Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Cita: Originalmente Escrito por lololoco Ver Mensaje
Buenas tardes , vengo a dejar mi primer mensaje en este foro como poseedor de un note 4 , ya que hasta ayer tenia un sony z1 el cual me gustó mucho el tiempo que lo tuve.
He de decir que este está a otro nivel en cuanto a TODO, llevo pocas horas probándolo pero desde ayer me he dado cuenta que entre el cristal y el marco hay un pequeño espacio milimétrico alrededor de todo el teléfono y entra restos de basurilla nosé si me explico bien jejeje a alguien mas le pasa el mio es blanco y ya se empieza a ver el contorno del móvil negro , he pasado la punta de un folio alrededor para limpiarlo un poco, alguien mas se ha dado cuenta.
Un saludo
Echale un poco de silicona transparente XD.
fuera bromas es un mal común del que muchos se quejan. Yo los que e visto en el corte inglés a ninguno le pasaba. Yo pillare uno esta tarde y su tiene esa "holgura" se le devolveré y que me manden otro.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lololoco Ver Mensaje
Buenas tardes , vengo a dejar mi primer mensaje en este foro como poseedor de un note 4 , ya que hasta ayer tenia un sony z1 el cual me gustó mucho el tiempo que lo tuve.
He de decir que este está a otro nivel en cuanto a TODO, llevo pocas horas probándolo pero desde ayer me he dado cuenta que entre el cristal y el marco hay un pequeño espacio milimétrico alrededor de todo el teléfono y entra restos de basurilla nosé si me explico bien jejeje a alguien mas le pasa el mio es blanco y ya se empieza a ver el contorno del móvil negro , he pasado la punta de un folio alrededor para limpiarlo un poco, alguien mas se ha dado cuenta.
Un saludo
Compañero esta se a hablado en varios temas ya y es un fallo se Samsung devuelvelo yo devolví dos con lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Yo lo pillé en ECI y viene perfecto en cuanto a los marcos.
Viejo 12/11/14, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

si si, exhaustivo... lo que puede ser es que sus estándares de calidad incluyan márgenes de error enormes, como las PUTAS AMOLED (se nota que estoy quemado con los fallos de la pantalla?)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
si si, exhaustivo... lo que puede ser es que sus estándares de calidad incluyan márgenes de error enormes, como las PUTAS AMOLED (se nota que estoy quemado con los fallos de la pantalla?)
Qúe fallo trae en concreto la amoled del Note 4? Yo acabo de ir a por el 6 Plus, y veo q tiene una degradación de color y una parte más cálida y otra más fría, algo q ya me esperaba pero se nota bastante en fondos blancos.

Por lo tanto, me planteo la posibilidad del Note 4, pero no quiero luego sorpresas con la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
lololoco lololoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
Yo con la pantalla no tengo nada que objetar , la verdad que se ve increíblemente bien, vengo de un z1 y el salto ha sido increíble , lo único el tema del margen que hay entre la pantalla y el marco , pero que intentado meter una tarjeta de visita tampoco entra, así que me imagino que será mas un bulo que otra cosa , de momento voy a dejarlo asi y se veo que en unas semanas se agrava pues lo mandare al SAT.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Pantalla separada del marco y 750€ = Reclamación ya
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el manual del telefono en la pagina 180 "Un pequeño espacio aparece alrededor de la parte exterior de la carcasa del dispositivo.
Esta brecha es una característica de fabricación necesaria y puede ocurrir alguna oscilación menor o vibración de las piezas.
Con el tiempo, la fricción entre las partes puede causar que esta brecha se expanda ligeramente"
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acabo de descojonar con el manual jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probablemente todos los tengan , lo que solo algunos se han atrevido a meter el canto de un folio A4 para probar jejejeje , ciertamente es casi imposible de detectar con la vista y mas en el terminal negro.
No losé igual me equivoco y solo lo tienen algunos jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
LuXNa LuXNa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Lag en desbloqueo

Buenas a tod@s,

Yo también soy usuario de NOTE4, y estoy emcantadisimo con él. Solo le veo una pega y queria compartirla con vosotros para ver si os pasa lo mismo y si existe una solución:

Si saco el movil despues de haberlo usado en un rato, i pulso para que se encienda (ya sea con HOME o con el boton lateral), la pantalla tarda en encenderse entre 5 y 7 segundos. Eso no ocurre siempre, parece ser aleatorio o provocado por algo que desconozco. Tras ver que me pasaba algo raro, fui que me lo cambiaran. Sin embargo, con el segundo en mi poder me pasa exactamente lo mismo...

¿A que podria ser debido? Me gustaria contactar con Samsung directamente para exponer el tema pero no se a que web debo dirigirme para ello.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
Hola,

os comento algo que he descubierto hoy por casualidad...y ya me tiene mosqueado, resulta que jugando al Real Racing 3 he notado que jugando en un sentido con el botón home a la derecha y teniendo el dispositivo en horizontal el coche va recto pero si coloco el botón home a la izquierda al colocar el dispositivo en horizontal el coche se desvía bastante a la derecha por lo que tengo que contragirar ( bajar la parte izquierda y elevar la parte derecha) unos grados para que vaya derecho.

Si uso la opción del juego de calibrar dispositivo entonces se corrige pero si le doy la vuelta el otro lado se "desequilibra". He creído que podía ser del juego, pero me he bajado una app de "burbuja de nivel" y poniendo de forma apaisada el terminal en horizontal la app marca 1.3 grados de desvío poniéndolo en ambos sentidos, botón home a la drcha y botón home a la izqda.

Alguien puede probarlo o comentarme su experiencia?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo el Note pero en mi dispositivo eso no pasa. Prueba alguna App del Store como Screen test, o algo de eso a ver.

Sls.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Mmm... supongo que será porque los botones físicos resaltan más que el resto del marco y producen cierta inclinación.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Mmm... supongo que será porque los botones físicos resaltan más que el resto del marco y producen cierta inclinación.
En ese detalle también me fijé , ya le pasaba al s3, lo he comparado con el s3 y le sucede lo mismo, lo de irse a un lado al jugar al revés y me di cuenta que me había dado cuenta ya hacía tiempo, pero lo achacaba a que ya estaba en las últimas pidiendo un reseteo y que además era imposible jugar ya de lo mal que iba y casi ya no cargaba al final.

Pero en la Note 10.1 juraría que iba perfecto en ambos sentidos, tengo que volver a probar.

De todas formas sin tenerlo apoyado sobre una superficie, poniéndolo lo más horizontal posible a ojo...para poner la burbuja en el centro y el valor a cero si se nota que hay que inclinarlo y es lo que me mosquea.

Gracias Lodix!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Yo no tengo el Note pero en mi dispositivo eso no pasa. Prueba alguna App del Store como Screen test, o algo de eso a ver.

Sls.
Hola, sí antes de postear y nada más tener el terminal ya había probado el stools para ver que funcionaba todo bien y funcionar funciona...ahora lo de esa desviación....creo recordar que eso le pasó a los primeros modelos del iPhone 4 que venían con esa tara y que lo único que se puede hacer es sustituir la pieza.

Si alguien más puede aportar info lo agradezco.

Mañana si puedo me pondré en contacto con Samsung a ver que me cuentan.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 03:00:00
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LuXNa Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

Yo también soy usuario de NOTE4, y estoy emcantadisimo con él. Solo le veo una pega y queria compartirla con vosotros para ver si os pasa lo mismo y si existe una solución:

Si saco el movil despues de haberlo usado en un rato, i pulso para que se encienda (ya sea con HOME o con el boton lateral), la pantalla tarda en encenderse entre 5 y 7 segundos. Eso no ocurre siempre, parece ser aleatorio o provocado por algo que desconozco. Tras ver que me pasaba algo raro, fui que me lo cambiaran. Sin embargo, con el segundo en mi poder me pasa exactamente lo mismo...

¿A que podria ser debido? Me gustaria contactar con Samsung directamente para exponer el tema pero no se a que web debo dirigirme para ello.

A veces tarda de 5 a 7 segundos en encender la pantalla? Qué barbaridad, no? A ver si alguien te da una explicación o solución.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 03:22:36
Array

[xs_avatar]
merysl merysl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por LuXNa Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

No tendrás de casualidad el ahorro de energía activado. Yo vengo del s5 y recuerdo que a la gente le pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

pues tras llamar a atención al cliente me han recomendado instalar Smart Care, que es igual que S Tools pero de Samsung, lo cual sirve para comprobar que funcionan los sensores y más cosas y tras verificar una vez mas que funciona...eso ya lo sabía...pero esa pequeña inclinación...pues nada, la solucion...a devolverlo a valores de fábrica...pues, como no es algo vital ni especialmente molesto...me espero a que saquen Lollipop y entonces sí lo haré, porque no tengo ganas de volver a poner todo tal y como lo tengo.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/14, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
Alejandritto Alejandritto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire HD
A mi cada dia me sale el error SERVICIOS DE GOOGLE PLAY SE HA DETENIDO unas 10 veces
No se como coj.........nes arreglarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 10:01:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /