ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/14, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por andromp Ver Mensaje
Obviamente, de echo tengo 3-4gb libres ._.

Bueno no viene a cuento pero han liberado una nueva beta de dolphin, que la he probado y ¡por fin es fluida! llevo un buen rato usandolo y 0 problemas de scroll, casi comparable con la versión antigua, para mi este es uno de los mejores navegadores para android, es lo más parecido a un pc, en una actualización la hicieron lenta, pero ahora vuelve a ser veloz!!
jeje, seguro que lo fastidian en la proxima actualizacion el dolphin como si lo viera

fix permisions a veces arregla cosas raras, por probar no se pierde nada
Responder Con Cita

Viejo 01/11/14, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Vamos que pasa de ser "la maravilla" a "desinstalando" XD.

Bueno me da igual, no es que me vaya muy lenta la tab y la bateria me dura lo suyo, asi que no necesito greenify
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
Fjcanoi Fjcanoi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola compañeros aver si alguien me puede ayudar "tengu una BQ Maxwell plus".
los primeros 11 pasos todo correcto "o eso creo" pero cuando llego al 12 de doy a install seleciono la external SD seleciono la ROM Y las GAPPS SLIM y 10 segundos despues me da un error y no me carga la ROM ni la GAPPS, alguien me prodria orientea

1ºDescomprime en tu PC "Preparacion para CM11.rar" y copia la Rom y las Gapps SLIM en tu microSD
2ºAbre RK30update.exe
3ºCon el cable ya conectado al pc manten vol+ y sin soltarlo conecta el cable al tablet , rk30update reconocera el disposituvo. (si no te lo reconoce es que no tienes los drivers bien instalados en tu pc)
4ºMarca todas las casillas excepto Backup y pincha en Formatear
5ºCuando acabe pincha en Actualizar
6ºTen paciencia.....deja que el recovery oficial formatee las particiones y deja que la rom oficial acabe de arrancar y apagala.
7ºCon el tablet apagado manten Vol+ y conesta el tablet al pc.
8ºDesmarca todas las casillas excepto Recovery y en este apartado seleciona /Preparacion para cm11/temp/Image/TWRP y pincha en Actualizar
9ºPARA ENTAR EN EL RECOVERY TEN EL TABLET APAGADO Y EL CARGADOR ENCHUFADO A LA RED..(ojo!! a la red electrica no al PC)
10ºManten vol+ y sin soltarlo conecta el cable de la red electrica (no lo sueltes tardara un poquito)

11ºUna vez en TWRP pincha en WIPE y desliza Swipe factory Reset
12º Pincha en INSTALL y seleciona external SD..Selecciona la ROM Y las GAPPS SLIM e Instala

salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
RMCM RMCM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

Se puede especificar el error? Si se trata de:

"This package is for "maxwellplus.bq_maxwellplus" devices: this is a "maxwell2lite"
Error executing updater binary in zip (Dir del zip)
Error flashing zip (dir del zip) "

Usted debe verificar postcount=1264
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
Fjcanoi Fjcanoi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Gracias por contestar RMCM
si el error es ese
"This package is for "maxwellplus.bq_maxwellplus" devices: this is a "maxwell2lite"
Error executing updater binary in zip (Dir del zip)
Error flashing zip (dir del zip) "

e estado leyendo el esos postcount y siguiendo el tema de Nevilaaron y me sigue pasando lo mismo, e eliminado las dos lineas con el notepad++ del archivo updater-script, y lo e vuelto a comprimir con 7zipy siguo teniendo el problema igual, tambie e descargado el archivo otra vez y e completado el proceso desde el punto 1.
todas las demas pruevas las e realizado siguiendo solo estos pasos
3º Haz Wipe cache partition, Advance----Wipe dalvik cache
4º Instala la ROM y las GAPPS
5º Reinicia y listo!
Decir que soy novato en esto, lo que si e conseguido es cargar la rom con el TWRP
cm-10.1-20140125-B-maxwellplus.zip y
7-29_GApps_Minimal_4.4.4_signed.zip
"y si no fuese porque con esta rom no me funciona la tecla "creo que se llama home" para poder volver al escritorio seria perfecta"
salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 01:24:27
Array

[xs_avatar]
cyanobq_lite cyanobq_lite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Tengo una tableta "Maxwell lite". Cambié archivo "update-script" para que pudiera instalar la última versión CM11 en mi tableta. Sin embargo, después de instalar CM11 y gapps, y haciendo "borrar caché cache / Dalvik", la tableta está en "bootloop". No puedo iniciar mi tableta, ni instalar ningún otro roms, porque dan error ahora en TWRP. Qué puedo hacer? La última versión funcionó sin problemas. gracias

tuve que instalar la versión de 22-06-2014, con el fin de trabajar

Última edición por cyanobq_lite Día 04/11/14 a las 10:26:07.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, hoy me meto en el Google Play Store le doy al apartado actualizaciones, veo que hay una actualización de gmail, ¡Al estilo Materia! ¡Llevaba mucho tiempo esperandolo! ¡Oh, que ganas de actualizar para tener ese estilo tan moderno! y entonces con ganas, le doy al botón de actualizar y me pone:

Descargando... (son 10mb).
Instalando... (que ansias, Que ansias, QUE ANSIAS OOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!)

Y me aparece un mensaje de paz, amor, tranquilidad que decia:

"Oh, lo sentimos, no tienes espacio suficiente para instalar esta app de 10mb, sólo tienes 4gb libres, calculando (calculo perfecto ya que soy una maquina) 4gb<10mb y por eso (por joder) debes borrar las apps ya que necesitas más espacio para instalar esta app"

-------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad que estaba muy arto de estos errores y encima la lentitud que daba (era un suicido usarla) nada podía arreglar el maldito lag, por lo que he optado por reinstalar y esto es otra historia! va con una velocidad, todo carga enseguida, me hace pensar que ese lag es producido por alguna app que consuma mucho y haga que pierda velocidad, me va bien por ahora, pero claro, el error de superusuario

Última edición por andromp Día 08/11/14 a las 00:09:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 21:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, hoy me meto en el Google Play Store le doy al apartado actualizaciones, veo que hay una actualización de gmail, ¡Al estilo Materia! ¡Llevaba mucho tiempo esperandolo! ¡Oh, que ganas de actualizar para tener ese estilo tan moderno! y entonces con ganas, le doy al botón de actualizar y me pone:

Descargando... (son 10mb).
Instalando... (que ansias, Que ansias, QUE ANSIAS OOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!)

Y me aparece un mensaje de paz, amor, tranquilidad que decia:

"Oh, lo sentimos, no tienes espacio suficiente para instalar esta app de 10mb, sólo tienes 4gb libres, calculando (calculo perfecto ya que soy una maquina) 4gb<10mb y por eso (por joder) debes borrar las apps ya que necesitas más espacio para instalar esta app"

-------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad que estaba muy arto de estos errores y encima la lentitud que daba (era un suicido usarla) nada podía arreglar el maldito lag, por lo que he optado por reinstalar y esto es otra historia! va con una velocidad, todo carga enseguida, me hace pensar que ese lag es producido por alguna app que consuma mucho y haga que pierda velocidad, me va bien por ahora, pero claro, el error de superusuario
jajaja, echaba de menos estos comentarios tio ya se que vosotros preferis kit kat pero yo sigo con la 4.1 y mi preciado mass storage, desde que la puse a tope con el setcpu parece ir mejor pero consume mas

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde que la he reinstalado me va bien, 0 lag, no me da error gplay.etc, no le instalaré muchas apps y usaré algunas desde la pag web para que asi no se lagee.

De navegador le dejo dolphin, desde que arreglaron el lag es el mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde que la he reinstalado me va bien, 0 lag, no me da error gplay.etc, no le instalaré muchas apps y usaré algunas desde la pag web para que asi no se lagee.

De navegador le dejo dolphin, desde que arreglaron el lag es el mejor
te iba a preguntar por el dolphin,
ok lo voy a instalar, a ver que tal va, me fio de ti

muchas gracias y un saludo campeon
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
A mi me va bien chrome (tanto el normal como el beta) pero le daré una oportunidad a dolphin ya que te va tan bien ahora.
Lo que más me gusta de chrome es el zoom con un dedo y la gestión de las pestañas pero las pestañas en dolphin es igual que chrome en tablet, en el móvil sí cambia y se me hace más cómodo chrome.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/14, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
A mi me va bien chrome (tanto el normal como el beta) pero le daré una oportunidad a dolphin ya que te va tan bien ahora.
Lo que más me gusta de chrome es el zoom con un dedo y la gestión de las pestañas pero las pestañas en dolphin es igual que chrome en tablet, en el móvil sí cambia y se me hace más cómodo chrome.
habra que probar los dos entonces

gracias , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno lo has probado? que tal te va?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno lo has probado? que tal te va?
probando el dolphin, parece que va como antes, tenias razon, no le he dado mucha caña pero para consultar 4 cosas se ha comportado, me da mas miedo chrome, este aun no lo he probado porque siempre empieza muy bien y termino quitandolo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues haber cuando pirinvk vuelve a actualizar porque han liberano cm11 m12, cuando estamos en m10, supongo que al actualizar se arreglará el superusuario (Es un bug algo molesto) y siendo la ultima, tendrá más cosas
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
RMCM RMCM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

Bueno pues haber cuando pirinvk vuelve a actualizar porque han liberano cm11 m12, cuando estamos en m10, supongo que al actualizar se arreglará el superusuario (Es un bug algo molesto) y siendo la ultima, tendrá más cosas
y CM12 (basado en Android 5.0) está liberando pronto, existe la posibilidad de que podríamos tener una versión de esto?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cm12 mejor esperar a que lo depuren además que yo solo (ahora) necesito lollipop por su interfaz, nada más, ya que todas las apps funcionan correctamente en kitkat, ya lollipop para cuando empiezen a sacar apps que solo funcionen en esa versión.

La verdad es que la interfaz de lollipop me recuerda a los juegos antigos de 8bits, todo plano.

Por lo visto no vamos a tener lollipop debido a que rk a abandonado rk30 y rk31, nos tendremos que quedar en esta para siempre a menos que cambiemos de tablet

Alguien a probado este tema? https://play.google.com/store/apps/d...l.perfecttheme queda bien?

Última edición por andromp Día 14/11/14 a las 20:20:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
xulo777 xulo777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica,HTC ONE S
Tu operador: Orange
Me da error al instalar las gapps
error opening 'data/radio?
error: I/O error
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
elfio elfio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Cm12 mejor esperar a que lo depuren además que yo solo (ahora) necesito lollipop por su interfaz, nada más, ya que todas las apps funcionan correctamente en kitkat, ya lollipop para cuando empiezen a sacar apps que solo funcionen en esa versión.

La verdad es que la interfaz de lollipop me recuerda a los juegos antigos de 8bits, todo plano.

Por lo visto no vamos a tener lollipop debido a que rk a abandonado rk30 y rk31, nos tendremos que quedar en esta para siempre a menos que cambiemos de tablet

Alguien a probado este tema? https://play.google.com/store/apps/d...l.perfecttheme queda bien?
Oye pues es una lástima... Joder, yo pensaba que se podría actualizar :-/
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y encima que lollipop es la primera versión de android que tiene una interfaz molona, porque holo molaba pero cuando te acostumbras lo ves feillo, todo muy poco colorido. Y en lollipop todo está como "más vivido"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 09:47:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /