|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Y sí en la próxima versión de la ROM, te cargas el locations, yo no me voy a quejar. je, je. Odio a muerte los programas tipo TomTom Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando reemplazar el bootanimation y no hay forma...he puesto el zip como dice el tutorial en:
/data/local/bootanimation.zip y /system/customize/resource/bootanimation.zip pero nada...alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
deje una oregunta hace 10 paginas o asi si se podria poner lo que tiene la aurax de deslizar hacia abajo y que aparecieran la wifi bluetooth linterna gps y demas y creo que no he leido nada al respecto por otro lado de da un cierre fozado al sincronizar el programa jorte de agenda con google que en la version anterior no me pasaba a alguien mas le a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
deje una oregunta hace 10 paginas o asi si se podria poner lo que tiene la aurax de deslizar hacia abajo y que aparecieran la wifi bluetooth linterna gps y demas y creo que no he leido nada al respecto por otro lado de da un cierre fozado al sincronizar el programa jorte de agenda con google que en la version anterior no me pasaba a alguien mas le a pasado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, el fix del Location vale para la 1.3 con Dat2Ext?? Es que es la version que tengo de momento, que quería probar un poco mas el script...
Y el kernel, es nuevo?? Puedes subirlo por separado?? Va mejor que el que traia de serie la 1.3?? Gracias por todo!!! P.D: Por cierto, Herezor, creo que desde el Panel de Locations se podía elegir que navegara con Navigation de Google, si mal no recuerdo... Creo que se habló de ello en el hilo de la RCMix. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
es cosa miaaaaaaa o la fuentes de esta roms es muy pequeña????lo digo porque la roms 8.1.3 la fuentes era mas grandes....joerrrrrrr es que yo casi ni lo veoooo estoy casi cegatoooooooooo
![]() ![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
es por que está basada en la hd, todas las que están basadas en la hd tiene la fuente así
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado, tengo problemas con el bluetooh del coche. Neo me ha aconsejado que actualice el recovery ya que el cambio de radio no me ha funcionado. Ahora llevo puesto el:
RA-desire-v1.7.0.1-RG cuan me aconsejaís? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Has probado a instalar el ultimo RIL?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar tan rápido. con esta radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 que RIL debo poner? gracias (estoy aún muy pez con android, vengo de wm)
|
|
|
||||
|
||||
|
ponle el último ril a ver como te va, el otro día leí que se le soluciono el tema del blutU Última edición por LoQo Día 14/12/10 a las 21:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por NeoPhyTe
Para la proxima mirare lo de las voces del locations. Creo que se lo que es, pero ocupan bastante, luego lo mismo saco algun parche para meterlas para quien quiera Yo, Neo, preferiría que hicieras un parche para que al usar el panel de coche y darle a destinos te deje al menos elegir entre Google maps y locations y que no salga locations por defecto. Ya pago tarifa plana de datos, por lo que la navegación la tengo "gratis" con Google maps EDITO: Y sí en la próxima versión de la ROM, te cargas el locations, yo no me voy a quejar. je, je. Odio a muerte los programas tipo TomTom Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Pues quitalo antes de instalarla rom y listos!!!!! yo llevo desde que salieron los ports de la HD, con el puñetero fallo del proceso "laputa" al instalar las voces del location, así que no me jodas la marrana y si Neo quiere poner la voces en español no le vamos a decir que no verdad?????? PD: el tono es totalmente en coña...por si acaso......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ReflexTSense APPS Borradas, por si alguno le hace falta alguna.
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...leted_APPS.rar