|
||
|
|
||||
|
||||
|
El metodo de recovery de el primer post vale para 4.4.4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ya tengo la 4.4.4 libre española del compañero instalada en mi Z2 llibre de Orange, ahora ya no dependeré de orange para las actualizaciones gracias a este magnifico hilo.
Solo tuve un susto, que en flashtool no aparecía la barra verde, pero aun así iban realizándose los procesosos. Todo OK. Gracias a todos por la ayuda, se supone que ya cuando saque una actualización libre me saltara por OTA sin problemas verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ya tengo la 4.4.4 libre española del compañero instalada en mi Z2 llibre de Orange, ahora ya no dependeré de orange para las actualizaciones gracias a este magnifico hilo.
Solo tuve un susto, que en flashtool no aparecía la barra verde, pero aun así iban realizándose los procesosos. Todo OK. Gracias a todos por la ayuda, se supone que ya cuando saque una actualización libre me saltara por OTA sin problemas verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,
Tengo una duda, tengo instalada la de 17.1.2.A.0.314 (4.4.2) D6503 de quitos, y me aparece por OTA actualizar. Que me recomendais? Por OTA o flashtools, ya que soi ROOT y no lo quiero perder. Gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo por Flashtools perdere el root?? esque leí en este post qe todavia no habian sacado root para la version 4.4.4 y no quiero perderlo.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como va esta ROM? me estoy planteando poner una rom libre para que actulice sony en vez de orange...mediante flashtool parece facil, la rom de orange me empieza a dar problemas y han saltado esta actu ha directamente la de kitkat...yo quiero dejarlo en 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esta ROM? me estoy planteando poner una rom libre para que actulice sony en vez de orange...mediante flashtool parece facil, la rom de orange me empieza a dar problemas y han saltado esta actu ha directamente la de kitkat...yo quiero dejarlo en 4.4.2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida,ya he visto el fantástico tutorial para hacer downgrade.se borra todo,que programa me recomendáis (sin ser root)para hacer un backup de todo antes de pasar de 4.4.4 a 4.4.2? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece solo se puede hacer root con bootloader abierto y trasteando kernels |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar barra de búsqueda? mantén apretado el Widget y debería darte la opción de quitar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por tu comemtario entiendo que no has actualizado a 4.4.4 jaja no te preocupes, fue lo primero que intente lo de mantener presionado, pero en 4.4.4 es fija y los iconos bastante mas grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le instalé Buzz Launcher y funcionaba perfecto (es muy configurable) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude, esto me servira si eh actualizado mi xperia z2 por el software de sony, pero me salio error en descarga, el celular solo muestra logo sony y aparece un icono diciendome que algo ah salido mal y se apaga, no quiere prender, esto servirao si sigo los pasos correctamente? ayudenme por favor.
|