ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Requisitos para enviar al SAT.

Buenas tardes.

No se si esto ha sido ya preguntado, pero tengo la siguiente duda:

Estoy pensando liberar mi teléfono a través de una pagina web, para posteriormente enviarlo al SAT para que le abran el bootloader.

Yo no dispongo de factura del terminal, solo de la caja y del numero IMEI, no sé, donde leí que el SAT de Sony oficial de Sony funciona con el numero IMEI del terminal.

¿Esto es asi? ¿O me pedirán factura?

Gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
lBanned987 lBanned987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Buenas tardes.

Estoy pensando liberar mi teléfono a través de una pagina web, para posteriormente enviarlo al SAT para que le abran el bootloader.

Yo no dispongo de factura del terminal, solo de la caja y del numero IMEI, no sé, donde leí que el SAT de Sony oficial de Sony funciona con el numero IMEI del terminal.

si es desde la pagina no te piden factura, solo con el imei vale. A la hora de desbloquear el bootloader necesitas tener el móvil liberado.
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
kiros_69 kiros_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Buenas tardes.

Yo hice exactamente lo que comentas y no me pidieron factura, y me abrieron el bootloader pero nose si ya puedo instalar cyanogenmod por ejemplo o tengo que hacer algún paso mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 17:45:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /