Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/10, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Vodafone
Pruebas GPS porfin mejorando

Tras varias Roms y FiX todos ellos fustrados intentos de hacer funcionar mi gps de una manera decente, POR FIN ha llegado el día enq es razonable su funcionamiento.

Y todo gracias a la JPU (froyo 2.2.1) tengo instalada la de Darky's v5.2 Gingerbread Edition ★ XXJPU ★ una joya¡¡¡

Aqui pa instalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711 hilo de vvaleta (otro profesional)

Os describo como va la cosa:

Mejoras GPS:

- Profin, un posicionamiento rapido con A-GPS 30s y sin conexion a datos sobre 1.30 min.

- Estabilidad en satélites es decir navegando entre 7 y 10 fijos alguna vez baja a 5 es cuando salta a la carretera de al lado pero en unos 20s posiciona otra vez, esto en ruta.

Hoy he ido a Ponferrada desde A Coruña 200km solo me ha perdido una vez la posicion y en menos de un minuto la ha recuperado

- Alabado sea el señor se puede navegar, sigo teniendo un ligero "lag" un desfase algo grande entre dispositivo y coche pero es asumible para planear una ruta, me explico tenemos una diferencia de km/h entre el movil y los reales de unos 5km/h lo cual hace q llegue tarde cunando paro y que empice tarde cuando arranco, pero ya os digo no es nada tan grave como antes. (mayores problemas en ciudad)

Software usado +++Aura, Ndrive, Copilot, Google Navigation+++

- Aura imposible no hay manera el lag se vuelve impraticable, incapaz de mantener una ruta y menos en ciudad, sorprendentemente es el q mejor me ha funcionado andando Oo te pone un muñequito q anda contigo y me coje las bjas velocidades bien (anda un poco por el medio de los edificios, pero puedes usarlo de callejero.

- Copilot mucho pero graficamente que el aura, pero en ruta (fuera de ciudad) funciona bien bastante exacto unos 5m-10m de exactitud, anda sobre unos 3 o 4km/h por debajo del coche bastante bien.
lo peor en ciudad, le cuesta bastante, andando imposible (tiene modo bici a pie coche).

- Ndrive, el mas cutre sin duda alguna pero el q mejor me ha funcionado, el q usare de momento, tanto en ciudad como en ruta unos 5m de precision y un buen tiempo de respuesta, algo lento recalculando ruta, los mapas son feisimos pero funcional.

- Google, infinitamente mejor ya q nunca he sido capaz de funcionar con el, en movimiento, en carretera bien aunq salta bastante para las de al lado aunq regresa rapido, en ciudad algo mejor pero bueno se atora bastante, aunque por veces le da por funcionar bien, no es el mejor GPS del mundo pero me hace gracia navegar con las fotos sátelite la mejor posibilidad q tiene, bueno y localizar amigos tiendas...

Configuracion de mi movil con 2.2.1

He probado varias las de lo Fix y demas Americanas pero la base es la q mejor me ha funcionado es la siguiente:

Tras entrar en la configuracion del GPS asi:
-- Como si fueramos hacer una llamada introduciomos *#3214789650#

---Pulsamos APLICATIONS SETTINGS
---Cambiamos a Standalone
(resto de campos de fabrica)
---Damos a la felchita patras

PARA APGS SINO USAMOS 3G DA IGUAL

---Pulsamos SUPL/CP SETTINGS
---En SERVER poner supl.google.com
---En SERVER PORT poner 7276
---En SPUL SECURE SOCKET poner OFF
---Flechita patras DELETE GPS DATA

---Flechita patras hasta salir

Consejos para ir en coche

- Localización del movil, lo mas adelante q podais del parabrisas delantero, un fallo del chip brodcom encargado del GPS es su escasa intensidad (culpa tb de la mini antena q trae) a la minima pierde señal, incluso hay coches q trane una zona de puntitos negros ese es el sitio del movil suele estar cerca del retrovisor, (los cristales de los parabrisas contienen plomo y quitan algo de eficiencia a GPS en esta zona eliminan metales pesado, ej xsara picaso el de mi empresa)

- Nada de fundas ¡¡ si por imposible q parezca en mi coche cn una funda puesta pa la parte trasera (donde esta la mini antena) le quita bastante señal Oo, en la calle no he notado mucha diferencia.

- Cuidado con el soporte fijaros q no qde ni el chupon este q se pega, ni el brazo metalico por encima del movil, soportes de aire no recomendados el movil qda muy dabajo del techo (no entodos los coches, a sopesar por el usuario)

- Si mantenemos una velocidad continua sin mucho frenazo y cambio brusco e notado q funciona mejor, esto algo un poco absurdo ya q no decidimos nosotros el trafico pero en la medida de lo posible no ira de 0 a 100 sino mas progresivo.

Bueno esta es mi experiencia, ahora ya estoy algo mas contento con Samsung la verdad esq desde la Eclair no habia funcionado nunca estoy CONTENTO

Menudo panegirico Saludos si teneis mas dudas preguntar, he probado bastante a fondo los progrmas citados.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kivir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/12/10, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Macho te lo has currao. Muchas gracias ;)

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
carbayon carbayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por kivir Ver Mensaje
me explico tenemos una diferencia de km/h entre el movil y los reales de unos 5km/h
¿Y cuáles son los Km/h reales? Porque si te refires a los del coche has de saber que tiene un error en la medición.
Debería de acercarse más a esa realidad el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carbayon Ver Mensaje
¿Y cuáles son los Km/h reales? Porque si te refires a los del coche has de saber que tiene un error en la medición.
Debería de acercarse más a esa realidad el GPS.
Ya se q los coches no miden en real la velocidad a la que circulan sobre todo a mayor velocidad el error es mayor (rozamienteo del aire por ejemplo frena el coche pero eso no lo mide el velocimetro)

quiza me he explicado un poco simplon quiero decir q hay retardo entre la velocidad q el gps transmite triangulando con los satélites y a la que en realidad circula el coche (no lo que vemos en la pantallita ni en el cuadro)

parece ser que el chip broadcom del movil trabaja en una frecuencia de onda no muy alta entonces esta transmision de datos no es muy rapida con lo cual se crea una especia de lag (retardo) en la señal de regreso al movil, claro q esto dependiendo del sofware q usemos se puede solventar de una manera optima

es a lo que me referia

si me equivoco pos me corrijan : )
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Ah pués tan pronto como resucite mi Galaxy y ponga la 2.2.1 lo probaré, gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 00:09:12
Array

[xs_avatar]
javichoos javichoos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
yo he debido de tener mucha suerte con mi galaxy porque no tengo ninguno de los problemas comentados con el gps, suelo conectar gps status antes de navegar no me pierde señal, y si la ha perdido alguna vez no tarda ni 3 segundos en reconectar el error suele ser como mucho de 10 metros, con el copilot nunca me ha posicionado en otra carretera, mi movil es de orange y esta sin flasear y lo tengo hace un mes mas o menos. Me gustaria saber si hay alguien mas en mi situacion
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Afortunado, a mi nunca me finciono bien ni cuando tenia la original de vodafone el tuyo es el de 8g o 16g

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 15/12/10, 00:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que visto lo visto si por eso me gustaria sber si no soy es unico porque de ser asi me voy a poner a echar loterias (jejejje), El mio es de 8 G
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Q mala espina el mio es de 16g no estaba de más hacer un censo a ver si solo va ser q dan por culo los vodafone de 16g pero bueno poco a poco ya voy sabiendo lo q sentís los afortunados

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 15/12/10, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Cual es la media de accuracy que te dá?

1.30s de conexión en modo Standalone es mucho... pero si te ha mejorado respecto a lo que tenias anteriormente me alegro...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
AndyPandyBCN AndyPandyBCN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Acer Iconia A500
Yo el mio es el de 16 gigas con Vodafone. Tiene un mes y siempre me ha ido bien (en comparacion con mi antiguo Nokia 5800 XM). Pero eso si, dentro de lo bien, hay que reconocer que con la JPU va mejor. Pilla los satelites mas rapido y la precision me ha bajado a 5 metros (segun el GPS test).
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
[quote=javichoos;1611163]yo he debido de tener mucha suerte con mi galaxy porque no tengo ninguno de los problemas comentados con el gps, suelo conectar gps status antes de navegar no me pierde señal, y si la ha perdido alguna vez no tarda ni 3 segundos en reconectar el error suele ser como mucho de 10 metros, con el copilot nunca me ha posicionado en otra carretera, mi movil es de orange y esta sin flasear y lo tengo hace un mes mas o menos. Me gustaria saber si hay alguien mas

hola gente bueno personalmente el gps me a ido bien desde que me pille alla en julio el tesoro libre de origen yo uso el gps status o el gps test segun como me de y pongo el sygyc aura que es offline ya que no uso datos lo e probado en viaje corto 65km con dos tuneles largos y me a ido muy bien se vuelve loco alguna vez pero nada que sea grabe ,callejeando tambien va bastante bien se suele equibocar pero te marca rapido la ruta buena vamos que comparado con el de mi viejo omnia pues no hay color, le daria un 8 o 9
saludos

veni vidi vici

Última edición por A.magno Día 15/12/10 a las 14:52:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Hola,

Yo tengo el Galaxy S desde hace 5 dias y he probado el Aura y va pefecto.

Era de Orange, pero le he puesto Froyo 2.2 engañando al KIES y en trayectos de prueba me va perfectamente, sin lags de ningun tipo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me estoy pensando lo de actualizar a 2.2 porque visto lo visto y con lo bien que me va a mi el movil no la quiero cagar, y por lo visto la unica ventaja es el flash el cual puedo vivir sin el.
Me alegra saber que no soy el unico que le va bien el GPS, mucho animo al resto
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¬¬ afortunados hoy lo he probado por coruña y el unico q me ha funcionado algo bien a sido el ndrive y aun asi .....

se ve q en las ciudades un poco grandes no rula bien...

en fin habra q hacer de tripas corazon y esperar o mandarlo al SAT por garantia
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
juanitodatil juanitodatil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc p3300

yo tengo el 8g de movistar y una mierda, he puesto la jpu 2.2.1 va como un tiro, pero no he probado el gps todavia no he cogido el coche y lo puse ayer, pero con la 2.2 jpo practicamente inservible, como siempre desde que me lo compre, lo tengo desde septiembre
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
Xavicom Xavicom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Puedo corroborar lo que comenta kivir, ayer me puse la 5.4 y de camino a casa, lo puse para probar y el gps no me sacó de la calle en ningún momento! se paraba en los semáforos, etc.. nunca había visto funcionar el gps del galaxy tan bien, a la altura de mi gps externo (y eso que es un MK2)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 22:44:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

xavicom con q soft lo has probado?¿
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
Xavicom Xavicom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Con el Navigator de Google,

Pero siento decir que tal y como ayer decía que no tuvo ni un solo problema, hace 45 min. lo he vuelto a probar pero con el trayecto a la inversa y se ha quedado buscando GPS todo el camino, ni 1 sola vez me ha posicionado (que también me parece raro), iba muy muy chungo de batería, quizás eso le pueda afectar.

Mañana por la mañana vuelvo a probar de camino a casa, además esta noche voy a ponerle la 5.5.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
skipless skipless no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
en mi caso tengo la rom de movistar eclair 2.1 con vodoo lag fix y aplicado una pequeña modificación en la configuracion del sistema de recepcion gps. afirmo, que hoy mismo, sin conexion de datos, el gps status a localizado y mantenido fijos 7 satelites en menos de 20 segundos. despues va cojiendo mas (hasta 10) pero lo pierde hasta los 7.

en cualquier caso, el funcionamiento no es exacto, da errores de unos 10-5 metros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:19:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /