|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos e cambiado el tipo de desbloqueo y le e puesto el efecto de océano y zas pantallazo y error de sistemui e tenido que hacer wipe data. Es normal???
Por cierto sigue sin solucionarse del del pantallazo verde al cambiar el kernel?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe para eso dejamos el fix en el segundo post ya se dio con el error
ir mirando el segundo post fix de loockSecreensettings animaciones de desbloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva lg healht?
Es que no me sale en el cajón de aplicaciones pero en administrador de aplicaciones si..... Y me gustaría probarla |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel acura v3 como va??? Mejora mas la rom en cuanto a batería o velocidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia tras el primer ciclo de carga y el primer día completo con la v5 y el kernel de acura es muy buena. Tengo algo de las en el Whatsapp+ pero yo creo q es problema de la App.
Por todo lo demas, de lo que he probado, va perfecta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno lleva el kernel de acura me puede decir que configuración buena lleva y con qué aplicación puedo realizar esa modificación??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. Pero merece la perece la pena de cambiarlo por el que trae la rom de serie. El kernel por el. Acura. Opiniones señores o algún pantallazo de esos buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh franjuas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa normalmente lo llevó en art y quería cambiarlo pero no me ha dejado.. He des instalado el xposed desde dentro y no me deja cambiarlo.. Alguno sabe la razón?? Algo se me escapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que no me deja cambiarlo a art
|
|
|
||||
|
||||
|
venia de la version 4 y me gusto bastante pero en esta version 5 no me gusta q no este todo stock la cortina y demas cosas en cuanto a personalizacion y no hay una guia o explicacion de que es cada mod que hay. y eso de ir probando no me convence.despues de 2 o 3 flasheos dela rom decidi cambiarme a otra pero bueno a esperara ver si la version 6 sale stock saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venia de la version 4 y me gusto bastante pero en esta version 5 no me gusta q no este todo stock la cortina y demas cosas en cuanto a personalizacion y no hay una guia o explicacion de que es cada mod que hay. y eso de ir probando no me convence.despues de 2 o 3 flasheos dela rom decidi cambiarme a otra pero bueno a esperara ver si la version 6 sale stock saludos
![]() Tenemos de todo y para todo en el segundo post. pero aqui hay q darselo mascao pues ale para gustos colores. De momento esto se acabo El q quiera roms que se las haga a mi no me pagan para escuchar leer o hacer, que yo si os leo e intento armarme de paciencia y contestaros a todo, pero hay quien no lee ni dos pagina atras Encima se exige. estoy solo yo con el mobil y no llego a todo, la colaboracion es infima pero bueno, aqui no exigimos nada a nadie, si alguien colabora mejor y le damos las gracias a todos los q lo han hecho. Me da q cuando sale algo nuevo perdemos el culo para pedir aunque ni se sabe q nos dan, como a pasado con la lollipop. Luego venimos pidiendo q destripemos esas cosas q lg no da o las capa Asi q esto es lo q hay, al q no le guste pues a otra. Por suerte hay mas. Y seguro q hasta mejores. Última edición por kadoc01 Día 13/11/14 a las 08:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se a dicho antes. por algun mod la rom no entra en art
Me eacuchais no entra en art Prefiero el mod a art Art en kk es una solemne tontreria asi q ya sabeis La rom va q t c....... rapidisima Por si nadie se dio cuenta llevamos un kernel q nadie lleva. Un kernel specifico q el Sr Acura nos hizo para esta rom. Agradecer a virus y acura que nos ayudan lo q pueden y cuando pueden. Perdiendo horas en esto. Y sin movil imaginar si lo tuvieran... Pero bueno, se la vi. Good bye Última edición por kadoc01 Día 13/11/14 a las 08:10:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir, como decia el gran Jesulin qu esta ROM es IM-PRESIONANTE, en todos los moviles que e tenido y son unos cuantos, nunca, pero nunca habia tenido una ROM, que fuera tan rapida Y fluida como esta. Es la caña joder y eso que yo no la exprimo al maximo.
Por lo tanto solo puedo agradecer a estos MAESTROS su gran trabajo, ya que lo hacen por amor al arte y encima les ponemos reproches, joder vaya tela. Por mi parte solo decir que GRACIAS por todo lo que me an ayudado. UN SALUDO MAESTRO Kadoc01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|