|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el error de la mancha rosa es normal?!?
No es problema del hardware?!? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, tiene toda la razón mafmadan
![]() He hecho unas pruebas con el Galaxy S3 y S2 y tienen el mismo efecto. Adjunto las capturas de cada cámara.La Primera es un Samsung Galaxy S2, la segunda un Samsung Galaxy S3 y la tercera el Sony Xperia Z3. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias al autor del post por sus aclaraciones ...
Yo ya hablé de ésto en el otro hilo y también hice pruebas con varios Xperias, una compacta e incluso con una Nikon D90 y obtuve resultados similares, una vez que encontraba la luz, posicon, etc para reproducir "la mancha rosa", disparaba con todos y en mayor o menor grado obtenía el mismo resultado, con lo que para mí dejó de ser un problema sino un efecto de los muchos que en fotografía se producen ... eso sí, es cierto que en mi Z3 cuesta encontrar el efecto, puede que si el efecto se produce por el tratamiento que dices haya algunos que no estén bien tratados y por eso les sale más acusado |
|
|
||||
|
||||
|
La limpie la lente y la funda es la misma de siempre, tiene bastante apertura, probe sin flash y con flash, en modo manual en varios modos y automático,.... Solo me lo hizo dentro de ese sitio, en mi casa o en otros sitios no me lo hace y solo ocurrio en esa ocasion, da igual hacia donde hiciese la fotografía.
|
|
|
||||
|
||||
|
La limpie la lente y la funda es la misma de siempre, tiene bastante apertura, probe sin flash y con flash, en modo manual en varios modos y automático,.... Solo me lo hizo dentro de ese sitio, en mi casa o en otros sitios no me lo hace y solo ocurrio en esa ocasion, da igual hacia donde hiciese la fotografía.
![]() O_o que cosa más rara tío |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, en cuanto lo recuerde t lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy he probado con un note 3 y con el lg g3 de mi mujer y los 2 tienen el mismo efecto, con luz natural sale la mancha rosa. La primera foto es con el note 3 y la 2 con el g3.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a daca2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente te raya mucho con esto y se está demostrando que es algo normal. Es muy difícil reproducir esas condiciones es una foto. Nadie saca instantáneas a paredes blancas con poca luz
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace gracia es lo rápido que muchos se han desecho del movil y ahora resulta que el problema entre "" es algo generalizado. No me desago de este movil, ni de coña. Va estupendamente, es un cañón de movil
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Patético todo éste rollo,esto.deberían de cerrarlo,resulta que pasa en cualquier cámara y a una jodida pared blanca,por éste post algunos lo han descartado seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es lógico que la gente que lo acababa de comprar y cree tener un fallo lo haya intentado cambiar antes de que se pase el plazo para que te den uno nuevo y que la gente que tiene pensado adquirilo se asegure de que no hay problemas, todo eso es comprensible ... pero "somos" un poco nerviosos en general, y en lugar de investigar y/o reportar al fabricante "nos" ponemos a despotricar ...
En fin ... cada uno toma las acciones que quiera, pero el sentido común al final triunfa Ojo, que nadie se sienta agredido con mi comentario, como veis me incluyo en mi propia crítica ...seguramente si yo no lo hubiese tenido cuando se empezó a hablar de este tema (u otros que pudieran suponer un defecto de hardware) me habría esperado a que se aclarase ... pero una vez que ya lo tienes (como es mi caso) trato de investigar al respecto y consulto al fabricante para que quede constancia de mi reclamación/sospecha, pero espero a ver los resultados Última edición por casape Día 13/11/14 a las 09:46:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose... No acaba de convencerme todo eso... Es muy raro, mi s4 no lo hace, acabo de probar ambos a la vez con un folio encima de la mesa y ni un poco, pero en cambio en las fotos de otros móviles que ponéis si que lo hace, es muy raro esto de las cámaras XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo contento que estabas con tu z3, y ahora...en fin, ya puse en el otro hilo que eso de que la noticia era de Sony por que lo decían en dos blogs, no tenía por que ser cierto. Parece que hayas cogido la bandera en contra de Sony y el Z3, en el hilo de las fotos lo mismo, si ya no lo tienes que más te da? Y si aún lo tienes disfruta, que es un pedazo de móvil, espero que no te tomes este tocho como un ataque.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||