|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que se nota con la pantalla en negro o en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado tanto en Nexus One como en Nexus 5, y la mayor parte de la culpa es de que uso SWYPE para escribir jajaja le he plantado un protector bueno mate, y fuera brillos y fuera desgastes... pero vamos yo lo veo algo normal, de tanto uso todo se desgasta, obviamente Google no te va a decir "ehh tío si lo usas lo desgastas, ten cuidado"... es como un neumático, hecho para la fricción y se desgasta, pues esto lo mismo, todo tiene desgaste... disfrutar del móvil y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado tanto en Nexus One como en Nexus 5, y la mayor parte de la culpa es de que uso SWYPE para escribir jajaja le he plantado un protector bueno mate, y fuera brillos y fuera desgastes... pero vamos yo lo veo algo normal, de tanto uso todo se desgasta, obviamente Google no te va a decir "ehh tío si lo usas lo desgastas, ten cuidado"... es como un neumático, hecho para la fricción y se desgasta, pues esto lo mismo, todo tiene desgaste... disfrutar del móvil y ya está
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado, a la gente que lleva algo mas de un año y nunca uso protector ha de estar en la misma...
|
||||
|
||||
|
Otro más con el desgaste del dedo gordo en el móvil por la zona en la que más hago scroll. No me ha pasado con un Note2, Galaxy S o HTC Magic.
No me parece nada normal ese desgaste, y sobre todo porque el 90% de las personas harán scroll en el mismo sitio y debería estar más reforzado. O tenemos lijas en lugar de dedos. En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria revivir este post para preguntar a la gente que tiene un nexus con 1 año de uso si os pasa lo mismo o solo fue problema de las primeras unidades, lo comento por que recientemente he adquirido un reemplazo y tenia este mismo problema con la capa oleofobica, y queria ver si "solucionaron" de alguna forma este tema y si quizas ya no me va a volver a pasar en este movil o si por el contrario este tema sigue pasando con los nexus 5 de 2das remesas y reemplazos... a ver si alguien puede contribuir con su experiencia, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso sin protector y lo tengo desde que salio y no he visto ningún desgaste en la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace justo un año, y tiene el famoso desgaste, no me perjudica para su uso, la pantalla se ve perfectamente cuando esta encendida, pero se aprecia perfectamente al mirarlo a contra luz con la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso con todas las pantallas tactiles que existen y es básicamente por que el sudor de mis manos es muy ácida, de hecho al ratón del ordenador se le calló la pintura al poco tiempo de estar usandolo jajaja.
Mi solución al problema fue colocarle el primer dia que compré el movil un cristal templado de la marca Glass-m de 0.15mm que debido a que es extremadamente fino no se nota y le aporta esa resistencia sudor, rasguños, porracillos, etc... Ahora mismo me pasa como a ti pero por casi toda la pantalla, de forma que cuando ya vea que el cristal templado está muy jodido lo cambio por uno nuevo. La broma son 14€ cada vez que lo cambias, pero me ha durado 1 año clavado y a mi parecer merece la pena, por que es una delicia deslizar el dedo suavemente sobre la pantalla. Un saludo compañero de manos ácidas XDD
|
||||
|
||||
|
Quizas dependa tambien de que tan fuerte pulsamos la pantalla, yo soy mucho de hacer swipe y presionar mucho el dedo en lugar de hacerlo superficialmente... Aun asi espero me aguante al menos unos 8 meses hasta aparecer el defecto, gracias por contar vuestras experiencias.
|
||||
|
||||
|
El mío tiene un año justo y también tengo el desgaste en una zona de la pantalla. No me había pasado nunca (ni con un Nexus S, ni con el Galaxy Nexus) y siempre he usado el deslizamiento del Swiftkey. Paso de pedir reemplazo por que todo lo demás me funciona perfectamente, así que le he puesto un protector y ya está (uno de plástico, ya que uno de cristal se me rompió a los 10 días).
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero hablar muy alto, pero llevo más de un añito ya con mi n5 y no tengo ningún problema..
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el N5:hace año ybmedio y sigue con el protector con el que vino, con cualquier pasta de pulir o quitar arañazos puedes borraracla palabra nexus que viene impresa y listo el protector mas centrado y mejor pegado que vi jamas!!!
|
||||
|
||||
|
A mi pasome por en la zona del teclado al usar el swift, le había quitado el protector porque tenía una funda de tapia pero ya se lo volví a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena, yo es que ya probe cristales templados y laminas normales, y no me gusta nada, o refleja mucho o si no deja mucho mas las huellas, ademas de que se nota que llevas protector... creo que lo usare sin nada y si llega el dia que sale este maldito defecto me resignare a el... lo unico que hare sera tratar de no calcar mucho el dedo y listo..
|
||||
|
||||
|
hola a todos, buscando en google me he econtrado en este foro este problema de la pantalla y su capa oleofobica y escribo para decir que tambien me pasa, pensaba que era defecto de mi movil pro veo q pasa a mas gnte... vaya desastre de pantalla y control de caldad de lg... llevo 7 meses solamente con el movil y pasa esto y no me gustan los protectores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo este problema que apareció hace cuatro meses junto a un pixel muerto y pienso en unos días pedir reemplazo antes de que la cosa vaya a peor ya que cumple la garantía en enero. No entiendo por qué a algunos les pasa y a otros no, creo que es un defecto de fábrica. Mi LG Nexus 5 está como nuevo y nunca me ha dado ningún tipo de problema y ahora ha pasado esto.
Saludos. Enviado desde mi LG Nexus 5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, pero en toda la zona del teclado.. alguien ha pedido reemplazo por esto? Os lo han concedido? A mi también se me acaba pronto la garantía y si pudiera cambiarlo pues mejor, porque es bastante molesto la verdad
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||