Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/10, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
Porque no hackeamos el movil? en vez de cambiar

Porque no hackeamos el movil? en vez de cambiar o "engañar" todo lo que lo rodea, llamese Kies o lo que sea

Porque no se investiga mas en cambiar el product code o algo que indentifique el telefono como libre y nos deje actualizar a los que tenemos Movistar sin errores ni historias raras

Yo vengo de Nokia y siempre se le cambiaba el productcode y a actualizar, veia a amigos con el mismo terminal que yo y tenian versiones de movistar capadas y yo actualize por lo menos como 6 o 7 actualizaciones por encima

No se con estos maestros como lorse, waleta etc... que investiguen un poco mas por este camino

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Ahora se lleva lo de flashear, a q t refieres con hackear? Xq yo pa mi movil ya soy un hacker; no paro de hacerle pirulas al pobre.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 14/12/10, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
taz taz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, xiaomi mi5s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mouyo Ver Mensaje
Porque no hackeamos el movil? en vez de cambiar o "engañar" todo lo que lo rodea, llamese Kies o lo que sea

Porque no se investiga mas en cambiar el product code o algo que indentifique el telefono como libre y nos deje actualizar a los que tenemos Movistar sin errores ni historias raras

Yo vengo de Nokia y siempre se le cambiaba el productcode y a actualizar, veia a amigos con el mismo terminal que yo y tenian versiones de movistar capadas y yo actualize por lo menos como 6 o 7 actualizaciones por encima

No se con estos maestros como lorse, waleta etc... que investiguen un poco mas por este camino

Gracias a todos
Son dos mundos diferentes, para cambiar el productcode, ya está el post de nuestro compañero Lorse, no está basado en los número sino letras, como XEC (movistar), FOP (rom libre de España), AMN (rom de Orange), etc..

Si quieres cambiar pasate por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/10, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es una forma de decirlo hackear
me refiero a que si, se puede flashear pero hay gente que no quiere hacer tantas historias, solo que se pueda actualizar a la ultima version independientemente del operador que seas
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
mtm mtm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: El último

es una forma de decirlo hackear
me refiero a que si, se puede flashear pero hay gente que no quiere hacer tantas historias, solo que se pueda actualizar a la ultima version independientemente del operador que seas

Tu te refieres a hacer algo así http://www.elandroidelibre.com/2010/...-u-orange.html

Pese a todo, antes de hacer nada asegurate de que tienes acceso al modo Download y Recovery porque sino te puedes cargar el movil.

Una vez que tengas el movil flasheado con el kies siguiendo el manual de arriba, en teoría recibirías las actualizaciones de samsung y no de tu operador.

Todo esto entrama su riesgo, por eso asegurate tb de tener la copia de seguridad de la carpeta "efs" y darte una jartá a leer antes de nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mtm su comentario:
Viejo 14/12/10, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Porque no hackeamos el movil? en vez de cambiar o "engañar" todo lo que lo rodea, llamese Kies o lo que sea Porque no se investiga mas en cambiar el product code o algo que indentifique el telefono como libre y nos deje actualizar a los que tenemos Movistar sin errores ni historias raras Yo vengo de Nokia y siempre se le cambiaba el productcode y a actualizar, veia a amigos con el mismo terminal que yo y tenian versiones de movistar capadas y yo actualize por lo menos como 6 o 7 actualizaciones por encima No se con estos maestros como lorse, waleta etc... que investiguen un poco mas por este camino
Nokia y android son dos sistemas operativos diferentes. Los que, con su desinteresado esfuerzo, ponen los tutoriales y la forma de optimizar nuestros terminales no escogen hacerlo de una manera u otra. Trabajan con lo que se puede, de la forma que se puede y comprobando que es seguro.

Nada es tan fácil como decir "a ver, que la gente investigue una manera más fácil de hacerlo". No hay una manera más fácil. Toda actualización de Rom/firmware CONLLEVA un flasheo, bien sea por Kies o por Odin. No hay otra.

Y "tanta historia" se reduce a abrir un programa en el pc, insertar varios archivos previamente descargados, y darle a start, siguiendo las indicaciones y recomendaciones de varios tutoriales.

Comprendo que todos queremos las cosas cuanto más mascadas y más fáciles mejor, pero es lo que hay. Y gracias a que ésta comunidad tiene muchísima gente de valía (y no sólo en cuanto a conocimientos, sino a actitud, a ganas de ayudar), podemos hacer lo que hacemos.

Un saludo.
Viejo 14/12/10, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
te aseguro que es mas facil usar el ODIN que andar con los inventos e historias esas de "engañar" al KIES. Lo que pasa es que os parece que es mas oficial hacerlo por un camino que por el otro... cosa que no entiendo, pero bueno, hayá cada cual...

pero vamos, que si quieres cambiar el product code, hay un tuto de como cambiarlo, no sé cual es el problema ... pero si te piensas que esto es como el symbian de antaño, que con el product code ya se identificaba por completo el movil......... pues no.

pero insisto, mas facil que fashear con ODIN, no se que querras...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/10, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Comprendo que todos queremos las cosas cuanto más mascadas y más fáciles mejor, pero es lo que hay
1 - no he dicho que lo quiera masticado
2 - si toda actualizacion conlleva un flasheo (logico) pero un flasheo de samsung y una actualizacion oficial, que a mi entender conlleva menos riesgos que meterle roms al telefono y a probar si peta o no

3 - ya me di cuenta antes de hacerme con el SGS de que alguna diferencia tienen nokia con android

4 - Y "tanta historia" se reduce a abrir un programa en el pc, insertar varios archivos previamente descargados, y darle a start, siguiendo las indicaciones y recomendaciones de varios tutoriales.
no se chico creo que se lo han currao bastante para decir eso

5 - Y gracias a que ésta comunidad tiene muchísima gente de valía (y no sólo en cuanto a conocimientos, sino a actitud, a ganas de ayudar)
lo siento tu no me has ayudado nada
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias rastafary y mtm ya estoy en ello

ves burro de shrek, eso es ayudar y no decir obiedades
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mtm Ver Mensaje
Tu te refieres a hacer algo así http://www.elandroidelibre.com/2010/...-u-orange.html

Pese a todo, antes de hacer nada asegurate de que tienes acceso al modo Download y Recovery porque sino te puedes cargar el movil.

Una vez que tengas el movil flasheado con el kies siguiendo el manual de arriba, en teoría recibirías las actualizaciones de samsung y no de tu operador.

Todo esto entrama su riesgo, por eso asegurate tb de tener la copia de seguridad de la carpeta "efs" y darte una jartá a leer antes de nada.
Con lo bien explicadito que esta en NUESTRO FORO de rom y lo mandas a otra web:
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1389102#post1389102

Y si quieres poner la ultima NO OFICIAL de samsung:
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318

Viejo 14/12/10, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mtm Ver Mensaje
Tu te refieres a hacer algo así http://www.elandroidelibre.com/2010/...-u-orange.html Pese a todo, antes de hacer nada asegurate de que tienes acceso al modo Download y Recovery porque sino te puedes cargar el movil. Una vez que tengas el movil flasheado con el kies siguiendo el manual de arriba, en teoría recibirías las actualizaciones de samsung y no de tu operador. Todo esto entrama su riesgo, por eso asegurate tb de tener la copia de seguridad de la carpeta "efs" y darte una jartá a leer antes de nada.
ni me di cuenta del donde era el enlace, pero ya estaba mirando el correcto gracias a taz
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no he dicho que lo quiera masticado
Me refería a que la gente que hace los tutoriales no "decide" cómo flashear o cómo cambiar de Rom, o que hay que hacer una copia de la carpeta /efs. Se hace así porque el sistema es así. No está en la mano de nadie "hacer las cosas más fáciles".

El product code, al contrario que con symbian, no identifica al terminal a la hora de flashear... el sistema es así. Por otra parte, puedes flashear por odin a cualquier rom libre cuando quieras... los "errores" posibles son intrínsecos al hecho de flashear, no hay otra.

pero un flasheo de samsung y una actualizacion oficial, que a mi entender conlleva menos riesgos que meterle roms al telefono y a probar si peta o no
No estoy de acuerdo. Primero, porque el índice de errores al flashear con Kies es, también, bastante alto. No es un método totalmente fiable ni por asomo. Y segundo, todas (y digo todas) las roms publicadas en el foro están probadas, y son procesos con los riesgos mínimos inherentes al flasheo. Lo de "meterle roms al teléfono y probar si peta o no" creo que sobra.

no se chico creo que se lo han currao bastante para decir eso
Doy fe de que detrás hay mucho esfuerzo y ganas de ayudar, estoy de acuerdo.

lo siento tu no me has ayudado nada
Otra vez será, el foro no es tan grande.

ves burro de shrek
Supongo que has intentado ser gracioso, y no insultar. Me lo tomaré así.

Por mi parte el tema está zanjado. Un saludo.
Viejo 14/12/10, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5

Una duda? Tu con tus 22 mensajes quien crees que eres para ir criticando!?? ademas, si leyeses mas, el "burro de shrek" es el creador de uno de los tutoriales mas extensos de la sección, siendo ademas uno de los que primero dio solución en este foro para rootear nuestro terminal, ademas de ser de los pioneros en esto de flashear ROMs.

Asi que te recomiendo que LEAS TODO antes de entrar a saco, para empezar por que hay un tuto con MAYUSCULAS que pone como cambiar el sales code y el product code.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/10, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO

Hay que ser muy tonto y muy maleducado. Quien siembra tormentas...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 22:21:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
relajáos colegas, estaré vigilando el hilo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/10, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Originalmente Escrito por mouyo no he dicho que lo quiera masticado Me refería a que la gente que hace los tutoriales no "decide" cómo flashear o cómo cambiar de Rom, o que hay que hacer una copia de la carpeta /efs. Se hace así porque el sistema es así. No está en la mano de nadie "hacer las cosas más fáciles". Originalmente Escrito por mouyo Porque no se investiga mas en cambiar el product code o algo que indentifique el telefono como libre y nos deje actualizar a los que tenemos Movistar sin errores ni historias raras El product code, al contrario que con symbian, no identifica al terminal a la hora de flashear... el sistema es así. Por otra parte, puedes flashear por odin a cualquier rom libre cuando quieras... los "errores" posibles son intrínsecos al hecho de flashear, no hay otra. Originalmente Escrito por mouyo pero un flasheo de samsung y una actualizacion oficial, que a mi entender conlleva menos riesgos que meterle roms al telefono y a probar si peta o no No estoy de acuerdo. Primero, porque el índice de errores al flashear con Kies es, también, bastante alto. No es un método totalmente fiable ni por asomo. Y segundo, todas (y digo todas) las roms publicadas en el foro están probadas, y son procesos con los riesgos mínimos inherentes al flasheo. Lo de "meterle roms al teléfono y probar si peta o no" creo que sobra. Originalmente Escrito por mouyo no se chico creo que se lo han currao bastante para decir eso Doy fe de que detrás hay mucho esfuerzo y ganas de ayudar, estoy de acuerdo. Originalmente Escrito por mouyo lo siento tu no me has ayudado nada Otra vez será, el foro no es tan grande. Originalmente Escrito por mouyo ves burro de shrek Supongo que has intentado ser gracioso, y no insultar. Me lo tomaré así. Por mi parte el tema está zanjado. Un saludo. __________________ Con Fe, corazón y acero.
Gracias, no queria molestar, pero comentas algo y parece que todo te lo tomaste como que "ala ya llego el señorito y que se lo pongan todo por delante"

Por favor acepta mis disculpas si he podido parecer arrogante
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 22:24:25
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
deladlo ya porfavor,el peor desprecio és no hacer aprecio
Viejo 14/12/10, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vlad29 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por mouyo Gracias rastafary y mtm ya estoy en ello ves burro de shrek, eso es ayudar y no decir obiedades Una duda? Tu con tus 22 mensajes quien crees que eres para ir criticando!?? ademas, si leyeses mas, el "burro de shrek" es el creador de uno de los tutoriales mas extensos de la sección, siendo ademas uno de los que primero dio solución en este foro para rootear nuestro terminal, ademas de ser de los pioneros en esto de flashear ROMs. Asi que te recomiendo que LEAS TODO antes de entrar a saco, para empezar por que hay un tuto con MAYUSCULAS que pone como cambiar el sales code y el product code.
bueno solo te voy a dar dos pistas
1º 22 mensajes aqui (llevo alrededor de 20 años posteando bueno antiguamente chateando por internet)
2º si te crees que tu con tus 235 y gracias a mi 236 mensajes me vas a intimidar, lo llevas claro

ala a seguir ayudando al personal
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor acepta mis disculpas si he podido parecer arrogante
Por mi parte tema zanjado, sin problemas; dediquémonos a hablar del móvil.

Viejo 14/12/10, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
y digo yo, hackear y ser root(Superusuario) no es lo mismo?, adquieres control total sobre el terminal

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:49:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /