|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos ficheros los tienes que descomprimir ( el zip no... es decir... descomprimr el tgz ) en donde tengas el fastboot y le das caña al .bat Lo del error.... yo es que ya te digo que no he tenido ningún problema
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ufff por fin! a la enésima vez me ha salido....
lo he conseguido siguiendo estos pasos: http://www.fandroides.com/instala-el...-forma-manual pero me han salido estos errores durante la instalación: archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' archive does not contain 'system.sig' ¿a que pueden deberse? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Con que hubieras leído unas páginas más atrás lo hubieras encontrado. Anda toma...
http://www.fandroides.com/instala-el...-forma-manual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si hacéis una búsqueda en el hilo veréis que si ponéis "encripta" no encuentra nada ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que, como os va la bateria? Alguien se ha tirado toda la noche trasteando y ha hecho un ciclo? Contadme que os parece, porque a mi creo que muy bien la verdad...
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar Windows.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta bastante tonta, yo tengo 4.4.2, entiendo que la Ota a 5.0 no me va a salir sino actualizo antes a 4.4.3 y luego a 4.4.4 ,verdad?
Y que es mejor, actualizar a estas 2 primero y luego a 5.0 o meterle 5.0 flasheada? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo de discusion general Stock Android L
Para TB parece que hay que usar la beta, ya que la aplicación del Play Store no funciona en Loli. Mete la imagen y lo haces de forma limpia
|
||||
|
||||
|
buenos días, chicos tengo una duda, el compi David_Vaz dijo algo del flag, hay que hacer eso antes de meter llolipopç? o simplemente lo meto como lo hice con el preview13d?
Obviamente, le voy a meter la imágen de kitkat primero, y después la de lollipop, que he leido que es aconsejable hacer eso... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
al final instale limpio y root con el nexus root toolkit
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheais os sale esto a todos no?. En todos los videos que veo siempre sale eso y no le dan la mas mínima importancia.
archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' archive does not contain 'system.sig'
|