|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envio alegrecompra
Buenas, escribo solo para consultar cuánto tardaron en daros tracking en alegrecompra los que habéis comprado ahí el Meizu.
Yo compré hace una semana y todavía no me han dicho nada de que me lo hayan enviado, es normal? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tracck te lo envia justo cuando compras el producto.
En tu correo te ha tenido que llegar un correo de "producto enviado", al final de mensaje,te sale un codigo de seguimiento de Singapure Post. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compré me llegó un correo de Paypal confirmando el pago y en la página de Alegrecompra me salio un número de pedido, pero nada más... Les escribí y me dijeron que me lo enviarían, pero aún no sé nada... voy a volver a escribir porque lo veo raro! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!
Cuando compré me llegó un correo de Paypal confirmando el pago y en la página de Alegrecompra me salio un número de pedido, pero nada más... Les escribí y me dijeron que me lo enviarían, pero aún no sé nada... voy a volver a escribir porque lo veo raro! ![]() ![]() AHI te sale el codigo de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tardo en darme el código un día, el 30 de octubre lo pedí y lo pague y el viernes 31 ya me dieron el track del pedido y me mandaron las fotos del paquete, el día 3 de este mes ya estaba en pre aviso, y este lunes ya llego a holanda y desde ayer esta de camino hacia españa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el dia 3, me dieron el tracking y las fotos el dia 6, es decir, tardaron 3 dias en despacharmelo. Ahora mismo está de camino desde china a holanda creo.
Una semana sin noticias me parece mucho la verdad ¿que color es? Ahora mismo solo les aparecen existencia en gris... yo les compre de las ultimas unidades en plata/blanco parece ser, pues a los dos dias ya no quedaba stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy me ha enviado las fotos del paquete por lo que supongo que ya me lo ha enviado. Al parecer todo ha sido porque el plateado no lo tenía y me ha enviado uno gris, la verdad es que casi lo prefiero aunque hubiera preferido estar más informado desde el principio. gracias a todos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Envio alegrecompra
Pues hombre sí,sí eliges un color y ellos te envían el que quieren pues muy buena practica no es.eso si,asegúrate de que no hay diferencia de precio sobre lo que pagaste ya que el gris es mas barato normalmente.
|