|
||
|
|
||||
|
||||
|
instala whatsapp,
verifica el número de teléfono, haz copia de las conversaciones, desinstala whatsapp, cambia el nombre WhatsApp del directorio por OGWhatsApp en la SDCard, instala OGWhatsApp 2.11.395, introduce el número de teléfono verificado, restaura conversaciones, instala WhatsApp, etc... Ojo! que corre por ahí una release de OGWhatsApp 2.11.399 que no es esa base, es la misma .395. otro tema, referente a la release esta que informa yonijuerga es una beta interna que no ha sido liberada ni esta disponible para el público. ![]() gracias de todas las formas noemi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo haces mal, borra todos los datos si es posible y comienza de nuevo. En lugar de instalar la OGWhatsApp 2.11.395... desde las 15h ya puedes bajar la 2.11.432
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes el link de esta nueva actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna web donde seguir la evolución de esto? Como he visto el hilo de xda cerrado no se donde mirar.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y funcionando!!!!!!!!!! (gracias noemi.abril)
y ahora la pregunta del millón. cuando lo instalas pone que te queda un mes de servicio. ¿luego dejara de funcionar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
De nada.. Eso es la caducidad del servicio en tu número; Por cierto!, a mi me la renovaron ellos cuando me quedaba por debajo del mes para renovar... algunos del grupo ya lo vistes que os pase la snapshoot.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar una renovación hasta 12/12/2015 y yo no he pagado nada !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! me salio un mensaje diciendo que la v2.11.395 caducará en 14 días, ya descargué la v2.11.432( creo que es la última), pero mi duda es como puedo actualizar sin tener que hacer todos los pasos como si instalara de nuevo, es decir, sin guardar los historiales, instalar whatsapp y renombrar etc...¿Puedo instalar directamente? Gracias de antemano!1
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! me salio un mensaje diciendo que la v2.11.395 caducará en 14 días, ya descargué la v2.11.432( creo que es la última), pero mi duda es como puedo actualizar sin tener que hacer todos los pasos como si instalara de nuevo, es decir, sin guardar los historiales, instalar whatsapp y renombrar etc...¿Puedo instalar directamente? Gracias de antemano!1
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Meto el archivo v2.11432.apk en el teléfono movil y lo ejecuto no? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la anterior y no me dejaba instalarla. La acabo de borrar e instalar esta ultima y sin problema.
|
||||
|
||||
|
alguien a probado OG la ultima actualización -432? podría explicarme lo de ocultar el escribiendo?
es cuando estas en línea o oculto? te ve al que estas escribiendo y los demás no? y el mod de estado oculto, es idéntico que el mod de w+? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Tenia ya og desde hace tiempo pero cambia de segundo numero y al registrarlo no se que pasa que no me deja, lo he intentado de mil maneras viendo los videos de la otra vez que lo puse y nada, de echo ayer tube que dejar de intentarlo por que whasapp me dijo que asta dentro de 22 horas no podia volver a intentarlo, mi movil es un xiomi red rice, he echó unas capturas de lo que me sale Me dice que mi versión caduco el 16/1/2015... Si del 2015 Haber si llego a casa y puedo subir las capturas Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Tenia ya og desde hace tiempo pero cambia de segundo numero y al registrarlo no se que pasa que no me deja, lo he intentado de mil maneras viendo los videos de la otra vez que lo puse y nada, de echo ayer tube que dejar de intentarlo por que whasapp me dijo que asta dentro de 22 horas no podia volver a intentarlo, mi movil es un xiomi red rice, he echó unas capturas de lo que me sale Me dice que mi versión caduco el 16/1/2015... Si del 2015 Haber si llego a casa y puedo subir las capturas Un saludo y muchas gracias! ![]() https://www.dropbox.com/s/w5ca5r80q2...ix%29.apk?dl=0 Instalas, pones el número y debería verificar. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente!! Y lo que no sabia era que funcionaban las 2 lineas simultaneamente!! Antes tenia 2 lines for whatsapp y no eran simultaneas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que dentro de unas semanas nos quedamos sin ogwhatsapp...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967152 Saludos Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||