|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya flasheado el Update #4 que magnifico team es E-Team gracias muchachones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero compartir una experiencia que me ocurre desde hace días, y es que pierdo la google play store, y creo que me ocurre luego de reiniciar el teléfono por RECOVERY..... A alguien más le sucede? Gracias.
Nota: no puedo confirmar o corroborar de que me este sucedi no luego de haber flasheado la nueva versión del Kernel. Gracias de antemano. Última edición por ikermartinez Día 12/11/14 a las 22:45:48. Razón: Incorporar unas lineas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero compartir una experiencia que me ocurre desde hace días, y es que pierdo la google play store, y creo que me ocurre luego de reiniciar el teléfono por RECOVERY..... A alguien más le sucede? Gracias.
Nota: no puedo confirmar o corroborar de que me este sucedi no luego de haber flasheado la nueva versión del Kernel. Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a resolver esto? Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el update4 me ha vuelto a aparecer la p.. R de roaming, alguna forma d quitarla q no sea con xposed ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Nota 1: el error de touchwiz lo arregle quitando un Widget del podómetro que había en él lockscreen Nota 2: el error de "contacto se ha detenido" que ya lo tenía antes de flashear el Update 4 aun sigue apareciendo cuando reinicio el teléfono (no es mayor problema) Última edición por ikermartinez Día 12/11/14 a las 23:39:35. Razón: Aclaratoria |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear el Update 5 hice Wipe cache y dalvik, luego flashee y luego volví a hacer Wipe dalvik y cache.... Y me dio el error de touchwiz que no lo hacía antes, el error de contacto si lo hacía antes, y las desapariciones de la play también las hacia antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear el Update 5 hice Wipe cache y dalvik, luego flashee y luego volví a hacer Wipe dalvik y cache.... Y me dio el error de touchwiz que no lo hacía antes, el error de contacto si lo hacía antes, y las desapariciones de la play también las hacia antes....
![]() Última edición por jack_sparrow Día 12/11/14 a las 23:39:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que cada vez que reinicio se desaparece el play store y tengo que hacer un proceso a través de Root Explorer para sacarlo de la rom y pegarlo en priv - app
|
|
|
||||
|
||||
|
ikermartinez como pones esos iconos? estas en TW o tienes otro launcher?
me tuve que volver a 320 dpi xq estaba bastante feo el launcher original jeje. saben si hay otro teclado q funcione la escritura a mano con Spen??? por dios cuantas preguntas ehhh gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ikermartinez como pones esos iconos? estas en TW o tienes otro launcher?
me tuve que volver a 320 dpi xq estaba bastante feo el launcher original jeje. saben si hay otro teclado q funcione la escritura a mano con Spen??? por dios cuantas preguntas ehhh gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflashee de cero la rom y aparentemente esta impecable con los 4 updates aeguidos antew de haver el restore de las aplicaviones
|
|
|
||||
|
||||
|
Como as hecho para poner otros iconos en el launcher de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikermartinez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido pero es que no es sólo eso, es que si no activas el roaming no funcionan los datos, antes activavas los datos móviles y luego podías o no activar el roaming pero ahora solo hay un botón para todo con lo que o activas el roaming o no tienes datos. Al menos así lo tengo yo, os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que alguien puso que no iva el screen mirroring...lo e probado y a mi funciona bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al grabar con la camara en normal y en limite sms, pero en camara rapida y lenta me va bien. A alguien mas le pasa??? Gracias
|