|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia pasado tu post.
Lo que comentas no me parece que tenga demasiado sentido, si una bateria de ultima generacion no puede cargar a 2 amp apaga y vamonos, pero es que voy mas lejos , si asi fuera no meterian un cargador de 2 amp, meterian uno de uno. A mi este tema me parece raro, no es posible que la bateria tarde en cargar lo mismo que la del ipad que son 10 amperios. ![]() Busca videos en youtube y veras que pasa por sobrecargar una bateria de litio en mi 3GS cuando lo usaba de GPS conectado al encendedor del coche llegaba un momento que el telefono dejaba de cargar y aun conectado al cable bajaba la bateria, tocaba el telefono y estaba ardiendo, lo puse delande de la salida del aire acondicionado y ya no le pasa. y no te creas que las baterias no han avanzado tanto desde la aparicion del Li-ion te lo digo yo que uso baterias de mas de 100€ de competicion que dan mas 200A de pico sin despeinarse y aun así tengo que cargarlas a 3A o 4A y en mi cargador te dice los mAh que van entrando a cada momento y como regula la carga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a cuando estaba la Tab cuando la pusistes a cargar? cuando tiempo te dura la bateria normalmente y con que uso (intensivo o moderado) Si te dura todo el dia aunque ponga que no esta totalmente cargada puede ser que este mal calibrado el icono de la bateria, en mi SGS al 58% me sale un poquito verde nada mas como si quedara solo un 30% y en el tab al reves, un 30% se ve mas de la mitad de la barra en verde lo que hace la gente con el Galaxy s es dejarlo agotar hasta que se apage y hacer una carga completa con el telefono apagado, quizas te funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo primero q hice. Djar agotar la primera carga y cargarla a tope con la tab apagada. Se pego todo la noche. Cosa que me extraño. La segunda carga se la di quedandole un 14%, la puse a las 10 y a las 3 de la mañana staba al 71%. En 5 horas cargo un 60 %, mas o menos.
El uso es solo, al mediodia y por la noche. Y me aguanta par de dias. Desde el l0 que la tengo solo le dado 2 cargas. La primera apagada con el cargador de pared y la segunda encndida desde un puerto usb del mac mini. En ambos casos la duracion ha sido casi la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo primero q hice. Djar agotar la primera carga y cargarla a tope con la tab apagada. Se pego todo la noche. Cosa que me extraño. La segunda carga se la di quedandole un 14%, la puse a las 10 y a las 3 de la mañana staba al 71%. En 5 horas cargo un 60 %, mas o menos.
El uso es solo, al mediodia y por la noche. Y me aguanta par de dias. Desde el l0 que la tengo solo le dado 2 cargas. La primera apagada con el cargador de pared y la segunda encndida desde un puerto usb del mac mini. En ambos casos la duracion ha sido casi la misma. ![]() A mi directamente ni se me ha pasado por la cabeza cargarlo con el PC, estoy esperando a ver si encuentro el cargador de coche con el soporte de navegación por eso precisamente, por que se necesitan 2A de carga, cosa que no es muy comun en los cargadores de coche y ademas cuesta una pasta, el cargador oficial de Samsung MicroUSB cuesta 13€ y el de la TAB 26€, por algo sera... jajaja. Porcierto, apagada tarda hora y media aproximadamente, dos como mucho, y encendida entre 2 y 4 horas, dependendiendo del uso y si tienes Wifi, Bluetooth, GPS activado, apps corriendo, etc, etc. Saludos. Edito: Perdón por la expresión, no deberias saberlo, ni tienes por que saberlo, solo te informo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la primera carga la hice con el cargador de pared y la tab apagada. Taardo casi lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente ni se me ha pasado por la cabeza cargarlo con el PC, estoy esperando a ver si encuentro el cargador de coche con el soporte de navegación por eso precisamente, por que se necesitan 2A de carga, cosa que no es muy comun en los cargadores de coche y ademas cuesta una pasta, el cargador oficial de Samsung MicroUSB cuesta 13€ y el de la TAB 26€, por algo sera... jajaja. ![]() Os creeis que no cargaba ??????????? puede ser por lo que dices de la potencia ehhhh, ahora entiendo porque no rulaba. Gracias chipy por compartir cosas en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, la explicacion ha sido perfecta. No sabia los dstos exactos, pero si conocia que un puerto usb de un pc o mac es mas lento q un cargador de corriente "a pared".
Pero la primera carga la hice con el cargador de pared y la tab apagada. Taardo casi lo mismo. ![]() Una curiosidad, el otro dia tenia que hacer un viaje largo, tengo un cargador tipo mechero en el coche, para conectar por usb la tablet y asi que me aguntara.
Os creeis que no cargaba ??????????? puede ser por lo que dices de la potencia ehhhh, ahora entiendo porque no rulaba. Gracias chipy por compartir cosas en el foro ![]() ![]() Usa uno orginal de Samsung de 2A, ya veras como no tienes problemas. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis un tutorial completo de un APP especial para ahorrar bateria, os paso el link y lo agradeceis allí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122714 |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver que sea de menos de 2A porque yo en el coche tengo uno de 2A y pasa como cuando lo enchufas al ordenador que sale el rayo de carga tachado y si sube pero muy muy lento y si tienes la pantalla apagada, apagado si carga bien, asi que no es solo que sea de 2A me da que manda alguna señal o algo desde el cargador para que la tab sepa que es de alta capacidad y cargar a 2A
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale el rayo de carga tachado puedes estar bien seguro de que tu cargador de coche no tiene dos amperios.
He estado haciendo pruebas con cargadores varios , puertos usb y baterías externas y es asi. Si tiene dos amperios de output sale el rayo, si tiene menos de dos amperios sale el rayo tachado. |
|
|
||||
|
||||
|
el nexus one tarda mui poko en cargar, aunk tb en descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si seran cosas mias, pero se esta comiendo la beteria como un rayo. Llevo media hora trasteando con ella y ya se ha comido un 10%
Me tiene muy mosca Samsung Galaxy Tab using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me tarda bastante en cargar nunca lo he cronometrado pero más de tres horas,los primeros % bajan rápido del 100 al 99 casi en cuanto la desconectas.En esta rom aún no se lo he hecho pero en otras he cambiado el archivo de la galería que si consume y el de contenido drm pero tampoco he notafo grandes diferencias
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al contrario. Ayer estrene el kit del navegador con su cargador y es la primera vez que se me queda al 98%y de ahi no pasa. CURIOSO
Enviado desde mi Galaxy Tab con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
La mia si la apago y la pongo en carga llega al cien por cien pero si la suspendo y la cargo se queda en el 98%
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||