|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que ya tengas el bootloader desbloqueado y los drivers bien instalados en el ordenador y que estás ya en 4.4:
1.Descarga la imagen de fábrica,descomprime la y coges TODOS los archivos que te aparecen al descomprimirla y los pegas en la carpeta del SDK llamada platform tools. 2. Conecta la tablet en modo fastboot 3.Ejecuta el archivo "flash-all.bat" que has debido pegas en la carpeta mencionada. 4.Deja que se haga todo el proceso,se reiniciará varias veces durante este paso,cuando acabe se reinicia sola ,la desenchufas y dejas que inicie (tarda del orden de 5mins) 5.DISFRUTA DE LOLLIPOP Espero haberte ayudado, no me responsabilizo de daños a la tablet. Un saludo ![]() ![]() Tengo el bootloader desbloqueado, el problema es que hace unos meses cambié de PC y no sé si tengo los drivers bien instalados. Al ejecutar el Nexus Root Toolkit, en la guía de instalación de los drivers en el paso 4 (Full Driver Test) me aparece lo siguiente: ![]() Y en el Administrador de dispositivos: ![]() Qué es eso de la carpeta del SDK llamada platform tools? Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Ya han publicado las img de 5.0 en la pág oficial (las del N5 también)
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos las imágenes oficiales colgadas de todos los nexus.
Os dejo enlace a la nuestra: https://dl.google.com/dl/android/aos...y-93daa4d3.tgz Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos las imágenes oficiales colgadas de todos los nexus.
Os dejo enlace a la nuestra: https://dl.google.com/dl/android/aos...y-93daa4d3.tgz Saludos, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
100% oficial En mi caso funcionaba mucho mejor CM11, quizá por que la tenía en f2fs.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo flashear el bootloader:
M:\ANDROID\NEXUS 4\Nexus 7\nakasi-lrx21p>fastboot oem unlock ... (bootloader) Bootloader is already unlocked OKAY [ 0.029s] finished. total time: 0.032s M:\ANDROID\NEXUS 4\Nexus 7\nakasi-lrx21p>fastboot flash bootloader bootloader-gr ouper-4.23.img sending 'bootloader' (2100 KB)... OKAY [ 0.281s] writing 'bootloader'... FAILED (remote: (InvalidState)) finished. total time: 0.425s Con boot, system y userdata no he tenido ningun problema Alguna idea??
|
||||
|
||||
|
Anteriormente había dicho que me parecía que tenia un buen rendimiento, creo que me precipite un poco, pero al ir probando diferentes aplicaciones, no se siento que no va tan fluida como pensé al comienzo, realmente se me ha hecho un poco pesada la experiencia de usuario con lollipop, no se si los demás tengan la misma percepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, parece ser que el bootloader incluido en este firmware está defectuoso, pero puede solucionarse usando el bootloader de otro firmware, que es la misma versión pero no es exactamente el mismo archivo, y ese sí que se flashea bien. Yo he usado este: https://www.androidfilehost.com/?w=f...84275c98bcec98
|
||||
|
||||
|
pues la he bajado de nuevo de google developers y la estoy volviendo a flashear (aunque parece que la de la filtración es la misma). No me iba fina con muchas aplicaciones (por ejemplo google earth), muchos FC de "búsqueda de google", parones de más de 20 degundos... No sé si soy el único.
La verdad es que tengo muchas aplicaciones (130 y pico me marcaba al restaurar), pero en kitkat no tenía tantos problemas de rendimiento. Eso sí, en los momento que va bien, va muy rápida y es muy bonita. Además en algunos juegos exigentes que he probado va muy fina. Bueno, pues eso, que estoy volviendo a flashear para ver si logro atajar esos problemas de rendimiento. Ya os diré si logro algo. PD: Tengo tb alguna app que ni se llega a abrir, pero supongo que es cuestión de que actualicen. Guitar pro, por ejemplo, que cuesta 6 eurazos. No se me abre. CABRONES!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta porque a lo mejor ya la han hecho, pero si flasheo la img como indicais, pierdo los datos/configuraciones/etc...?
Gracias y perdonar por preguntar sin leerme todo el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
No puedo flashear porque mi pc no reconoce la nexus estando en el bootloader... Si la reconoce estando encendida... Algua solución? Ya he reinstalado drivers, reiniciado.... EDITO: SOLUCIONADO Ahora... Es normal que lleva como 5 minutos con las redonditas de colores dando vueltas y no pase de aquí? Última edición por cat_cat Día 13/11/14 a las 13:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle la rom bajada de los servidores de Google y... Antes la tenía rooteada, rom slimkat 4.4.4 y no iba mal, pero la notaba perezosa...
Ahora con Lollipop 🍭... Va echando chispas, vuela vaya... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
pues la he bajado de nuevo de google developers y la estoy volviendo a flashear (aunque parece que la de la filtración es la misma). No me iba fina con muchas aplicaciones (por ejemplo google earth), muchos FC de "búsqueda de google", parones de más de 20 degundos... No sé si soy el único.
La verdad es que tengo muchas aplicaciones (130 y pico me marcaba al restaurar), pero en kitkat no tenía tantos problemas de rendimiento. Eso sí, en los momento que va bien, va muy rápida y es muy bonita. Además en algunos juegos exigentes que he probado va muy fina. Bueno, pues eso, que estoy volviendo a flashear para ver si logro atajar esos problemas de rendimiento. Ya os diré si logro algo. PD: Tengo tb alguna app que ni se llega a abrir, pero supongo que es cuestión de que actualicen. Guitar pro, por ejemplo, que cuesta 6 eurazos. No se me abre. CABRONES!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ha borrado configuraciones o algo? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo la flashee con NEXUS root toolkit pero no me permitió flashear la imagen que había descargado previamente, sino que tuve que volver a descargar la imagen de fabrica usando el NEXUS root toolkit... Pero me pasa que en el nexus 5 el cajón de aplicaciones es blanco, en cambio en la NEXUS 7 no lo es... A que se debe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo la flashee con NEXUS root toolkit pero no me permitió flashear la imagen que había descargado previamente, sino que tuve que volver a descargar la imagen de fabrica usando el NEXUS root toolkit... Pero me pasa que en el nexus 5 el cajón de aplicaciones es blanco, en cambio en la NEXUS 7 no lo es... A que se debe esto?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |