Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/10, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
Yeiro Yeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Se me habia pasado tu post.

Lo que comentas no me parece que tenga demasiado sentido, si una bateria de ultima generacion no puede cargar a 2 amp apaga y vamonos, pero es que voy mas lejos , si asi fuera no meterian un cargador de 2 amp, meterian uno de uno.

A mi este tema me parece raro, no es posible que la bateria tarde en cargar lo mismo que la del ipad que son 10 amperios.
A ver, no digo que no cargue a 2A si no que no carga a 2A todo el rato, se va regulando si la bateria se calienta para de cargar, para algo las litio de los moviles tienen sonda de temperatura, las li-po y li-ion si las calientas durante la carga en exceso explotan, los casos de iphone y ipod que han explotado puede deberse a eso, un fallo en la sonda de temperatura y puuummm.

Busca videos en youtube y veras que pasa por sobrecargar una bateria de litio

en mi 3GS cuando lo usaba de GPS conectado al encendedor del coche llegaba un momento que el telefono dejaba de cargar y aun conectado al cable bajaba la bateria, tocaba el telefono y estaba ardiendo, lo puse delande de la salida del aire acondicionado y ya no le pasa.

y no te creas que las baterias no han avanzado tanto desde la aparicion del Li-ion
te lo digo yo que uso baterias de mas de 100€ de competicion que dan mas 200A de pico sin despeinarse y aun así tengo que cargarlas a 3A o 4A y en mi cargador te dice los mAh que van entrando a cada momento y como regula la carga.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 17:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Juraria q hay habia apps en segundo plano. Admas la primera carga la hice con la tab apagada completamente. Me tiene muy mosca la verdad.
En el Galaxy S hay gente que tiene problemas con el icono de la bateria, no se si puede ser tu caso, unas preguntas:

a cuando estaba la Tab cuando la pusistes a cargar?

cuando tiempo te dura la bateria normalmente y con que uso (intensivo o moderado)

Si te dura todo el dia aunque ponga que no esta totalmente cargada puede ser que este mal calibrado el icono de la bateria, en mi SGS al 58% me sale un poquito verde nada mas como si quedara solo un 30% y en el tab al reves, un 30% se ve mas de la mitad de la barra en verde

lo que hace la gente con el Galaxy s es dejarlo agotar hasta que se apage y hacer una carga completa con el telefono apagado, quizas te funcione.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
Eso fue lo primero q hice. Djar agotar la primera carga y cargarla a tope con la tab apagada. Se pego todo la noche. Cosa que me extraño. La segunda carga se la di quedandole un 14%, la puse a las 10 y a las 3 de la mañana staba al 71%. En 5 horas cargo un 60 %, mas o menos.

El uso es solo, al mediodia y por la noche. Y me aguanta par de dias. Desde el l0 que la tengo solo le dado 2 cargas. La primera apagada con el cargador de pared y la segunda encndida desde un puerto usb del mac mini. En ambos casos la duracion ha sido casi la misma.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Eso fue lo primero q hice. Djar agotar la primera carga y cargarla a tope con la tab apagada. Se pego todo la noche. Cosa que me extraño. La segunda carga se la di quedandole un 14%, la puse a las 10 y a las 3 de la mañana staba al 71%. En 5 horas cargo un 60 %, mas o menos.

El uso es solo, al mediodia y por la noche. Y me aguanta par de dias. Desde el l0 que la tengo solo le dado 2 cargas. La primera apagada con el cargador de pared y la segunda encndida desde un puerto usb del mac mini. En ambos casos la duracion ha sido casi la misma.
Acabas de decirnos cual es tu problema, deberias saber que un puerto USB de un PC no manda mas de 900mA, normalmente 500mA, esto seria 1/4 parte de lo que cargaria el cargador normal, es decir que si con el cargador normal tarda 2 horas con el PC te va a tardar 8 horas.

A mi directamente ni se me ha pasado por la cabeza cargarlo con el PC, estoy esperando a ver si encuentro el cargador de coche con el soporte de navegación por eso precisamente, por que se necesitan 2A de carga, cosa que no es muy comun en los cargadores de coche y ademas cuesta una pasta, el cargador oficial de Samsung MicroUSB cuesta 13€ y el de la TAB 26€, por algo sera... jajaja.

Porcierto, apagada tarda hora y media aproximadamente, dos como mucho, y encendida entre 2 y 4 horas, dependendiendo del uso y si tienes Wifi, Bluetooth, GPS activado, apps corriendo, etc, etc.

Saludos.

Edito: Perdón por la expresión, no deberias saberlo, ni tienes por que saberlo, solo te informo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Edito: Perdón por la expresión, no deberias saberlo, ni tienes por que saberlo, solo te informo.
No te preocupes, la explicacion ha sido perfecta. No sabia los dstos exactos, pero si conocia que un puerto usb de un pc o mac es mas lento q un cargador de corriente "a pared".

Pero la primera carga la hice con el cargador de pared y la tab apagada. Taardo casi lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje

A mi directamente ni se me ha pasado por la cabeza cargarlo con el PC, estoy esperando a ver si encuentro el cargador de coche con el soporte de navegación por eso precisamente, por que se necesitan 2A de carga, cosa que no es muy comun en los cargadores de coche y ademas cuesta una pasta, el cargador oficial de Samsung MicroUSB cuesta 13€ y el de la TAB 26€, por algo sera... jajaja.
Una curiosidad, el otro dia tenia que hacer un viaje largo, tengo un cargador tipo mechero en el coche, para conectar por usb la tablet y asi que me aguntara.
Os creeis que no cargaba ??????????? puede ser por lo que dices de la potencia ehhhh, ahora entiendo porque no rulaba.

Gracias chipy por compartir cosas en el foro
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 23:12:14
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Por usb en teoria no carga pero en realidad si lo hace pero muuuuy lentamente. Supongo que si la estas usando con el cargador usb en el coche lo que conseguirás es que tarde mas en descargarse la batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 01:59:05
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
No te preocupes, la explicacion ha sido perfecta. No sabia los dstos exactos, pero si conocia que un puerto usb de un pc o mac es mas lento q un cargador de corriente "a pared".

Pero la primera carga la hice con el cargador de pared y la tab apagada. Taardo casi lo mismo.
Las primeras cargas son mas lentas de lo normal, y deberia estar cargando 8 horas, recomendado, hoy yo lo he cargado estando encendido con WIFI, Bluetooth, GPS activos y me ha tardado 3 horas aproximadamente.

Cita: Originalmente Escrito por QWERTY78 Ver Mensaje
Una curiosidad, el otro dia tenia que hacer un viaje largo, tengo un cargador tipo mechero en el coche, para conectar por usb la tablet y asi que me aguntara.
Os creeis que no cargaba ??????????? puede ser por lo que dices de la potencia ehhhh, ahora entiendo porque no rulaba.

Gracias chipy por compartir cosas en el foro
El problema es lo que comentabamos antes, la Galaxy TAB tiene una bateria de 4000mA y necesita un cargador de 2000mA, si le conectas a un USB o cargado que sea de menos de 2000mA, una de dos, o carga muy lento, o directamente lo detecta la TAB y no carga nada.

Usa uno orginal de Samsung de 2A, ya veras como no tienes problemas.

Por usb en teoria no carga pero en realidad si lo hace pero muuuuy lentamente. Supongo que si la estas usando con el cargador usb en el coche lo que conseguirás es que tarde mas en descargarse la batería.
Mas de lo mismo, efectivamente tienes razón, pero creo que aun asi depende del amperaje del cargador, esto lo detecta la TAB si es muy bajo y directamente ni carga...

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Teneis un tutorial completo de un APP especial para ahorrar bateria, os paso el link y lo agradeceis allí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122714
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no tiene nada que ver que sea de menos de 2A porque yo en el coche tengo uno de 2A y pasa como cuando lo enchufas al ordenador que sale el rayo de carga tachado y si sube pero muy muy lento y si tienes la pantalla apagada, apagado si carga bien, asi que no es solo que sea de 2A me da que manda alguna señal o algo desde el cargador para que la tab sepa que es de alta capacidad y cargar a 2A
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 11:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te sale el rayo de carga tachado puedes estar bien seguro de que tu cargador de coche no tiene dos amperios.

He estado haciendo pruebas con cargadores varios , puertos usb y baterías externas y es asi.

Si tiene dos amperios de output sale el rayo, si tiene menos de dos amperios sale el rayo tachado.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 23:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tercera carga q le hago. La cosa es bien distinta. En hora y cuarto ha pasado de un 9% a un 50%, mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
medianas medianas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus one
el nexus one tarda mui poko en cargar, aunk tb en descargar
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si seran cosas mias, pero se esta comiendo la beteria como un rayo. Llevo media hora trasteando con ella y ya se ha comido un 10%

Me tiene muy mosca

Samsung Galaxy Tab using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 00:47:43
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

Me tarda bastante en cargar nunca lo he cronometrado pero más de tres horas,los primeros % bajan rápido del 100 al 99 casi en cuanto la desconectas.En esta rom aún no se lo he hecho pero en otras he cambiado el archivo de la galería que si consume y el de contenido drm pero tampoco he notafo grandes diferencias

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 01:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mia carga en unas 3 horas y cuarto mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 10:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He notado algo mas. Cuando la dejo cargando por la noche nunca me carga el 100% , siempre se queda en el 99 o 98%

Sin embargo con kit del coche si que la carga full.

¿Le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Pues a mi al contrario. Ayer estrene el kit del navegador con su cargador y es la primera vez que se me queda al 98%y de ahi no pasa. CURIOSO

He notado algo mas. Cuando la dejo cargando por la noche nunca me carga el 100% , siempre se queda en el 99 o 98%

Sin embargo con kit del coche si que la carga full.

¿Le pasa a alguien mas?

Enviado desde mi Galaxy Tab con Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que raro.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
La mia si la apago y la pongo en carga llega al cien por cien pero si la suspendo y la cargo se queda en el 98%

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 00:18:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /