|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lucard la última es ya la oficial? Ayer estuve ausente pero creo que ya no? Vienen con el kernel stock o con otro?
Si es con otro hay alguna opción de encontrar el zip del kernel de serie? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear ROM y seguido el root, full wipe menos sd lo primero ok. El kernel de serie se puede conseguir aunque no puedo dártelo... Estoy en curro con datos reducidos .De igual manera, si metes kernel de serie tendrás posibles problemas para hacerlo root, ya que tendrías que parchear el kernel con una herramienta de chainfire mediante PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Lucard ya estoy por aquí en Lollipop
![]() una duda viviendo de kit kat, que pasos seguir para el flasheo aparte de fullwipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos a seguir además de full wipe menos SD serían flashear nueva radio si no la tienes ya, flashear ROM y supersu. Ya que la ROM viene con un custom kernel solo tendrás que flashear el supersu por último, luego en escritorio abres app de busybox e instalas busybox por si no lo tienes bien ya lo verás en la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. Se puede usar temas de CM11 como por ejemplo Cobalt . GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Themes de CM11 es para Customs ROMs de tipo CM o derivadas y con base KITKAT. Esta es una ROM cocinada a partir de la oficial y de base LOLLIPOP por lo que olvídate de Themes CM11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar pero no consigo tener superuser , lo he echo todo del tiron , rom , supersu y codeblue y nada , despues he vuelto a flashear el supersu y nada... voy a probar con sin el codeblue a ver...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm, por lo que veo hay una 3.0.1, esperemos que lucard nos ilumine con el changelog, yo me descargue anoche la 3 y me prepare mi propio pack con alguna aplicacion mas y docs, hojas de calculo y presentaciones actualizadas
quedaremos a la espera de novedades un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Framiso yo tambien tengo tu mismo problema aver si nos ilumina amigo!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días compi.
Los pasos a seguir además de full wipe menos SD serían flashear nueva radio si no la tienes ya, flashear ROM y supersu. Ya que la ROM viene con un custom kernel solo tendrás que flashear el supersu por último, luego en escritorio abres app de busybox e instalas busybox por si no lo tienes bien ya lo verás en la aplicación. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
O ya los nuevos kernel van a ser solamente para la oficial. Buenos días compi.
Los pasos a seguir además de full wipe menos SD serían flashear nueva radio si no la tienes ya, flashear ROM y supersu. Ya que la ROM viene con un custom kernel solo tendrás que flashear el supersu por último, luego en escritorio abres app de busybox e instalas busybox por si no lo tienes bien ya lo verás en la aplicación. ![]() TODO LO TIENES EN LA CARPETA DE LA ROM. Última edición por moxaf1123 Día 13/11/14 a las 09:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambiem me ocurre framiso aver si alguien nos ilumina jejejeje
|
||||
|
||||
|
Si no queréis fallos poner la preview que esta super depurada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el chrome ni el su
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fobos ami tampoco me van esas dos cosas aver si lucard nos ilumina o alguien experto