![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si intento pegar el ZIP (en system/media), sí. Poniendo las imágenes solas, es decir, la secuencia de 95 imágenes no me da problemas (quitando previamente las de fábrica).
No entiendo nada. He quitado los .png de serie de la dichosa "S", luego he metido la secuencia completa de 95 imágenes con el nombre cambiado (shutdown_X) y cuando hago reboot... Sale la "S". |
|
|
|
|
|
Voy a probar yo una cosa y ahora te dijo si funciona.
|
|
|
|
Nada ver metido el bootanimation.zip en data/local y tampoco funciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Se me olvidaba comentar que poner toooda la secuencia de Mazinger en la carpeta video/shutdown con los nombres cambiados a shutdown_X no funcionó. Seguía saliendo la "S". Ya no sé qué hacer... |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que se me están acabando las ideas. |
|
|
|
Pero si los png de samsung los has borrado/quitado de donde aparece la intro de la S de samsung, no tiene sentido, es raro
|
|
|
|
Precisamente eso es lo que más me mata... Dejo testimonio con una imágen.
|
|
|
|
He probado a sustituir tres png de samsung por tres de mazinger renombradas como las de samsung y aún así sigue saliendo la secuencias entera de la S de los coj.... Y ninguna imagen de las que he puesto, pero ni siquiera se nota que falte alguna imagen, es decir si no reprodujera las que he puesto..., bueno igual no la reproduce y esta más tiempo en la imagen anterior hasta que llega la siguiente de la S.
|
|
|
|
Vale he conseguido sustituir las tres imágenes ser mazinger port, las de la S y di que aparecen, asegúrate de que has renombrado y, la primera letra no es mayúsculas y tienes que pegar los png ser mazinger encima de los png de samsung, no borrarlos y luego pensar losas otro, ah y esto solo valer para el apagado, el encendido es con.un.archivo único, que es uno de los que hay en la carpeta media, a ver si recuerdo cual era.
|
|
|
|
Puedes subir las png de mazinger renombrados, haciéndolo así se pueden poner de momento en el apagado, pero tiene que ser sustituyéndo, haciendo un copiar y luego, pegar encinas de los png de samsung
|
|
|
|
El archivo del vídeo de encendido es el bootsamsung.qmg y el de la S que "brilla" es el bootsamsungloop.qmg, si no me equivocó, que no se es como crear un archivo con esta extensión
|
|
|
||||
|
||||
|
como dijo jack el destripador...
vamos por partes, la receta: cambiar el bootanim del samsung galaxy S ingredientes: 0 (recomendado) el actualizable de la primera página por si no lo hacemos bien, al menos que tengamos un arranque "simpático. 1 un bootanim 2 rootexplorer con permisos "SU" 3 ganas de aventurarse (ayer me aventuré yo mucho) pasos se sazona al gusto... esto.. quiero decir.. se ejecuta el rootexplorer se abre el directorio donde está el bootanimation.zip se da a "copiar" se navega hasta el directorio "/system/media" se monta el directorio como "R/W" se pega (si existe preguntará si quieres sustituirlo) y ya solo queda reiniciar... una cosa que a veces pasa y es que la pantalla se queda negra (el tfno sigue arrancando a su bola), entonces es que el bootanim está mal construido, eso es investigarlo un poco... esta noche, el bootanim de mazinger será subido. me refiero al de "Shin Mazinger", la serie que salió el año pasado, del clásico aún tengo que buscar alguna fuente con un poco más de calidad... el problema que tengo con este boot es que ahora mismo tiene 218 imágenes!, así que tengo que cortar un poco. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde el recovery, y ahí ya pondrá el bootanimation.zip donde debe, luego es sustituirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla ¿puedes convertir estas animaciones para usarlas como fondos de escritorio animados?, especialmente las de mazinger.
|
|
|
|
a mi me dice que no tiene espacio para pegarlo con el root explorer...llevo el lagfix y JPU alguien sabe que puede pasar?
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas quisiera yo hacerme un fondo animado de mazinger..... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mazinger, hecho....y no queda mal....
estaba probando una sorpresa para vosotros... (no se si os gustará).., lo he probado y... de lujo.. bueno: SHIN MAZINGER: MAZINGER ....go!:http://www.megaupload.com/?d=AHND2LTA WoWaf: Rey exánime (esta era la sorpresa): http://www.megaupload.com/?d=IQ4IC5Y6 mañana no tendré acceso al ordenador así que habrá que esperar un poco para los bootanims, de todas formas, quizá edite alguno para que solo repita una determinada parte... eso lo dejo a vuestra elección.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene ganas de probar...
http://rapidshare.com/files/43697909...ger-signed.apk Esta creado con esta app http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739512 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|