|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que es un movil swat y como saber que no es nuevo, si lo envían en la caja supuestamente nueva sin abrir y con todos los accesorios sin abrir también?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte, no creo que te tarde ya mucho, yo también estoy a la espera aunque menos tiempo que tu, ¿entonces no es un teléfono nuevo aunque venga precintado y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En mi caso, me arreglaron el problema de la cámara exactamente en una semana y un día, con esto quede totalmente asombrado. Pero a la hora de encenderlo, quede aun más asombrado, pues en la pantalla, por la zona trasera del flash, se puede ver un circulo azulado (si estás viendo una imagen blanca), parece como si en el montaje hubieran dejado algo presionando la pantalla o si le hubieran dado un golpe por dentro. Así que otra vez de vuelta y espero que no me anden con tonterias... Ya os contaré, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente lo mismo de la camara en zonas oscuras en color rosa.
Lo envié al SAT (movil con un año y 3 meses) y en dos semansa me enviaron uno nuevo precintado en caja con todos los accesorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el SAT que se encarga es bueno y rápido, único pero es que te actualizan el teléfono sin consultarte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala me den uno ami nuevo, no por aprovecharme, sino porque de tanto abrirlo ya me da miedo que cuando no le falle una cosa va ha ser otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , yo también tengo que mandarlo por lo de la cámara rosa ... Una duda sabéis si la garantía cubre también a los altavoces y la bateria por que cada vez se oyen mas bajo y me dura menos ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que vayas a la página de htc españa y por chat o teléfono hables con ello y se lo digas. Ya que tienes lo de la cámara aprovecha el envio gratis para lo otro también. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no por que puede ser por el uso pero lo de los altavoces puede, según que problema claro...
Lo suyo es que vayas a la página de htc españa y por chat o teléfono hables con ello y se lo digas. Ya que tienes lo de la cámara aprovecha el envio gratis para lo otro también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de adquitir un htc one m7 de segundamano, pero hoy me acabode dar cuenta que tiene el problemita este, pero lo que pasa es que yo tapo la lente y pasando unos segundos aparece algo de mancha rosa en la parte derecha ( si lo ponemos horizontal), la verdad no se si cmentarselo al chico y que me devuelva el dinero?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta "Locked" y S-ON no hay problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de adquitir un htc one m7 de segundamano, pero hoy me acabode dar cuenta que tiene el problemita este, pero lo que pasa es que yo tapo la lente y pasando unos segundos aparece algo de mancha rosa en la parte derecha ( si lo ponemos horizontal), la verdad no se si cmentarselo al chico y que me devuelva el dinero?.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En mi caso, me arreglaron el problema de la cámara exactamente en una semana y un día, con esto quede totalmente asombrado. Pero a la hora de encenderlo, quede aun más asombrado, pues en la pantalla, por la zona trasera del flash, se puede ver un circulo azulado (si estás viendo una imagen blanca), parece como si en el montaje hubieran dejado algo presionando la pantalla o si le hubieran dado un golpe por dentro. Así que otra vez de vuelta y espero que no me anden con tonterias... Ya os contaré, un saludo. ![]() ¿De donde eres y a qúe SAT lo llevaste? Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
haber me costo 240, el movil no tiene del todo el efecto rosa pero cuando aparece molesta, fisicamente esta perfecto pero otro fallo es que no detecta los auriculares de htc, lso de otras marcas si.
En resumen me ha timado el cabron .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me acaba de llegar el correo, haber si por suerte mañana me llega!! edito si es el mismo numero de serie.
Última edición por javi_astrag Día 13/11/14 a las 14:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de placa base o movil nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío
Request initiated 29/10 Device Sent 03/11 (mentira lo mandé el 30 y les llego el 31. Dicho por el primer tío del SAT que hablé) In Repair 04/11 hasta hoy..... Teniendo en cuenta que ya se lo llevaron el 08/10 y estuvo en mi casa del 24 al 29 (que se lo volví a mandar), pues llevo sin móvil de forma efectiva un huevo de tiempo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda faena, pues si que te están tardando, espero que por lo menos te lo devuelvan por fin como debe ser!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar, en la nota pone sustitución de placa, parece ser que habia muerto la placa. Lo curioso es que yo tenia el fallo de la cámara morada, no puse nada pero parece ser que de momento ahora mismo no le pasa.
El logo de Beats estaba un poco quitado pero ahora me lo han quitado aun mas, pero bueno por lo demás todo perfecto. |