|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, dejalo un par de minutos y flashea sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, chicos tengo una duda, el compi David_Vaz dijo algo del flag, hay que hacer eso antes de meter llolipopç? o simplemente lo meto como lo hice con el preview13d?
Obviamente, le voy a meter la imágen de kitkat primero, y después la de lollipop, que he leido que es aconsejable hacer eso... Un saludo! ![]() Instala sin problemas
|
||||
|
||||
|
ami tambien me salio
|
||||
|
||||
|
Después de casi un semi infarto por darme errores en el log de la instalación y tardar 2 min en reiniciar ya tengo a lola corriendo en mi N5 rojo!
Ahora solo queda instalar el recovery y el root(ya lo he cogido del 2º post). La duda que me queda es como se puede instalar el recovery TPRW. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
lo había intentado como unas 10 veces sin éxito y ahora me han salido esos 'errores' como a ti, pero ha continuado instalando sin problemas. he vuelto a reiniciar el pc, a descargar la actualización desde otro navegador. y me sigue apareciendo esas tres lineas. pero parece que no es de importancia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde otra ROM que no era stock y dejé que me borrara todo (instalación limpia). No sé eso influyó. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización hecha y menuda pasada!!!
Eso si no exenta de problemas... me salia el puñetero "missing system.img" y no empezaba ni siquiera a flashear... al final he optado por flashear los archivos uno a uno y fetén!! Ahora a trastear se ha dicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que todo un saludo a todos.
Quería hacerles una pregunta. A ustedes les salen notificaciones emergentes de fb, whatsapp, etc cuando están haciéndo otra cosa? Flashee android L pero no me salen notificaciones emergentes, a pesar de que revisé la conf. de prioridades y todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me explique como se utiliza nexus root toolkit?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que todo un saludo a todos.
Quería hacerles una pregunta. A ustedes les salen notificaciones emergentes de fb, whatsapp, etc cuando están haciéndo otra cosa? Flashee android L pero no me salen notificaciones emergentes, a pesar de que revisé la conf. de prioridades y todo eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien me podría dar una solución con el window 8, cuando voy a desbloquear el bootloader en la pantalla de comandos se me queda en waiting for device, graciass.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que quede claro que a algunos nos dio un error anormal, a pesar de que esa info sea rutinaria, vamos, que no flasheaba nada. Quizá sea aleatorio y en una de esas acaba flasheando sin problemas.