|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos pasos son fiables para alguien que lo tenga todo stock? Muchas Gracias
http://www.fandroides.com/instala-el...-forma-manual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparece su foto donde el usuario? A mi me aparece el icono del hombre en azul.
|
||||
|
||||
|
Con eso creo que valdria
|
||||
|
||||
|
Imagen instalada, ahora estoy esperando y viendo como las bolas de colores dan vueltas y vueltas, en principio ningun error pero es la primera vez que lo hago, estoy nervioso D:
Las bolas siguen dando vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no a avanzado desde ahí se quedo en ese paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y hice wipe de userdata a ver si ahora si me arranca el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le llega la OTA, podría decir por aquí si al actualizar se borran las coas del telefono?? Más que nada para hacer una copia de seguridad de todo (aunque ya tengo periodicas).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la imagen oficial esta 5.0 (LRX21M) o esta 5.0 (LRX21O)??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la test 5 y me pasaba eso, actualiize a la 6 e igual, me pasa con las dos lo mismo, se queda cargando y nunca avanza, hasta cuando vas a apps recientes se queda una pantalla bugeada, porque perdon? me estas intentando ayudar, gracias!
|
||||
|
||||
|
he flasheado boot y bootloader original y nada, tuve q flashear la room entera pero quitando el -w para que no me borrara todas las apps que ya tenia descargadas de la copia de seguridad... le pase el SU de chainfire, y en 10 segundos roteado ![]() Portu |
|
|
||||
|
||||
|
TIMO!!!
donde esta el cifrado por defecto? Y la opción en opciones de desarrollo de deshabilitar el comando fastboot oem unlock? Me roban el móvil y esto sigue igual, como venden la moto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anuvviss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira que he hecho veces esto... pero no me deja instalar
cuando le doy a flash all.bat no termina de instalar: target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'bootloader' (2579 KB)... OKAY [ 0.299s] writing 'bootloader'... OKAY [ 0.479s] finished. total time: 0.782s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.090s] finished. total time: 0.091s < waiting for device > target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'radio' (45521 KB)... OKAY [ 1.819s] writing 'radio'... OKAY [ 3.121s] finished. total time: 4.942s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.107s] finished. total time: 0.109s archive does not contain 'boot.sig' error: out of memory Press any key to exit... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|