|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no os parece raro que venga la app de correo todavía?
Edito que no la había abierto. Mas raro aún si cuando la abres sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te da opción a quitarlo en opciones? no conozco el menú en la N9 Yo no he visto nada relevante... me va igual de bien
|
||||
|
||||
|
Me dice que tengo para 9 horas de batería y esta al 88% espero que sea la primera "descarga"
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, He instalado varias veces android L preview. Era un ZIP con un img y ficheros bat...
La final es un tar. ¿Como se instala? No es como pone al principio ya que no es un zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual. Descomprimes, pegas en platforms tools y en fastboot ejecutas el bat
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va algo mejor la batería, y no me da ningún tirón como me daba antes al darle mucha caña, que hasta el menú se me ha quedado alguna vez solapado con la pantalla de inicio y tenia que apagarlo...
|
||||
|
||||
|
Con cariño pero que mal os explicáis.. El que no tiene Lollipop como yo y no esta viendo lo mismo que vosotros no esta entendiendo nada.
La "novedad" que llamais Fit es Google Fit? Porque yo lo tenia desde hace varios dias. Y lo del correo que se supone que significa? Que ya no hay aplicación de correo y que todo esta unificado en Gmail? O que te deja escoger si usar la app de correo o la del gmail? Gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te llegará antes o despues y si el modelo es Nexus 5 D821 que es la "no americana" es como si lo hubieras comprado en españa
|
||||
|
||||
|
Optimizar el brillo de la pantalla a las condiciones de luz... realmente funciona?
|
||||
|
||||
|
Con cariño pero que mal os explicáis.. El que no tiene Lollipop como yo y no esta viendo lo mismo que vosotros no esta entendiendo nada.
La "novedad" que llamais Fit es Google Fit? Porque yo lo tenia desde hace varios dias. Y lo del correo que se supone que significa? Que ya no hay aplicación de correo y que todo esta unificado en Gmail? O que te deja escoger si usar la app de correo o la del gmail? Gracias! Saludos ![]() Correo -> Sigue estando y te da a elegir pero "recomienda" el uso de Gmail Yo sí lo he notado... aunque a veces sube mucho el brillo y luego baja para normalizarse
|
||||
|
||||
|
Y en base a que sensor funciona eso?
El telefono como calcula la intensidad de luz ambiente?
|
||||
|
||||
Cita:Caution: Devices upgraded to Android 5.0 and then encrypted may be returned to an unencrypted state by factory data reset. New Android 5.0 devices encrypted at first boot cannot be returned to an unencrypted state.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|