|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues......la he liado. Al copiar los valores para dejar el sonido del teléfono de fabrica ....el teléfono no pasa del bootanimation de lg. Le he quitado la batería, incluso ha estado 2 h sin ella y nada. Me gustaría saber si hay alguna forma de revivirlo sin perder los datos que llevo dentro, pues no he hecho copia de seguridad.
La verdad no se que ha podido pasar. .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues......la he liado. Al copiar los valores para dejar el sonido del teléfono de fabrica ....el teléfono no pasa del bootanimation de lg. Le he quitado la batería, incluso ha estado 2 h sin ella y nada. Me gustaría saber si hay alguna forma de revivirlo sin perder los datos que llevo dentro, pues no he hecho copia de seguridad.
La verdad no se que ha podido pasar. .... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues.....SOLUCIONADO !!!!!!!! Muchisimas gracias por el capote que me has echado compi.
.......sin lengua ehhh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ayúdame, hice algo mal, trate de añadir las configuraciones para que mi auricular sonara fuerte con la configuración 65 pero ahora el cel ya no enciende, se queda en el logo de LG y no da sonido..Ayúdame por favor leí que te paso lo mismo, como lo solucionaste amigo? Ayudaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor amigo necesito reparar mi cel
los archivos para flashear ya no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
claro ahora ya no tengo root pero mejor eso que nada. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ahora estoy intentando, pero noc logro acceder al modo emergencia ni al download, como lo hago? ayudaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es verdad que ciertos lectores de archivos no se pueden leer bien por su tamaño, pero utilizad el que dice el compañero.
Otra opción, que además te sirve para trabajar mejor y no cansar la vista, es enviarlo a tu pc por gmail o como quieras, y editarlo desde el pc con el word pad. A guardar el archivo y te lo autoenvías y sobreescribes el archivo en la ruta del sistema que te han dicho. Yo he hecho eso en el LG G pro, pues me ocurría lo mismo, que no se podía editar con ciertos programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como accedo al modo download? porfavor ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pude hacer amigo y te pregunto algo, no habria una forma de volverlo normal sin que se me borre nada? Porque los archivos de flasheo 72 y 75 ya no funcionan sus enlaces, podrías resubirlos porfavor..te agradeceria capo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor te agradecería si me puedes pasar el archivo o resubirlo..Por favor capo estoy desesperado enserio necesito usar mi g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas capturas son del mod de 75 y 72
|
||||
|
||||
|
Esas si funcionan capo, pero me refiero a las que son para flashear.. osea las que están en kdz.. Te comento yo modifique ese archivo y mi movil se quedo en bootloop osea que se queda en el logo, quisiera saber si no tienes el archivo pero en formato kdz para asi devolverlo con el flashtool..probe esos 2 enlaces que pusiste pero me dan error
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas si funcionan capo, pero me refiero a las que son para flashear.. osea las que están en kdz.. Te comento yo modifique ese archivo y mi movil se quedo en bootloop osea que se queda en el logo, quisiera saber si no tienes el archivo pero en formato kdz para asi devolverlo con el flashtool..probe esos 2 enlaces que pusiste pero me dan error
![]() Bájate el kdz de la versión que lleves en normal mode y no pierdes nada de tus datos. Habrá quedado en bootloop porque no has dado permisos correctamente.
|
||||
|
||||
|
Te comento exactamente lo que hice..Yo descargue el archivo 75 ayer y reemplaze el archivo funciono muy bien, pero sonaba muy fuerte en los parlantes externos y yo solo quería que el auricular aumente su sonido, entonces modifique el texto y puse menos para los parlantes externos y guarde el archivo, al reiniciar mi cel ya no encendía se quedaba hasta el logo de LG. Yo vi que pusiste que esto
Dejo por aquí también el archivo listo para flashear por cortesía del gran @jamonero300 - Subido a 72 https://www.dropbox.com/s/vnfiwolwh7...20mod%2072.zip - Subido a 75 https://www.dropbox.com/s/enulcepnnl...20mod%2075.zip Esos dos archivos ya no funcionan y yo creo que esos son los kdz verdad? o no? en fin Yo quiero saber man como hago para que mi cel se vuelva a iniciar sin la necesidad de borrar todos los datos que tenia..Te agradeceria si me pasas y me explicas bien lo que necesito hacer..Porfavor compa estoy desesperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento exactamente lo que hice..Yo descargue el archivo 75 ayer y reemplaze el archivo funciono muy bien, pero sonaba muy fuerte en los parlantes externos y yo solo quería que el auricular aumente su sonido, entonces modifique el texto y puse menos para los parlantes externos y guarde el archivo, al reiniciar mi cel ya no encendía se quedaba hasta el logo de LG. Yo vi que pusiste que esto
Dejo por aquí también el archivo listo para flashear por cortesía del gran @jamonero300 - Subido a 72 https://www.dropbox.com/s/vnfiwolwh7...20mod%2072.zip - Subido a 75 https://www.dropbox.com/s/enulcepnnl...20mod%2075.zip Esos dos archivos ya no funcionan y yo creo que esos son los kdz verdad? o no? en fin Yo quiero saber man como hago para que mi cel se vuelva a iniciar sin la necesidad de borrar todos los datos que tenia..Te agradeceria si me pasas y me explicas bien lo que necesito hacer..Porfavor compa estoy desesperado. ![]() Busca en YouTube a coperfix y en sus videos observa el método fácil kdz para g2 Lo explica muy bien y tienes todo lo necesario para recuperar tu móvil. El kdz lo tienes en este subforo. Se quedó el móvil en bootloop porque algo cambiaste mal en el archivo o no diste permisos 644.
|
||||
|
||||
|
Perdonad si no estoy en lo cierto pero, esto no es lo mismo que te hace la aplicacion Volume Boost for LG G3 que se puede encontrar en Google Play?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creé el hilo no había nada de nada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||