|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le salen las opciones en la nueva cámara para poder grabar a 4k? Porque creo recordar que en el I/O hablaron de eso y de los 60/120 fps pero ahora no encuentro nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando
...
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando me paso, pero últimamente no tengo mucho tiempo.
Me he metido para ver cómo andaba la cosa y si alguien decía algo sobre 5.0 oficial, si era muy distinta a la preview, pero veo que no. ¿Cómo vamos Zaldi? Un saludo
|
||||
|
||||
|
cuanto os tarda el primer arranque???
Tras instalar todo correctamente en una nexus 7 2012, lleva con los colores de google en 3d dando vueltas como 10 minutos................ Se instalo en unos 162 segundos. HELP? ------------------- ARRANCO!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se me han actualizado todas las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estaba tentando instalar la Preview pero ya salio la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si se puede rootear e encontrado esto:
http://download.chainfire.eu/363/CF-...ead-nexus5.zip http://autoroot.chainfire.eu al final del todo vereis que esta actualizado para la version 5.0 ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno, y ya con todo actualizado y colocado, vamos al lío, a ver si consigo hacerle root al bichito jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde alguna herramienta tipo nexus root toolkit?
|
|
|
||||
|
||||
Estoy poninedo la 4.4.4 que parece que sin la instala... Aunque ya estaba en 4.4.4 jejeje aVer si después sí instala Lollipop. Gracias por la ayuda igualmente!!!
|
||||
|
||||
|
a mi me sale un error cuando intento flashear
writing 'bootloader'... OKAY [ 0.513s] finished. total time: 0.811s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.090s] finished. total time: 0.093s < waiting for device > target reported max download size of 1073741824 sending 'radio' (45521 KB)... OKAY [ 1.601s] writing 'radio'... OKAY [ 3.120s] finished. total time: 4.725s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.090s] finished. total time: 0.093s < waiting for device > target reported max download size of 1073741824 archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' failed to allocate 1005154516 bytes error: update package missing system.img Press any key to exit...+ alguien me ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado el movil pelao. En tu instalación en el log salía bien lo de borrar user data y todo eso??