrica utilizando la v2 una vez instalada la RUU. No sería necesario el paso 3 del tutorial de instalar el ROM Manager y el Recovery o es aconsejable, por si acaso?

Un saludo.
Viejo 14/12/10, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Hola!

y esto de donde lo sacamos?xddd
Viejo 15/12/10, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
Bueno, instalo el VISIONary, le doy "temproot now", le rootea (o eso parece) ,le doy a "attemp permroot now" y...
... no pasa nada de nada, sabeis porque puede ser?

Última edición por OsMaN2k3 Día 15/12/10 a las 00:16:56.
Viejo 15/12/10, 00:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por OsMaN2k3 Ver Mensaje
Bueno, instalo el VISIONary, le doy "temproot now", le rootea (o eso parece) ,le doy a "attemp permroot now" y...
... no pasa nada de nada, sabeis porque puede ser?
Pues haz otra cosa, pinchas en los 3 primeros "checkbox" que hay al abrir la aplicación, es decir, intentas sólo en temproot y que lo aplique al reiniciar nuevamente. Después del inicio y con el "temporoot" que tendrás, intenta la opción "perm root". Asegúrate de aceptar el requerimiento que aparece de "superusuario", sino, nunca funcionará.

Saludos, folgui.
Viejo 15/12/10, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por killerbug Ver Mensaje
y esto de donde lo sacamos?xddd
Pues de donde están todas las versiones, el primer post, lógicamente.

Sólo una cosa, si lo que se quiere es desvodanizar y dejarlo como de fábrica utilizando la v2 una vez instalada la RUU. No sería necesario el paso 3 del tutorial de instalar el ROM Manager y el Recovery o es aconsejable, por si acaso?
Pienso que siempre es útil tener un recovery como el "clockworkmod" aunque no lo utilices. No te va a estorbar y en el futuro igual haces uso de él, pero es cierto, que para lo que quieres no es necesario.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 15/12/10 a las 00:30:49.
Viejo 15/12/10, 00:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues haz otra cosa, pinchas en los 3 primeros "checkbox" que hay al abrir la aplicación, es decir, intentas sólo en temproot y que lo aplique al reiniciar nuevamente. Después del inicio y con el "temporoot" que tendrás, intenta la opción "perm root". Asegúrate de aceptar el requerimiento que aparece de "superusuario", sino, nunca funcionará.

Saludos, folgui.
Vale perfecto, ahora si ha funcionado Los checkbox les desmarco o les dejo marcados?

Y una preguntilla, quiero meterle una ROM sin sense (le odio), asi sera libre o solo con la rom de las "libres" ?
Viejo 15/12/10, 00:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Vale perfecto, ahora si ha funcionado Los checkbox les desmarco o les dejo marcados?
No, desmarcarlos, en cuanto tengas root permanente, hasta puedes desinstalar le visionary si quieres.

Y una preguntilla, quiero meterle una ROM sin sense (le odio), asi sera libre o solo con la rom de las "libres" ?
Ahora mismo, si has realizado el proceso "radio s-off" tu DHD está como si fuera libre. ROMS sin Sense creo que hay 2-3, mírate el índice correspondiente. Cualquiera de ellas te vale.

Saludos, folgui.
Viejo 15/12/10, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, desmarcarlos, en cuanto tengas root permanente, hasta puedes desinstalar le visionary si quieres.

Ahora mismo, si has realizado el proceso "radio s-off" tu DHD está como si fuera libre. ROMS sin Sense creo que hay 2-3, mírate el índice correspondiente. Cualquiera de ellas te vale.

Saludos, folgui.
Ok, muchisimas gracias, ya toy descargando la de cyanogen (ya la usaba en el Hero)
Viejo 15/12/10, 10:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo Folgui. Al hacer el Radio S-OFF, se libera el móvil. Eso deja algún rastro, es decir, es recomendable liberar primero por IMEI o daría igual. Se perdería la garantía por no liberar por IMEI?

Supongo que la liberación por Radio sería irreversible, vamos que si haces el Radio S-ON no vuelve a anclarse a Vodafone, es así?

Saludos.
Viejo 15/12/10, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias de nuevo Folgui. Al hacer el Radio S-OFF, se libera el móvil. Eso deja algún rastro, es decir, es recomendable liberar primero por IMEI o daría igual. Se perdería la garantía por no liberar por IMEI?
En el tutorial pone que el método "Radio S-OFF" (opción 2) LIBERA el teléfono. ¿Para qué quieres liberar por IMEI y gastarte la pasta? Muchas veces no os entiendo.

Supongo que la liberación por Radio sería irreversible, vamos que si haces el Radio S-ON no vuelve a anclarse a Vodafone, es así?
En el tutorial pone que con la versión 2.x de la utilidad que hace el "Radio S-OFF" el proceso es REVERSIBLE.

Antes del S-ON, el primer paso según el apartado ¿Cómo volver a tener S-ON con esta opción 2? del tutorial es flashear una ROM original (Stock/RUU), y dependiendo de la que le apliques tendrás una DHD libre, de vodafone o de lo que sea.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 15/12/10 a las 10:59:59.

Viejo 15/12/10, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el tutorial pone que el método "Radio S-OFF" (opción 2) LIBERA el teléfono. ¿Para qué quieres liberar por IMEI y gastarte la pasta? Muchas veces no os entiendo.

En el tutorial pone que con la versión 2.x de la utilidad que hace el "Radio S-OFF" el proceso es REVERSIBLE.

Antes del S-ON, el primer paso según el apartado ¿Cómo volver a tener S-ON con esta opción 2? del tutorial es flashear una ROM original (Stock/RUU), y dependiendo de la que le apliques tendrás una DHD libre, de vodafone o de lo que sea.

Saludos, folgui.
Gracias Folgui, a lo mejor mi pregunta era una chorrada, simplemente era saber si habría forma de diferenciar una liberación de otra, entiendo que no y por tanto no habría que gastar dinero en liberar por IMEI. Y si la liberación por S-OFF es irreversible. Ya se que al poner la RUU y utilizar la v2.x volvemos a tener el movil en S-ON, pero liberado, no?

Disculpad si hago alguna pregunta obvia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:27:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /