SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/10, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
X10 vs Motorola Defy

Chicos, me temo que mi flamante X10 ya no lo veo tan "flamante".
Me acaba de decepcionar un poco. A ver os cuento.
Es sencillo, resulta que ahora ha salido el Motorola Defy que entre otras características es resistente a polvo, golpes y agua (lo demuestran y es verdad).
Lo curioso es que tiene 800Mhz de micro y 512MB de RAM, y sinceramente me ha decepcionado mi X10 ya que aparentemente es más potente y bastante más caro que el Defy, pero los benchmarks no dicen lo mismo. El Defy saca más de 1000 puntos en Quadrant y en Neocore una media de 41 FPS con Android 2.1 y motoblur puesto.
En el caso de mi X10 2.1 sin JIT (y como la mayoría de X10) en Quadrant saca unos 600 puntos más o menos, y en Neocore unos 28 FPS. Vamos, a mi me parece pésimo viniendo de un X10. Como lo veis vosotros?
Os dejo un video-review del Defy donde salen esos datos que he dado.

saludos!

PD: Si os fijais cuando el tio rula juegos como el Asphalt 5, se nota que carga más rápido y se mueve sin cortes ni parones, no como el X10.

Última edición por dave927 Día 14/12/10 a las 16:08:22.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
A ver, para tareas que requieran CPU, es más potente el X10, y para tareas que requieran GPU, es más potente el Defy.

CPU: El X10 tiene un ARM Cortex A8 a 1000Mhz y el Defy un ARM Cortex A8 a 800Mhz. Aquí gana en X10

GPU: El X10 tiene una GPU Adreno 200 y el Defy una PowerVR SGX530. Aquí gana el Defy

RAM: El X10 tiene 384MB y el Defy tiene 512MB. Aquí gana el Defy

RESUMEN: Son similares. En tema de RAM no hay diferencia, ya que no se nota nada, con 384MB el X10 tiene de sobra. En CPU la diferencia es a favor del X10, pero aún así, ambas CPU están muy limitadas por Android 2.1. La mayor diferencia viene en las GPUs, pues la del Defy es bastante más potente. En quadrant gana el Defy porque es más la diferencia que hay entre las GPUS que entre las CPUS. Si sólo midiera CPU, ganaría en X10
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 5
Hay que tener en cuenta que el Defy hace nada que salio y el X10 ya es un anciano, el salto tecnologico entre ambos es grande, asi que yo creo que es normal que "vaya mas fluido el Defy"
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
A ver, para tareas que requieran CPU, es más potente el X10, y para tareas que requieran GPU, es más potente el Defy.

CPU: El X10 tiene un ARM Cortex A8 a 1000Mhz y el Defy un ARM Cortex A8 a 800Mhz. Aquí gana en X10

GPU: El X10 tiene una GPU Adreno 200 y el Defy una PowerVR SGX530. Aquí gana el Defy

RAM: El X10 tiene 384MB y el Defy tiene 512MB. Aquí gana el Defy

RESUMEN: Son similares. En tema de RAM no hay diferencia, ya que no se nota nada, con 384MB el X10 tiene de sobra. En CPU la diferencia es a favor del X10, pero aún así, ambas CPU están muy limitadas por Android 2.1. La mayor diferencia viene en las GPUs, pues la del Defy es bastante más potente. En quadrant gana el Defy porque es más la diferencia que hay entre las GPUS que entre las CPUS. Si sólo midiera CPU, ganaría en X10
Pues sinceramente, HASTA LOS MISMISIMOS DE 2.1!!! Acaba de salir el Defy y si no estoy mal informado ya hay preparada una actualización a 2.2 Froyo en América, y nuestros X10 hace cuantro dias que actualizó a 2.1... Mira que no era de los que se quejaba por actualizarnos tarde a 2.1, pero visto el panorama que hay, que están saliendo terminales más "capaos" que nuestro X10 y sacan mejores resultados y encima con actualizaciones ya preparadas...Me decepciono.

PD: Creo que te has equivocado en cuanto al micro del X10. Es un Qualcomm Snapdragon a 1Ghz y si no es así que venga Dios y me corriga, porqué estoy convencido que es asi

Última edición por dave927 Día 14/12/10 a las 16:30:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
los 2 teneis razon, es un qualcomm snapdragon con arquitectura arm cortex a8 a 1ghz (1000mhz)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Pues sinceramente, HASTA LOS MISMISIMOS DE 2.1!!! Acaba de salir el Defy y si no estoy mal informado ya hay preparada una actualización a 2.2 Froyo en América, y nuestros X10 hace cuantro dias que actualizó a 2.1... Mira que no era de los que se quejaba por actualizarnos tarde a 2.1, pero visto el panorama que hay, que están saliendo terminales más "capaos" que nuestro X10 y sacan mejores resultados y encima con actualizaciones ya preparadas...Me decepciono.

PD: Creo que te has equivocado en cuanto al micro del X10. Es un Qualcomm Snapdragon a 1Ghz y si no es así que venga Dios y me corriga, porqué estoy convencido que es asi
Bueno, no, no estoy equivocado. Qualcomm Snapdragon es el nombre que se le ha dado al SoC (System on a Chip) que monta el X10 (también la Desiré, Nexus One, EVO, etc). Y no es la CPU, si no un Sistema en Chip, es decir, un sistema completo (CPU+GPU+Caches+etc). Si quisiéramos ser puritanos, la CPU del X10 es un Qualcomm Scorpion, pero vamos, es el nombre que le ha dado Qualcomm a su CPU, pero que no deja de ser un ARM Cortex A8.

Así, el SoC del Defy es un TI OMAP, pero, de todos los componentes que este TI OMAP integra, la CPU es la misma que la del X10, pero a menos velocidad, y la GPU, en vez de una Adreno 200, una SGX530
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
Pcsl Pcsl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Pues sí, el Defy es un gran terminal, y en España Vodafone lo está "regalando" por amagos, porque no obliga a tarifa de datos y solo cuesta 29€ (o 19, no estoy seguro). Es un móvil de gama alta al alcance de todos los bolsillos, pero es normal, el tiempo pasa y los fabricantes van sacando mejores terminales a precios más reducidos, es lo que toca.

En cuanto a lo de los arañazos, mojarse y demás, no sé que hacéis vosotros con vuestros móviles, pero yo el mío lo cuido como si fuera un hijo, y no dejo que se arañe ni moje ni nada y aunque tuviera el Defy tendría el mismo cuidado a pesar de que soporte bien esos percances. Una duda que tengo es si esa resistencia de los materiales merma su acabado porque está bien tener un teléfono resistente (aunque en mi caso no es prioritario) pero hay que saber si eso lastra el diseño, el tacto o la apariencia del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pcsl Ver Mensaje
Pues sí, el Defy es un gran terminal, y en España Vodafone lo está "regalando" por amagos, porque no obliga a tarifa de datos y solo cuesta 29€ (o 19, no estoy seguro). Es un móvil de gama alta al alcance de todos los bolsillos, pero es normal, el tiempo pasa y los fabricantes van sacando mejores terminales a precios más reducidos, es lo que toca.

En cuanto a lo de los arañazos, mojarse y demás, no sé que hacéis vosotros con vuestros móviles, pero yo el mío lo cuido como si fuera un hijo, y no dejo que se arañe ni moje ni nada y aunque tuviera el Defy tendría el mismo cuidado a pesar de que soporte bien esos percances. Una duda que tengo es si esa resistencia de los materiales merma su acabado porque está bien tener un teléfono resistente (aunque en mi caso no es prioritario) pero hay que saber si eso lastra el diseño, el tacto o la apariencia del terminal.
Gracias por la aclaración taylerdurden, ahora he aprendido algo más
respecto lo que comentas, yo lo trato muy bien a mi X10, nombré esa característica de resistencia porqué me hizo gracia, pero no por ser un maltratador móvil
Miraré si puedo sacarle un Defy a mi hermana para estas navidades, y lo probaré, y con la escusa si me gusta más que el X10, le hago el cambio (pero espero que no sea necesario).
Ojalá SE se digne a actualizar a 2.2 o 2.3, entonces si que habrán cumplido y el X10 será exprimido como dios manda.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues no se, no se, tengo que mirar si tengo algun amago, porque este terminal promete, ademas de lo dicho tiene cosas mejores que el X10:
Wi-Fi (compatible con redes DLNA).
Colores: 16M
Radio FM: Si
Memoria interna: 2 gigas

O sea que salvo la CPU y la pantalla que es de 3,7, en el resto de cosas le gana al X10, y en cuanto tenga Froyo ya lo barre.
Ala me voy a ver si hago un amago, jejejeje, por 29€ merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues no se, no se, tengo que mirar si tengo algun amago, porque este terminal promete, ademas de lo dicho tiene cosas mejores que el X10:
Wi-Fi (compatible con redes DLNA).
Colores: 16M
Radio FM: Si
Memoria interna: 2 gigas

O sea que salvo la CPU y la pantalla que es de 3,7, en el resto de cosas le gana al X10, y en cuanto tenga Froyo ya lo barre.
Ala me voy a ver si hago un amago, jejejeje, por 29€ merece la pena
La CPU no es problema, con 800Mhz tira que da miedo, y el tío de la review lo ha puesto a 1,3Ghz (que no se si será muy estable) pero almenos a 1Ghz si lo parece y rula como un tiro. Además la pantalla tampoco cambia tanto respecto la del X10, y es de resolución 480x854 y encima 16M con dualtouch, pues eso es que se debe ver de lujo. Encima viene con Flash Lite en su 2.1 y tiene listo un update a 2.2...Y ya hay custom Roms...Encima su diseño parece cómodo y no demasiado grande. Nose, pinta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
hombre lo primero que dice en el video es que esta overclockeado... pero aun asi parece que promete muy mucho!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno yo ya he iniciado el amago, jejejeje. De todos modos ya veremos que me ofrece Vodafone, porque como me ofrezca el aifon4 entonces ni me lo pienso, y si es este por 29€ pues tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te envidio Tigger yo firmé otros 18 meses con Vodafone este Junio y me renové por 2 HD mini y mi X10. Creo que tengo 3500 puntos, pero necesitaria cojer 2 móviles más (uno para mi hermana, y luego el Defy, porqué mi hermana no va a querer el X10 ). Así que me toca esperar
He encontrado más información acerca del Defy, y por lo que parece, es un terminal muy interesante como hemos dicho. Quizá lo que temía más es el grosor, pero veo que es prácticamente el mismo que el X10 y supongo que el tacto debe ser más suave. Mirarlo vosotros mismos.
http://www.infonucleo.com/2010/11/15...-aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo es que tengo una linea que me vence en Abril, por lo que ya puedo amagar, jejeje, así que veremos como me sale la jugada, desde luego que si va mejor que el X10 y se ve mejor la pantalla al X10 le doy puerta, no me gusta tener 2 terminales similares, eso si como consiga el Aifon4 estonces seguro que el X10 lo vendo, pero bueno a ver que me dicen mañana que será el día de negociaciones con Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno yo ya he iniciado el amago, jejejeje. De todos modos ya veremos que me ofrece Vodafone, porque como me ofrezca el aifon4 entonces ni me lo pienso, y si es este por 29€ pues tampoco.
No me hagas eso, que me están dando ganas de hacer otro a mí...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jejejeje, esto es contagioso, y el X10 se me esta quedando demasiado estancado, los avances que hay no son gran cosa, y me esta empezando a aburrir un poco
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 19:56:42
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Si tienes oportunidad pillate el aifon4, y si no te lo dan intenta conseguir el Galaxy S mucho antes que el Motorola ese. Yo siempre he puesto a parir el Galaxy S, pero hace unos dias ha salido la 2.2.1 y de verdad que es que ha dado un giro de 180 grados este terminal. En mi opinion gracias a la salida del Nexus S y a Google los gañanes de Samsung han aprendido ( copiado) a hacer un buen softwate y por fin el Galaxy ha mejorado una barbaridad con respecto a la 2.2; Vamos, que es otro movil....
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
El defy se lo he recomendado a mi hermano, igual la semana que viene ya lo tiene.

Por el precio esta genial, le tengo que ver físicamente y tocar para opinar, pero solo leo buenas palabras en todos los lados.

El diseño no es tan bueno como el X10, pero en el resto creo que gana en toco o casi todo

P.D: Por el momento no me cambio, sigo con el X10, hasta que no salga un Tecra2 paso de cambios..
Viejo 14/12/10, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Si tienes oportunidad pillate el aifon4, y si no te lo dan intenta conseguir el Galaxy S mucho antes que el Motorola ese. Yo siempre he puesto a parir el Galaxy S, pero hace unos dias ha salido la 2.2.1 y de verdad que es que ha dado un giro de 180 grados este terminal. En mi opinion gracias a la salida del Nexus S y a Google los gañanes de Samsung han aprendido ( copiado) a hacer un buen softwate y por fin el Galaxy ha mejorado una barbaridad con respecto a la 2.2; Vamos, que es otro movil....
Jejejeje, ni que leyeras mi pensmiento pero eso es precisamente lo que quiero hacer:

1a opcion aifon
2a Galaxy S
3a El Motorola este y ojo que Motorola no es santo de mi devocion, tuve varios en su dia y a cual peor.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
El tema está en que con Vodafone, el Galaxy S obliga a tarifa de datos obligatoria con esa línea, con obligación de tarifa de datos el Galaxy S probablemente sea el mejor terminal pero el Defy no tiene esa obligación y como segundo terminal o para venderlo, puede salir rentable .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 23:36:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /