|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lg g pro 2 de 5,9" tiene un snapdragon 800 con una batería de 3200mha y aguanta una pasada, lo se porque casi me hago con 1 cuando me dio por cambiar de móvil y leí mucho, el problema es que ahora si puedo cambiar de movil y estoy entre un iphone 6+ o este nexus 6
.Según Smartphonatico en la review del lg g pro 2 vs el S4 en la 1º carga el g pro 2 saco 7 horas de pantalla con 40% de brillo en unas 25H totales, asi que me espero una muy buena duracion de este nexus 6 estando optimizado con esas mejoras de bateria+snapdragon 805 y que no tiene tanta moralla como los samsung.
Última edición por cocori002 Día 10/11/14 a las 22:04:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lg g pro 2 de 5,9" tiene un snapdragon 800 con una batería de 3200mha y aguanta una pasada, lo se porque casi me hago con 1 cuando me dio por cambiar de móvil y leí mucho, el problema es que ahora si puedo cambiar de movil y estoy entre un iphone 6+ o este nexus 6
.Según Smartphonatico en la review del lg g pro 2 vs el S4 en la 1º carga el g pro 2 saco 7 horas de pantalla con 40% de brillo en unas 25H totales, asi que me espero una muy buena duracion de este nexus 6 estando optimizado con esas mejoras de bateria+snapdragon 805 y que no tiene tanta moralla como los samsung. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que eso es alli en america, y de que en los ciclos de carga que he visto en las reviews no les hacen cargas completas, les dan un uso MUY intensivo para las reviews.. Muchos juegos, varios benchmarks, apagarlo y encenderlo... Estoy seguro de que con una carga completa y un uso medio-alto no baja de las 5h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
En varias páginas le han hecho v tests y queda peor que muchos smartphone normales. Yo que contaba con tener por fin un nexus con una buena autonomía...
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que eso es alli en america, y de que en los ciclos de carga que he visto en las reviews no les hacen cargas completas, les dan un uso MUY intensivo para las reviews.. Muchos juegos, varios benchmarks, apagarlo y encenderlo... Estoy seguro de que con una carga completa y un uso medio-alto no baja de las 5h de pantalla
![]()
|
||||
|
||||
|
En todos los sitios la ponen mal, incluso peor que la del Nexus 5:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-bateria.html |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que la versión con la que venga tenga el bug que se comento que drenaba la bateria? De hecho creo que hay actualizacion tambien para el N6
|
||||
|
||||
|
a mi sinceramente me sorprende por parte de google que haya dejado salir un movil con tantos fallos por lo que veo, que si pantalla, que si batería, que si fluidez ... que estamos hablando de un nexus y encima de precio muy premium ......... sinceramente creo que lo voy a dejar pasar y me compraré otro movil porque tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni bug ni leches ( no te ofendas), es una batería ridicula para esa pantalla y ese rendimiento, y eso no hay software que lo arregle, Google se ha colado con la batería y ahora nos la quiere colar a nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si tanto el Note 4, como el LG G3 tienen una pantalla 2k y sus baterias son de 3220, y 3000 mAh y la duración de la batería es bastante mayor, sobre todo la del Note 4, como se explica entonces?
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, aunque se llegue a las 4 horas de pantalla, a mi a dia de hoy me parece insuficiente, en uso real en la calle (uso medio_alto)y sin wifi , no acabas el día con estas baterías y estos dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Review pasadas unas semanas de sitios especializados. Coinciden al 95% en la decepcionante bateria...
Mal vamos, aguantaré con mi Lg G2 hasta ver que nuevas nos llegan desde Sony o LG. http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-bateria.html
|
||||
|
||||
|
Review pasadas unas semanas de sitios especializados. Coinciden al 95% en la decepcionante bateria...
Mal vamos, aguantaré con mi Lg G2 hasta ver que nuevas nos llegan desde Sony o LG. http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-bateria.html ![]() Cierto es que loli tiene Lag, xo quizás la batería durara algo mas
|
||||
|
||||
|
Madre mía yo que estaba ya convencido de cambiar mi Note 3 por el Nexus 6 y veo que la batería es una castaña. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en phonearena y gsmarena no ponen pegas a la batera. En los tests de gsmarena la del nexus 6 dura unas 20horas mas que la del moto x que si que es justita.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||