ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/14, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
falkonety falkonety no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Yoigo
Buenas noches

No se si aqui es el lugar indicado, pero me gustaria saber si hay un post donde se expliques todas y cada una de las configuraciones de los nuevos perfiles que tiene el Thunder 2.2 Experimental de Placiano

Saludos y gracias

Viejo 13/11/14, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por falkonety Ver Mensaje
Buenas noches

No se si aqui es el lugar indicado, pero me gustaria saber si hay un post donde se expliques todas y cada una de las configuraciones de los nuevos perfiles que tiene el Thunder 2.2 Experimental de Placiano

Saludos y gracias
Pues en teoria deberia tenerlo explicado en el hilo del kernel, si no a ver si juanillo puede ayudarte con las dudas
Viejo 13/11/14, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Pues en teoria deberia tenerlo explicado en el hilo del kernel, si no a ver si juanillo puede ayudarte con las dudas
He visto un video de van pero ahi viene como configurar los profiles battery, perfomance y balanced

Pero ahora veo que en el nuevo hay cuatro profiles mas que son battery light, battery medium batery extreme y battery kamikaze

En estos cuatros me asalta la duda de como configurar el perfil

Saludos
Viejo 13/11/14, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
Juanillopillo Juanillopillo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
He visto un video de van pero ahi viene como configurar los profiles battery, perfomance y balanced

Pero ahora veo que en el nuevo hay cuatro profiles mas que son battery light, battery medium batery extreme y battery kamikaze

En estos cuatros me asalta la duda de como configurar el perfil

Saludos
Hola buenas noches ;
Yo estoy probando ahora el 2,2 experimental.
Pero no tienes que configurar ningún perfil
ya vienen configurados solo tienes que activarlos.
Ahora estoy probando este ;

Última edición por Juanillopillo Día 13/11/14 a las 00:34:08.
Viejo 13/11/14, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanillopillo Ver Mensaje
Hola buenas noches ;
Yo estoy probando ahora el 2,2 experimental.
Pero no tienes que configurar ningún perfil
ya vienen configurados solo tienes que activarlos.
Ahora estoy probando este ;

Antes si se configuraba todo esto

PERFIL BALANCED

Es un perfil común, para el día a día. Es el que normalmente llevo yo.

Haremos los siguientes cambios respecto a cómo viene originalmente configurada la app de STweaks:

- En la pestaña CPU, en DEFAULT CPU GOVERNOR elegimos Intellidemand. Y aplicamos.
- En la pestaña CHARGE, en AC CHARGE elegimos 1900 mA. Y aplicamos.
- En la pestaña I/O, en INTERNAL STORAGE READ-AHEAD y en SD CARD READ-AHEAD elegimos en ambas 1024 kB. Y aplicamos.
- En la pestaña MISC marcamos la primera casilla, donde pone Dynamic Fsync. Y aplicamos.

Bien, ahora vamos a la pestaña PROFILES y pulsamos donde dice BALANCED PROFILE, y con esto habremos guardado esta configuración en el perfil BALANCED. Seguimos con la creación del siguiente perfil.

PERFIL PERFORMANCE

Este perfil es para aquellos usuarios que les guste jugar con el móvil. Para los “jugoncetes”..

Hacemos los siguientes cambios:

- En la pestaña CPU, en DEFAULT CPU GOVERNOR elegimos Interactive. Y aplicamos.
- En la pestaña GPU, no hacemos ningún cambio.
- En la pestaña CHARGE, no hacemos nada, solo comprobar que tenemos en AC CHARGE el valor 1900 mA (que lo debemos tener porque lo hemos cambiado antes para crear el perfil BALANCED).
- En la pestaña I/O, no hacemos tampoco nada, solo comprobamos que en INTERNAL STORAGE READ-AHEAD y en SD CARD READ-AHEAD tengamos en ambas 1024 kB (que deberíamos tenerlo porque lo hemos cambiado antes para crear el perfil BALANCED). Y aplicamos.
- En la pestaña MISC comprobamos también que tengamos marcada la primera casilla, donde pone Dynamic Fsync (lo mismo que estamos diciendo...deberíamos tenerla ya porque la hemos cambiado antes).

Bien, ahora vamos de nuevo a la pestaña PROFILES y pulsamos donde dice PERFORMANCE PROFILE, y con esto habremos guardado esta configuración en el perfil PERFORMANCE. Seguimos con la creación del último perfil.

PERFIL BATTERY

Con este perfil se consigue un consumo de batería más bajo.

- En la pestaña CPU, en DEFAULT CPU GOVERNOR elegimos Weathley, y en CPU MAX FREQUENCY elegimos 1782000. Y aplicamos.
- En la pestaña GPU, en GPU MAX FREQUENCY elegimos 320 Mhz. Y aplicamos.
- En la pestaña CHARGE, no hacemos nada, solo comprobar que tenemos en AC CHARGE el valor 1900 mA (que lo debemos tener porque lo hemos cambiado antes para crear el perfil BALANCED).
- En la pestaña I/O, en DEFAULT I/O SCHEDULER FOR INTERNAL STORAGE elegimos zen, y en DEFAULT I/O SCHEULER FOR SD-CARD STORAGE elegimos también zen. Además, comprobamos que en INTERNAL STORAGE READ-AHEAD y en SD CARD READ-AHEAD tengamos en ambas 1024 kB (que deberíamos tenerlo porque lo hemos cambiado antes para crear el perfil BALANCED). Y aplicamos.
- En la pestaña MISC comprobamos también que tengamos marcada la primera casilla, donde pone Dynamic Fsync (lo mismo que estamos diciendo...deberíamos tenerla ya porque la hemos cambiado antes).

Bien, ahora vamos de nuevo a la pestaña PROFILES y pulsamos donde dice BATTERY PROFILE, y con esto habremos guardado esta configuración en el perfil BATTERY.

Esto, si lo hacemos como se ha explicado, pues nos hará perder unos minutos la primera vez que lo hacemos, pero después ya tendremos definidos los tres perfiles y no tendremos que andar cambiando cosas.

IMPORTANTE: Cuando ya tengamos definidos los tres perfiles, cada vez que queramos cambiar de uno a otro abriremos la aplicación de STweaks y iremos a la pestaña PROFILES, y en el apartado ACTIVE PROFILE desplegaremos la pestaña y seleccionaremos el que queramos entre los tres que hay. Tras ello, en el apartado ACTIVATE PROFILE, pulsaremos sobre “Activate profile” y saldremos de la aplicación, y al volver a entrar en ella comprobaremos que se nos ha aplicado la configuración del perfil elegido.

Bueno, pues eso es todo. Espero que sirva para algo el rato que me he pasado escribiendo…la explicación está totalmente detallada para que nadie tenga problemas. No se han añadido capturas para no liar más la cosa ni extendernos más.
Viejo 13/11/14, 00:51:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Antes si se configuraba todo esto

PERFIL BALANCED

Es un perfil común, para el día a día. Es el que normalmente llevo yo.

Haremos los siguientes cambios respecto a cómo viene originalmente configurada la app de STweaks:

- En la pestaña CPU, en DEFAULT CPU GOVERNOR elegimos Intellidemand. Y aplicamos.
- En la pestaña CHARGE, en AC CHARGE elegimos 1900 mA. Y aplicamos.
- En la pestaña I/O, en INTERNAL STORAGE READ-AHEAD y en SD CARD READ-AHEAD elegimos en ambas 1024 kB. Y aplicamos.
- En la pestaña MISC marcamos la primera casilla, donde pone Dynamic Fsync. Y aplicamos.

Bien, ahora vamos a la pestaña PROFILES y pulsamos donde dice BALANCED PROFILE, y con esto habremos guardado esta configuración en el perfil BALANCED. Seguimos con la creación del siguiente perfil.

PERFIL PERFORMANCE

Este perfil es para aquellos usuarios que les guste jugar con el móvil. Para los “jugoncetes”..

- En la pestaña CPU, en DEFAULT CPU GOVERNOR elegimos Interactive. Y aplicamos.
- En la pestaña GPU, no hacemos ningún cambio.
- En la pestaña I/O, no hacemos tampoco nada, solo comprobamos que en INTERNAL STORAGE READ-AHEAD y en SD CARD READ-AHEAD tengamos en ambas 1024 kB (que deberíamos tenerlo porque lo hemos cambiado antes para crear el perfil BALANCED). Y aplicamos.

Bien, ahora vamos de nuevo a la pestaña PROFILES y pulsamos donde dice PERFORMANCE PROFILE, y con esto habremos guardado esta configuración en el perfil PERFORMANCE. Seguimos con la creación del último perfil.

PERFIL BATTERY

Con este perfil se consigue un consumo de batería más bajo.

- En la pestaña CPU, en DEFAULT CPU GOVERNOR elegimos Weathley, y en CPU MAX FREQUENCY elegimos 1782000. Y aplicamos.
- En la pestaña GPU, en GPU MAX FREQUENCY elegimos 320 Mhz. Y aplicamos.
- En la pestaña I/O, en DEFAULT I/O SCHEDULER FOR INTERNAL STORAGE elegimos zen, y en DEFAULT I/O SCHEULER FOR SD-CARD STORAGE elegimos también zen. Además, comprobamos que en INTERNAL STORAGE READ-AHEAD y en SD CARD READ-AHEAD tengamos en ambas 1024 kB (que deberíamos tenerlo porque lo hemos cambiado antes para crear el perfil BALANCED). Y aplicamos.

Bien, ahora vamos de nuevo a la pestaña PROFILES y pulsamos donde dice BATTERY PROFILE, y con esto habremos guardado esta configuración en el perfil BATTERY.

Esto, si lo hacemos como se ha explicado, pues nos hará perder unos minutos la primera vez que lo hacemos, pero después ya tendremos definidos los tres perfiles y no tendremos que andar cambiando cosas.

IMPORTANTE: Cuando ya tengamos definidos los tres perfiles, cada vez que queramos cambiar de uno a otro abriremos la aplicación de STweaks y iremos a la pestaña PROFILES, y en el apartado ACTIVE PROFILE desplegaremos la pestaña y seleccionaremos el que queramos entre los tres que hay. Tras ello, en el apartado ACTIVATE PROFILE, pulsaremos sobre “Activate profile” y saldremos de la aplicación, y al volver a entrar en ella comprobaremos que se nos ha aplicado la configuración del perfil elegido.

Bueno, pues eso es todo. Espero que sirva para algo el rato que me he pasado escribiendo…la explicación está totalmente detallada para que nadie tenga problemas. No se han añadido capturas para no liar más la cosa ni extendernos más.
Si, pero creo recordar que desde la 1,1 ya vienen configurados los perfiles, para no tener que configurar nosotros nada.
Ahora, que tu quieres cambiar algo pues solo tienes que cambiar lo que quieras y guardar como en el video, a continuación o ya cuando quieras lo activas.

Viejo 13/11/14, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Chicos ayer y hoy me ha pasado una cosa muy rara y es que se me doblan las notificaciones tanto en la barra como en la cortina, sabéis porque?
Viejo 13/11/14, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
Chicos ayer y hoy me ha pasado una cosa muy rara y es que se me doblan las notificaciones tanto en la barra como en la cortina, sabéis porque?
Puedes mandar captura?? Que raro
Viejo 13/11/14, 00:57:27
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Ahora cuando tenga alguna lo subo
Viejo 13/11/14, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
Ahora cuando tenga alguna lo subo
Vale jejeje a ver que ha pasao
Viejo 13/11/14, 05:41:50
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Buenos dias heleros y a currar
Viejo 13/11/14, 07:23:59
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
A los buenos díassss

En 40m a casita a dormir y 4 días de descanso para disfrutar con la peque
Viejo 13/11/14, 08:03:03
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
Buenos días gente... Quien tiene el café preparado??
Viejo 13/11/14, 08:04:42
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Buenos días cafeína para tod@s
Viejo 13/11/14, 08:07:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por conde33 Ver Mensaje
Buenos dias heleros y a currar
Buenos días,
 Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
A los buenos díassss

En 40m a casita a dormir y 4 días de descanso para disfrutar con la peque
 Cita: Originalmente Escrito por aspimm Ver Mensaje
Buenos días gente... Quien tiene el café preparado??
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Buenos días cafeína para tod@s

Viejo 13/11/14, 08:46:27
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 8
Tu operador: Tuenti Movil
buenos dias a todos, hay algún mod para que cuando el teléfono este en reposo se ponga en 2g? y cuando le encendamos se ponga en 3g? gracias apñaeros
Viejo 13/11/14, 08:50:40
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenos días. No me deja hablar por tapatalk
Viejo 13/11/14, 08:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora ya sí. Me salía un contador abajo a la derecha donde le damos a enviar respuesta y ponía más de 33000 segundos para poder enviar
Viejo 13/11/14, 09:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cantabron86 Ver Mensaje
buenos dias a todos, hay algún mod para que cuando el teléfono este en reposo se ponga en 2g? y cuando le encendamos se ponga en 3g? gracias apñaeros
Tienes el intelli3g por ejemplo. Hay un video en el canal de la hele en youtube de Juanillopillo que explica cómo configurarlo

Viejo 13/11/14, 09:13:11
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
 Cita: Originalmente Escrito por cantabron86 Ver Mensaje
Si hay, la app es Intelli3G la tienes en la Play Store

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:37:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /