|
||
|
|
||||
|
||||
|
venia de la version 4 y me gusto bastante pero en esta version 5 no me gusta q no este todo stock la cortina y demas cosas en cuanto a personalizacion y no hay una guia o explicacion de que es cada mod que hay. y eso de ir probando no me convence.despues de 2 o 3 flasheos dela rom decidi cambiarme a otra pero bueno a esperara ver si la version 6 sale stock saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otra conseguida las odiosas letras negras en el smart q cuando ponea fondo negro no se ven
Pues ya si ![]() ![]() Esto pedirselo a lg q os lo haga |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenisima esta rom!
es la primera que me ha dado por probar, y es un mechero! lo unico es que al poner el nova hay algunos iconos que no se muestra el icono, pero bueno, le estoy dando un voto de confianza al launcher original. La recomiendo 100% ![]() gracias por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
compañero cual mod usais que tienes con los iconos de señal y todos esos la apk para cambiar la bateria como lo ago funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
tema blue si quieres te lo paso y en temas elegir tema blueade, para cambiar la bateria debes elegir en el aroma el reloj centro blue 3mini batt, que se cambian por su app, o el stock y elegir la bateria que desees de el segundo post
Última edición por kadoc01 Día 13/11/14 a las 11:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pero el tema q dices ya esta instalada con la rom verdad y pues en aroma yo e instalado la q dice ios x eso creo q no me lo cambia tengo q flashear de nuevo o simplemente que ago jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leyeramos lo q dice aroma en cada mod pues nos enterariamos de los q son viene explicado en el mismo
Tenemos de todo y para todo en el segundo post. pero aqui hay q darselo mascao pues ale para gustos colores. De momento esto se acabo El q quiera roms que se las haga a mi no me pagan para escuchar leer o hacer, que yo si os leo e intento armarme de paciencia y contestaros a todo, pero hay quien no lee ni dos pagina atras Encima se exige. estoy solo yo con el mobil y no llego a todo, la colaboracion es infima pero bueno, aqui no exigimos nada a nadie, si alguien colabora mejor y le damos las gracias a todos los q lo han hecho. Me da q cuando sale algo nuevo perdemos el culo para pedir aunque ni se sabe q nos dan, como a pasado con la lollipop. Luego venimos pidiendo q destripemos esas cosas q lg no da o las capa Asi q esto es lo q hay, al q no le guste pues a otra. Por suerte hay mas. Y seguro q hasta mejores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo q para gustos colores, si algo que es libre o free o como lo queramos llamar no gusta a otra cosa, no hay mas.
no tengo tiempo de hacer mas esto nadie lo entiende, no hay mas pues nada el que quiera q pruebe, el que no, hay mas por los foros entendessss gracias por probar saludos si esto no esta bien explicao macho, pero si es pa tontos joder perdon por lo de tontos es una expresion bueno primer mod, antilagueo, probar a ver maniaticas que sois unas maniaticas jejejeje solo v1 la v2 ya lo lleva Mods_G3_zip para lagueros.zip 39.8 MB __________________ ------------------------------------------------------------ Task manager para el KNVIRUSISTA que lo quiera LGKeyguard.odex, para pasar a ART es necesario en la v1 v2 v3 v4 LGSystemUI y Lge res apk stock, para para los stocknianos v2 ENLACES A TEMATIZACIONES, SE FLASH POR RECOVERY SIN WIPES O A LO SUMO DALVICK CACHE fix de loockSecreensettings animaciones de desbloqueo v5 enlace a cortinas cortinas instalables si llevamos los uis modificados todas kk kn rom enlace a interruptores todas kk enlace a imagenes setting todas kk kn enlace a climas smart notice 5.2 todas kk enlace a sistemas, sistemas mod con bateria 0x100, cortina, reloj centro, un stock total y otro stock mod con reloj derechano, no v5 enlace a temas lg todas kk enlace a baterias para uis modv1,v2,v3,v4 y v5 solo los normales los mini baat se cambian por su app Lge Res con imagen y divisoria transparente stock para setting stock v1,v2,v3,v4,v5 Launcher x6 stock todas las kk LG Video editor todas las kk Animaciones de clima en bloqueo gracias zig zag nota: para que rule en dalvick hay q sacar odex del LGKeyguard cuidado al pasar a art si habeis quitado el odex estando en dalvick el odex es imprescindible para art, si no os petara el systema Última edición por kadoc01 Día 13/11/14 a las 11:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero me podrias pasar el tema que llevas puesto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema stock total para la v5
no se podran poner cortinas ni baterias ni mods de setting se pierde el xtended de setting etc a no ser que lo hagamos por xposed, ya lo decimos stock total, probar si asi os entra en art, gracias esta puesto en el segundo post tambien decarga mega tema stock total v5 https://mega.co.nz/#!QRZ0hIjC!Xq5ciR...S0L9Zvhb2TqiqY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los textos de clima cada enlace es un color?
Edito: si Última edición por josekule Día 13/11/14 a las 15:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy novato en Lg y me gustaria preguntar un par de cosas. Hace falta tener la base 10N para meter la rom? Hace falta ser root o la rom viene preroteada?
Me podriais pasar el enlace de la 10n para un LG-D855 de 16 Gigas. Hay un par de post con firmwares pero no he podido descargar nada Os lo agradezco y perdonad si esto esta respondido pero llevo un rato leyendo y no he encontrado nada. |
|
|