|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 por Samsung Galaxy S 16 Gb.
Buenas tardes a todAs/todOs.
Me han ofrecido cambiar mi HTC HD2 por un Samsung Galaxy S de 16 Gb. No he tenido la oportunidad de ver este último terminal y estoy hecho un pequeño lío. Me agradaría saber vuestra opinión al respecto y si es cierto o no que tiene algunos problemas con el GPS. Gracias de antemano por vuestros comentarios y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el SGS ganas muchas cosas, pero si eres uno que ya tiene android en tu HD2, yo por el momento no la cambiaria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio yo no dudaria ni por un momento en cambiar la HD2 por un GalaxyS de 8Gb.... asi que siendo de 16Gb no creo que halla mucho que pensar.... más si lo que usas en la HD2 es Android... ya que no es un terminal Android nativo, y no sé cual será la calidad/versatibilidad de sus roms (tú lo sarbás mejor jeje)
Saludos ;) PD: Preséntame a tu amigo, creo que podremos hacer buenos negocios jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio yo no dudaria ni por un momento en cambiar la HD2 por un GalaxyS de 8Gb.... asi que siendo de 16Gb no creo que halla mucho que pensar.... más si lo que usas en la HD2 es Android... ya que no es un terminal Android nativo, y no sé cual será la calidad/versatibilidad de sus roms (tú lo sarbás mejor jeje)
![]() Muchas gracias por vuestra opinión. Si. Tengo Android en mi HD2 - de hecho tengo dos versiones diferentes, una de HTC y otra de DELL que además van bastante bien -. De cambiarlo sería mas que nada por la pantalla, que me han dicho que incluso a plena luz del día se ve bastante bien, y también, por que no, por tener un terminal más "moderno". Ya sabes que se deprecian rapidamente en cuanto pasan unos meses. Última edición por ghosse55 Día 14/12/10 a las 17:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar mi HTC HD2 por el Galaxy S y sinceramente me arrepiento.
La pantalla del HD2 a pesar de tener solo 0,3" mas lo cambia todo. Es muy plano, se maneja mejor en la mano y eso de tener dos sistemas operativos a elegir en el arranque es una pasada y da muchisimo juego y entretenimiento. Es como tener dos móviles en uno. Y para colmo ya mismo el HTC2 tendrá Windows Phone 7. La caña!!!!! que lástima el cambio que hice... que error! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen cambio, para ti. Yo no lo haría teniendo cómo tienes android en la hd2. No lo haría por el tema del gps, y porque llevo mucho tiempo durmiendo con ella
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar mi HTC HD2 por el Galaxy S y sinceramente me arrepiento.
La pantalla del HD2 a pesar de tener solo 0,3" mas lo cambia todo. Es muy plano, se maneja mejor en la mano y eso de tener dos sistemas operativos a elegir en el arranque es una pasada y da muchisimo juego y entretenimiento. Es como tener dos móviles en uno. Y para colmo ya mismo el HTC2 tendrá Windows Phone 7. La caña!!!!! que lástima el cambio que hice... que error! ![]() Increible decir que la hd2 es mejor que el galaxy es el colmo de los trolls. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra opinión. Respecto a lo que tú indicas Ondoteam... no te creas. En los últimos diez o quince días las builds que han salido han revolucionado todo. Al menos para mí. Yo tengo en mi HTC, como indico en el post #4, dos sistemas Android y los dos me funcionan muy bien. Si he pensado en cambiarla es por el tiempo que me ocupa estar pendiente de las evoluciones de Android en la HD2. Tanto que a veces pienso que no estoy disfrutando de mi equipo. Y tambien, que carajo, por las otras dos razones que apunto en el mismo post. |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra opinión. Respecto a lo que tú indicas Ondoteam... no te creas. En los últimos diez o quince días las builds que han salido han revolucionado todo. Al menos para mí. Yo tengo en mi HTC, como indico en el post #4, dos sistemas Android y los dos me funcionan muy bien. Si he pensado en cambiarla es por el tiempo que me ocupa estar pendiente de las evoluciones de Android en la HD2. Tanto que a veces pienso que no estoy disfrutando de mi equipo. Y tambien, que carajo, por las otras dos razones que apunto en el mismo post. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||