|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir que es increíble la ROM pero tengo un problema gordo para mi... No se puede establecer conexión con la cámara... Alguna ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Lo tenia casi todo full y la jodida cámara... FC! A ver si alguien me hecha una mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una única preguntilla.... no perdemos root y recovery no?
PD: Descargando que tengo muchas ganas de probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, reiniciando e instalando la cámara de google me funciona perfectamente. Seguiremos a ver como va la ROM. De momento es increíble aunque me gustaría cambia el tamaño del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ninguna! Todas dicen lo mismo... No de puede establecer conexión con la cámara. En caso es que al abrirla por primera vez funcionaba pero después ya no, fui a borrar datos y cache de na cámara y ya después nada... Alguna opción más? Estoy desesperado porque lo tengo todo a mi gusto...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va como un cohete
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xcam funciona en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo twrp de recovery se instala como todas las demas se hacen los wipes y para la saca? Seguro que la funda no funciona? Pues eso es para pensárselo es tan cómoda pero por el contrario amaba el pie control era tan genial ufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si la ROM la actualizan con lollipop sería la p.... El único fallo es lo de la cámara y que pierdes la grabación 4k.. Y cámara lenta... Me cachis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
al inicio del hilo puse como instalar, ya que depende de si vienes de lollipop o de kit kat, bueno lo acabo de completar jeje
Última edición por canteo Día 12/11/14 a las 23:25:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches muchachos. Esta muy tentadora esta rom, jajaja. La pantalla respeta la resolución 2k? Funciona el IR Blaster?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||