|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ago un backup de la ROM con PHILZ TOUCH y cambio la ROM y luego restauro el backup que problemas tendria??
Alguien que me ayude con esta duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
32. He instalado Custom roms, y tengo memoria ocupada (Mucha o poca) en el terminal que no se puede borrar, como lo hago? Antes de proceder a explicarte como solucionar el problema, procedere a explicarte como lo has provocado. Has instalado una custom rom, por ejemplo, la rom PACMAN. En la tarjeta "SDCARD" has metido los archivos .zip de la rom (Rom + gapps), vamos unos 300 a 500 megas ocupados. No te ha gustado la custom rom, y has restaurado tu rom stock/custom desde un Nandroid. Que has provocado? Pues que el sistema oculte los .zip y convertir el peso de dichos archivos en memoria ocupada invisible e inborrable. Ahora bien, si siempre has hecho este procedimiento y lo has hecho mas de 1 vez, obviamente, no seran megas lo que tengas ocupado, seran gigas. Ahora bien, para solucionar el problema es tan sencillo como flashear un firmware stock, con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212. Una vez hecho eso, ahora puedes restaurar con tu Nandroid o instalar otra custom rom, sin ocupar memoria ni hacerla inservible. Tambien sirve restaurar un backup de una rom stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que putada lo de los links... justo hoy iba a cambiar el recovery y se han caído
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero leyendo el post FAQ hay una parte que no logre entenderla bien
32. He instalado Custom roms, y tengo memoria ocupada (Mucha o poca) en el terminal que no se puede borrar, como lo hago? Antes de proceder a explicarte como solucionar el problema, procedere a explicarte como lo has provocado. Has instalado una custom rom, por ejemplo, la rom PACMAN. En la tarjeta "SDCARD" has metido los archivos .zip de la rom (Rom + gapps), vamos unos 300 a 500 megas ocupados. No te ha gustado la custom rom, y has restaurado tu rom stock/custom desde un Nandroid. Que has provocado? Pues que el sistema oculte los .zip y convertir el peso de dichos archivos en memoria ocupada invisible e inborrable. Ahora bien, si siempre has hecho este procedimiento y lo has hecho mas de 1 vez, obviamente, no seran megas lo que tengas ocupado, seran gigas. Ahora bien, para solucionar el problema es tan sencillo como flashear un firmware stock, con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212. Una vez hecho eso, ahora puedes restaurar con tu Nandroid o instalar otra custom rom, sin ocupar memoria ni hacerla inservible. Tambien sirve restaurar un backup de una rom stock. ![]() Tendras memoria ocupada invisible. Para evitarlo, simplemente borrar los .zip de la memoria interna y luego restaura con un backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la otra duda seria: se podría romper el sistema al cambiar de ROM y después restaurar el backup pero al hacerlo varías veses? |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa ok entonces se hace el backup y luego se instala la ROM que quiera y si no me gusta o me da problemas solo restauro el backup y listo.??
Y la otra duda seria: se podría romper el sistema al cambiar de ROM y después restaurar el backup pero al hacerlo varías veses? ![]() Lo importante es que entre cambio y cambio, borres data, cache y formatees las particiones system, data, sdcard y cache. Asi es seguro que si hay errores no es por culpa tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, primero backup, borrar datos y cache, custom rom, borrar datos y cache, restaurar backup i sin problemas.
Lo importante es que entre cambio y cambio, borres data, cache y formatees las particiones system, data, sdcard y cache. Asi es seguro que si hay errores no es por culpa tuya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema, desbloquee el bootloader, arregle el logo de inicio y procedí a instalar el recovery TWRP, todo perfecto pero a la hora de querer ingresar al recovery aparece el logo de motorola y luego una pantalla negra que iluminada que a ratos parpadea y pues no pasa nada mas lo único que atiné a hacer es a presionar el botón se encendido hasta que reinicie el teléfono. Aclaro también que ya probé con otros archivos .img y es el mismo problema, también probé CWM recovery pero lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo a preguntar si a alguien le funciona el OTG en TWRP. Ya que he probado varias versiones y con ninguna me reconocen el OTG. Solamente me lo reconoce CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien en el TWRP Tienes que ir a "Mount" y revisar que el OTG esta activado con un tick, si no lo esta solo le das y te debería de quedar con el tick si tienes algúna memoria conectada al OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, teniendo root con recovery philz touch, cuando se actualice a lollipop, se mantiene el root o habra que volver a hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Android L llevara un sistema antiroot, y para hacer root, abra que cambiar el kernel borrando este sistema y poniendolo el root. Lo mejor que podeis hacer hasta el momento, es restaurar firmware.. No tenemos ni idea de que tal manera nos afectara. Todo a su debido tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sabemos al momento, creo que os quedareis una temporada sin root.
El Android L llevara un sistema antiroot, y para hacer root, abra que cambiar el kernel borrando este sistema y poniendolo el root. Lo mejor que podeis hacer hasta el momento, es restaurar firmware.. No tenemos ni idea de que tal manera nos afectara. Todo a su debido tiempo. ![]() |