Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
CharlsFerrari CharlsFerrari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro 12gb 512gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Y si le colocas un protector de pantalla se sigue notando?
Le puse uno y se nota menos, pero no me gusta el tacto del protector
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que se nota con la pantalla en negro o en blanco
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
CaRLoS EsP CaRLoS EsP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One ; Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi me ha pasado tanto en Nexus One como en Nexus 5, y la mayor parte de la culpa es de que uso SWYPE para escribir jajaja le he plantado un protector bueno mate, y fuera brillos y fuera desgastes... pero vamos yo lo veo algo normal, de tanto uso todo se desgasta, obviamente Google no te va a decir "ehh tío si lo usas lo desgastas, ten cuidado"... es como un neumático, hecho para la fricción y se desgasta, pues esto lo mismo, todo tiene desgaste... disfrutar del móvil y ya está
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CaRLoS EsP Ver Mensaje
A mi me ha pasado tanto en Nexus One como en Nexus 5, y la mayor parte de la culpa es de que uso SWYPE para escribir jajaja le he plantado un protector bueno mate, y fuera brillos y fuera desgastes... pero vamos yo lo veo algo normal, de tanto uso todo se desgasta, obviamente Google no te va a decir "ehh tío si lo usas lo desgastas, ten cuidado"... es como un neumático, hecho para la fricción y se desgasta, pues esto lo mismo, todo tiene desgaste... disfrutar del móvil y ya está
Se supone que debería haber aguantado más. Sólo tiene 1 año
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

A mi tambien me ha pasado, a la gente que lleva algo mas de un año y nunca uso protector ha de estar en la misma...
Viejo 13/11/14, 09:41:07
Array

[xs_avatar]
smashinc smashinc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

Otro más con el desgaste del dedo gordo en el móvil por la zona en la que más hago scroll. No me ha pasado con un Note2, Galaxy S o HTC Magic.

No me parece nada normal ese desgaste, y sobre todo porque el 90% de las personas harán scroll en el mismo sitio y debería estar más reforzado. O tenemos lijas en lugar de dedos.

En fin.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, queria revivir este post para preguntar a la gente que tiene un nexus con 1 año de uso si os pasa lo mismo o solo fue problema de las primeras unidades, lo comento por que recientemente he adquirido un reemplazo y tenia este mismo problema con la capa oleofobica, y queria ver si "solucionaron" de alguna forma este tema y si quizas ya no me va a volver a pasar en este movil o si por el contrario este tema sigue pasando con los nexus 5 de 2das remesas y reemplazos... a ver si alguien puede contribuir con su experiencia, un saludo!
Viejo 16/03/15, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo uso sin protector y lo tengo desde que salio y no he visto ningún desgaste en la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Yo lo compre hace justo un año, y tiene el famoso desgaste, no me perjudica para su uso, la pantalla se ve perfectamente cuando esta encendida, pero se aprecia perfectamente al mirarlo a contra luz con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
El mio con un año y pantalla perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 00:26:17
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me pasa eso con todas las pantallas tactiles que existen y es básicamente por que el sudor de mis manos es muy ácida, de hecho al ratón del ordenador se le calló la pintura al poco tiempo de estar usandolo jajaja.
Mi solución al problema fue colocarle el primer dia que compré el movil un cristal templado de la marca Glass-m de 0.15mm que debido a que es extremadamente fino no se nota y le aporta esa resistencia sudor, rasguños, porracillos, etc...
Ahora mismo me pasa como a ti pero por casi toda la pantalla, de forma que cuando ya vea que el cristal templado está muy jodido lo cambio por uno nuevo. La broma son 14€ cada vez que lo cambias, pero me ha durado 1 año clavado y a mi parecer merece la pena, por que es una delicia deslizar el dedo suavemente sobre la pantalla.
Un saludo compañero de manos ácidas XDD
Viejo 17/03/15, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizas dependa tambien de que tan fuerte pulsamos la pantalla, yo soy mucho de hacer swipe y presionar mucho el dedo en lugar de hacerlo superficialmente... Aun asi espero me aguante al menos unos 8 meses hasta aparecer el defecto, gracias por contar vuestras experiencias.
Viejo 17/03/15, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

El mío tiene un año justo y también tengo el desgaste en una zona de la pantalla. No me había pasado nunca (ni con un Nexus S, ni con el Galaxy Nexus) y siempre he usado el deslizamiento del Swiftkey. Paso de pedir reemplazo por que todo lo demás me funciona perfectamente, así que le he puesto un protector y ya está (uno de plástico, ya que uno de cristal se me rompió a los 10 días).
Viejo 17/03/15, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo no quiero hablar muy alto, pero llevo más de un añito ya con mi n5 y no tengo ningún problema..

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Yo tengo el N5:hace año ybmedio y sigue con el protector con el que vino, con cualquier pasta de pulir o quitar arañazos puedes borraracla palabra nexus que viene impresa y listo el protector mas centrado y mejor pegado que vi jamas!!!
Viejo 17/03/15, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
A mi pasome por en la zona del teclado al usar el swift, le había quitado el protector porque tenía una funda de tapia pero ya se lo volví a poner
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya faena, yo es que ya probe cristales templados y laminas normales, y no me gusta nada, o refleja mucho o si no deja mucho mas las huellas, ademas de que se nota que llevas protector... creo que lo usare sin nada y si llega el dia que sale este maldito defecto me resignare a el... lo unico que hare sera tratar de no calcar mucho el dedo y listo..
Viejo 31/08/15, 03:35:46
Array

[xs_avatar]
AlfredoGZL AlfredoGZL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
hola a todos, buscando en google me he econtrado en este foro este problema de la pantalla y su capa oleofobica y escribo para decir que tambien me pasa, pensaba que era defecto de mi movil pro veo q pasa a mas gnte... vaya desastre de pantalla y control de caldad de lg... llevo 7 meses solamente con el movil y pasa esto y no me gustan los protectores...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 07:37:29
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Yo también tengo este problema que apareció hace cuatro meses junto a un pixel muerto y pienso en unos días pedir reemplazo antes de que la cosa vaya a peor ya que cumple la garantía en enero. No entiendo por qué a algunos les pasa y a otros no, creo que es un defecto de fábrica. Mi LG Nexus 5 está como nuevo y nunca me ha dado ningún tipo de problema y ahora ha pasado esto.

Saludos.

Enviado desde mi LG Nexus 5.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 09:42:01
Array

[xs_avatar]
cristiancm1204 cristiancm1204 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
A mi también me pasa lo mismo, pero en toda la zona del teclado.. alguien ha pedido reemplazo por esto? Os lo han concedido? A mi también se me acaba pronto la garantía y si pudiera cambiarlo pues mejor, porque es bastante molesto la verdad

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /