|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del market no es problema. No se si sabes que hay una aplicación que se llama applanet. Bueno pues como el market pero con los programas de pago "by the face". Yo te recomiendo que lo instales y te olvides del market tradicional, yo asi lo tengo el moviles y tablets. Puedes bajarlo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160917
Lo del tema de root, te lo recomiendo absolutamente, como casi todo el mundo supongo. No se si la tuya ya vendrá rooteada o no, habrá foros que seguramente te digan como hacerlo, y sino tambien hay programas que con un solo click lo haces, si no eres root hay muchisimas cosas que no vas a poder hacer, que ademas son las mas interesantes para estos dispositivos con android. Lo del miedo a rootear de la gente no lo entiendo, no creo que haya alguien que habiendo rooteado algún aparato luego haya visto que no vale para nada, es al revés. Si haces una pequeña review del aparato y la pones aqui en el foro tambien estaria de vicio. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria mucho un analisis del tablet para sber que tal es pero si no puedes dinos al menos cuanto dura la bateria pues la autonomia es muy importante para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien sepa de esto.
He instalado el adobe flash player, pero cuando abro el navegador, en medio segundo, se cierra él solito. ¿Sabe alguien lo que pasa? Lo desinstalo y otra vez anda bien. Ahora voy a intentar bajar e instalar el applanet. Os cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien sepa de esto.
He instalado el adobe flash player, pero cuando abro el navegador, en medio segundo, se cierra él solito. ¿Sabe alguien lo que pasa? Lo desinstalo y otra vez anda bien. Ahora voy a intentar bajar e instalar el applanet. Os cuento... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O intenta poner otro navegador, que los hay mejores que el que viene por defecto, yo te recomiendo el MIUI o el Dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con vuestra ayuda he instalado el applanet y el dolphin hd, y ya es otra cosa. De applanet se instala casi todo lo de google. Por ejemplo, el Google reader, no está (sí uno alternativo).
You tube, funcionando. Los angry birds, son una gozada (no sabía que volaban con los ojos apretados hasta que los he visto en el tablet, que en la desi no se aprecia). Hay cosas que no funcionan, pero no sé porqué. Por ejemplo, el ACV se instala sin problemas, pero no carga ningún comic, cuando le doy a cargar, se cierra la aplicación. Probaré a desinstalarla y volverla a instalar cuando tenga tiempo. El barcode scanner, funciona, pero cuando le doy a seguir el enlace, dice que el enlace no es bueno. El Maps, funciona bien, pero de momento no accede a la ubicación del dispositivo. Supongo que son cosas que alguien las irá haciendo funcionar. Calculo que llevaré unas cuatro horas con wifi, algo de BT, instalando, desinstalando y tal. No he probado ninguna peli, y muy poco audio. La batería está al 40%. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en duda entre el archos 101 y el point of view tegra2.
lo que mas me tira hacia la archos 101 es el tema de los avances de la comunidad en la scene, como el acceso root y el poder instalar el market y las app de google, pero lo que menos me gusta es el procesador y la poca memoria que le han metido. en cambio de la point of view lo que me hace tirar hacia ella es la cpu tegra2 y los 512 mb pero me hecha para atras el tema de no tener aceso root ni poder instalar el market y las app de google.al menos que yo sepa no se puede. no¿?¿? ¿?¿ Lo que echo de menos de una lo tiene la otra y viceversa. jajajaja por otro lado pensais que la point of view tendra actualizaciones oficiales y lo mas importante tendra apoyo suficiente y una comunidad de scene?¿? ¿?¿?¿? eso es lo que mas valoro. |
|
|
||||
|
||||
|
mira en modaco, una página referencia en mods's de android. Si ves el foro, mira los mensajes que hay en una y en otra tablet:
http://android.modaco.com/forum.html y en xda-developers están pidiendo ya un foro propio. Quizás están igualados... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probándo el pov en el mm y me ha dado la impresión de que no iva muy fluido. No se si sera por que el de prueba esta machacadisimo o por que es así. Pero me ha parecido que iva peor que el archos que he probado en tph. A ver si algien q lo tenga comenta la puntuación q le ha dado en el quadrant. El archos que he probado da un pobre 900.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probándo el pov en el mm y me ha dado la impresión de que no iva muy fluido. No se si sera por que el de prueba esta machacadisimo o por que es así. Pero me ha parecido que iva peor que el archos que he probado en tph. A ver si algien q lo tenga comenta la puntuación q le ha dado en el quadrant. El archos que he probado da un pobre 900.
![]() Repetimos lo dicho en otros post, el POV que tienen de muestra en los MM NO ES DEL QUE ESTAMOS HABLANDO CON TEGRA 2, es un modelo que nada tiene que ver en ningun aspecto, ni procesador, ni pantalla, ni memoria, ni versión de android.... MM está intentado colar el POV zt180 como si fuera el POV tegra 2 Y NO TIENEN NADA QUE VER
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetimos lo dicho en otros post, el POV que tienen de muestra en los MM NO ES DEL QUE ESTAMOS HABLANDO CON TEGRA 2, es un modelo que nada tiene que ver en ningun aspecto, ni procesador, ni pantalla, ni memoria, ni versión de android....
MM está intentado colar el POV zt180 como si fuera el POV tegra 2 Y NO TIENEN NADA QUE VER ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el que yo mire era el tegra (por los drivers) y ya os digo, fatal
ojala saquen pronto una rom estoy buscando tablet y tengo que decidir entre ipad y android (archos, poi, folio 100) |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta rom limpia, simplemente elige el launcher normal,, sin 3d, y ya va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, ya ni me sale la opción de lanzar el launcher 3D. Hagen, ¿tú la tienes? ¿puedes poner, si conoces, algún enlace en algún foro donde trasteen con ella? He estado mirando XDA y MODACO, y no he visto nada. Sospecho, pero no estoy seguro, que podría valer todo lo de MODACO y Advent Vega. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora me toca a mi ponerme a instalar como un loco a ver que tal se me da la cosa....estoy mas verde que una lechuga.....sebasola tienes todas las papeletas de convertirte en mi maestro jedi....jajajaj saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has caído?
Me alegro, ya verás como vamos creciendo en número. Cuantos más seamos, antes sabremos cosas, como la manera de ser root, aunque creo que no hay que hacer nada, ya que por los menúes hay una opción de acualizar el sistema, y se abre el explorador de la tarjeta sd para que elijas el archivo de actualización ¿será tan fácil? Saludos y
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||