|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cámara
Hola a todos,
Tengo un mlais pro 8gb y no he tenido ningún problema desde que lo tengo, hace una semana que empezó con problemas de "no se puede acceder a la cámara", pantalla verde, etc... reiniciaba y iba bien 2 o 3 días, cada vez duraba menos , hasta que hoy ya ha dejado de ir y con ello también la aplicación de la linterna. Qué me recomendáis?problema software no es, ya que he flasheado a otras roms, es hardware seguro. Hay alguna solución si lo abro e intento tocar algo? PD:El móvil va perfecto, por eso me gustaría saber si hay solución o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yagoso, he investigado un poco, ya que esto no está muy activo.
He leído varias cosas y en mi caso es problema de hardware... así que lo abrí y mi conector de la cámara estaba algo suelto, lo apreté y además le he añadido una adhesivo tipo el que se ve aquí al final de la página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2553350 Para abrirlo he seguido el vídeo que hay en la última página de mejoras y posibles soluciones del mlais aquí en el foro: Conclusión: La cámara me va, llevo 5 días y ningún fallo (esperemos que dure). Es bastante sencillo abrirlo, solo tienes que tener un poco de cuidado a la hora de quitar el botón de encendido y volumen y sobre todo a la hora de volverlo a poner que queden bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. Este fin de semana lo voy a abrir.
¿¿De donde has conseguido el pegamento?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de una ferretería que tenían de todo un poco. Exactamente es un tipo de goma que lleva adhesivo para que se pegue al hacer presión. Puse 2 trozos en la tapa, encima de 2 que ya llevaba el móvil que hacían función de presión en los conectores de la cámara.
Última edición por nells9 Día 21/11/14 a las 11:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner foto???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cinta de espuma adhesiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Como dicen....una imagen vale mal que mil palabras. Además de esa cinca justamente tengo. Al final este finde no voy a poder. Pero en cuanto tenga un hueco...me pongo. Ya te cuento como me ha ido. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tengas ningún problema ![]() Por cierto mi cámara sigue funcionando
|