|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y falla el correo exchange vaya m.... a volver a la 4.4 pensé que estaría arreglado y para i el correo exchange es básico...
Ya solo con eso no vale para nada la 5 al menos los que trabajamos con el correo exchange por trabajo.... Cuando sincroniza sale " se ha detenido la aplicación" Servicios Exchange. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por natxete007 Día 12/11/14 a las 23:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, Alguien que comente si funciona el OTG correctamente y el Tomtom Europe (no funcionaba correctamente en la preview)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy nervioso joder, un review o algo por ahi?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño.. han subido la imagen?? acabo de entrar tras comentármelo un compañero...por dios...
saludos
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa he compilado una rom instalable sin tener que meter las imagenes...
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que ha preguntado el creador del hilo, a mi el video me funciona bastante bien tanto en interiores como exteriores ya con la final de Android L -LRX21O-.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente el OP se refiere al sonido penoso que tiene la grabacion de video en algunas circunstancias, y por lo que dice un compi mas arriba sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el sonido también lo escucho bien, hice unos videos de prueba y lo noto bien, la verdad no soy de los que suelen andar grabando videos, soy más de fotos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Por fin lo instale al final como decian reiniciando el pc no daba problemas es que tuve que actualizar el SDK, habeis visto el modo ahorro que se pone las franja en vez de negro en naranja? ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el modo RAW de la cámara? Es utilizable con la app nativa de Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la oficial OTA borrará los archivos del móvil?? O será como cuslquier otra actualización que no borra nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo del sonido del vídeo. Yo tenía el problema con la versión anterior y, la verdad es que si no se ha arreglado del todo sí parece haber mejorado MUCHO. Yo no tenía el problema del vendaval ese que algunos escuchaban, pero sí lo de oír entrecortados sonidos bajitos, y haciendo la prueba ahora mismo, parece que aún no es todo lo bueno que podría ser, pero sí bastante mejor.
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo del sonido del vídeo. Yo tenía el problema con la versión anterior y, la verdad es que si no se ha arreglado del todo sí parece haber mejorado MUCHO. Yo no tenía el problema del vendaval ese que algunos escuchaban, pero sí lo de oír entrecortados sonidos bajitos, y haciendo la prueba ahora mismo, parece que aún no es todo lo bueno que podría ser, pero sí bastante mejor.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparece su foto donde el usuario? A mi me aparece el icono del hombre en azul.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||