|
||
|
|
||||
|
||||
|
En un uso normal, suele aguantar minimo 15hs? La verdad quiero cambiar mi actual por este, pero me gustaria que me de minimo eso, primero para el dia de trabajo y luego para que cuando tenga libre de noche en mi casa no me deje tirado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con la batería d mi note 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/q2ojzf06s4dy85v/Screenshot_2014-11-11-00-55-48.png?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mio rinde bien ahi lleváis una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
EL note 3 nunca te dejará botado hagas lo que hagas, en un día con puro wifi y brillo a la mitad harás unas 7 horas y hasta 8 horas de pantalla si capas cosillas y uso combinados con WiFi y datos fácil unas 5 horas y poco más.
|
||||
|
||||
|
La mía con la KingDroid V7 y kernel sapec V5.4.1poco wifi, brillo al 75% Deezer, dominoes online, Maps casi 40 min.. etc...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 11/11/14 a las 20:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo te parece malo?, espera a ver el mio...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le di a la opcion de reparar con el kies y le meti una copia de seguridad de hace unos meses cuando me iba decente y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora vamos a batir el récord de malos consumos jaja, pues yo tengo otra batería original, con la que me dura lo mismo, otros días me hace 5 horas de pantalla... no entiendo nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido por el foro q el consumo tan elevado podia deberse a la tarjeta sd si pusisteis una tarjeta sd de otro telefono el telefono no las debe aceptar muy bien y se pasa el dia en procesos intentando leer la tarjeta y consume mucho.el truco es sacar los archivos y formatear la tarjeta y despues meterlos o intentar probar con otra sd nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por el foro q el consumo tan elevado podia deberse a la tarjeta sd si pusisteis una tarjeta sd de otro telefono el telefono no las debe aceptar muy bien y se pasa el dia en procesos intentando leer la tarjeta y consume mucho.el truco es sacar los archivos y formatear la tarjeta y despues meterlos o intentar probar con otra sd nueva
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura las 24 horas perfectamente con unas 6 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde el principio en torno a las 4h, con brillo al 100%. ROM Stock, nada congelado. A veces 3h, a veces 5h, depende del uso que le doy y 1 día o 2, depende del uso que le doy. Es algo relativo esto de la duración, pueden influir tantos factores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de ver consumos de 7 y 8 horas. Yo nose ya.. esto es d hoy. uploadfromtaptalk1415965536416.jpg
uploadfromtaptalk1415965675081.jpg Rom kingdroid y kernel lean 3.11. Modem stock. Un rato de chrome y tapatalk. Nada de juegos porque entonces menudo bajon pega. La bateria pasa del 100 al 90 en 10 minutos. La calibro pero nada 10, 20 minutos baja 10%. Me aconsejáis otra bateria? Todo esto con bluetooth encendido por la smartband de sony y brillo pues entre un cuarto de la barra y la mitad. Si subo mas de la mitad, la bateria vuela ![]() Un saludo Última edición por aLan92 Día 14/11/14 a las 12:56:19. |