|
||
|
|
||||
|
||||
|
2° Te llegaran las otas con la rom stock pero solo podrás instalarlas si no haces modificaciones en system o no cambias de recovery 3° Si lo cierras pierdes los datos (por si te interesa existe una app llamada bootunlocker que permite abrir y cerrar el bootloader sin perder datos y con towelroot se podía hacer root sin abrir el bootloader, aunque no se si funcionan con lollipop) 4° Que alguien me corrija si me he colado en algo Última edición por Shiux82 Día 13/11/14 a las 11:35:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone error que falta el el archivo systemupdate
|
||||
|
||||
|
Lo hice y sseguia igual, restaure los datos de todo, yy TODAS las apps me daban FC, reinicie y anduvo perfecto, no se porque pero ya esta todo perfecto, muchas graciasss
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cerrar el bootloader y 0 problemas, no se borra la informacion como cuando lo abres. Lo he cerrado en 3 nexus diferentes que he flasheado hoy, asi que te lo digo con seguridad. El resto de gente, no sudeis tanto de las preguntas de los menos entendidos (entre los que me incluyo ya que hace años que no instalaba una rom de 0) Entiendo que esto es un no parar de preguntas , dudas y tal, pero con un poco de voluntad entre todos se van respondiendo a las cuestiones....... (y lo digo yo precisamente que no tengo ni idea). Edito: Ya he visto que le habian contestado tras hacer F5 gracias chicos! ![]() 1° Puedes dejarlo abierto sin problemas
2° Te llegaran las otas con la rom stock pero solo podrás instalarlas si no haces modificaciones en system o cambias de recovery 3° Si lo cierras pierdes los datos (y por si te interesa con towelroot se podía hacer root sin abrir el bootloader, aunque no se si funciona con lollipop) 4° Que alguien me corrija si me he colado en algo ![]() Nada especial, solo con los comandos del ADB. Abrazos! Última edición por goyetus Día 13/11/14 a las 02:53:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a podido poner el modo RAW a la cámara de fotos?
¿Soy al único que le va fatal el sonido en los vídeos? ¿Alguna manera de poner Widgets en el lockscreen? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, a ver si pasa de la imagen inicial. Se van a marear los puntitos de colores tanto moverse...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los 100 y 160 segundos en 3 nexus diferentes que he hecho.......... Luego el proceso de boot tarda bastante mas, pero en terminar de copiar datos en la ventana del CMD, lo primero. Edit: Tambien añado como mi compañero anterior (me alegro que te haya arrancado por fin) Nexus 5 perfecto Nexus 7 2012 perfecto Nexus 7 2013 perfecto Todo funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que empezar a resumir un poco las cosas que no vienen el primer post no?
Como el encendido con doble toque, el cifrado por defecto...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches les he venido siguiendo desde hace un tiempo, pregunta ustedes han actualizado el SDK yo instale la preview con el vídeo que pusieron post anteriores y al abrir el sdk manager me saltaron 18 actualizaciones las estoy haciendo y luego procederé a instalar la imagen les estaré contando como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por desgracia han pasado bastante mas de 160 segundos, es más el ordenador se ha quedado pillado. No sé si reiniciarlo, desconectar el móvil...Que me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
error: update package missing system.img
A ver, ese error da cuando flasheas con los archivos de SDK de 4.4 Kit Kat, tenéis que descargaros el SDK Mánager y actualizarlo, después entráis en la carpeta platfoorm-tools y pegáis todo lo que lleva dentro el Rar de la factory image y le dais a flash-all.bat |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la imagen y no me sale google messenger...
No venia por defecto en lollipop?? |
|
|
||||
|
||||
|
consulta porfa bros
Hola yo twngo nexus 5 con root y clockwork recovery y solo le cambie la bootanimation
si descargo la imagen de fabrica que me sale en formato tar solo la flasheo y que wipes le hago en ese recovery Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se suponia que venia L camera??? Otra cosa, tengo una duda, cuando pongo patron de bloqueo, cuando enciendo la pantalla tengo primero q deslizar hacia arriba y luego poner el patron, no hay alguna forma de que cuando encienda la pantalla ponga el patron directamente?? muchas gracias. |