|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío. Pero si hago factory reset, ¿no vuelve a la versión inicial de KitKat tal y como lo compré?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os ha tardado mucho en reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
camarrama, este subforo esta repleto, busca.
|
||||
|
||||
|
Chicos, sé que siempre se hace esta pregunta, pero no encuentro ahora en el buscador un hilo donde lo expliquen convenientemente. Tengo el Nexus 5 todo stock, jamás he tocado nada, y estoy esperando la OTA. ¿Es recomendable hacer instalación limpia? Y si es así...porfi, ¿pasos para realizarla?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El factory reset te devuelve al estado inicial de la version del sistema operativo que tengas instalada. Si ya tienes 5.0, volverás a 5.0 recién instalado, si aún tienes 4.4, volverás a KitKat recién instalado en la última versión del mismo.
|
||||
|
||||
|
Que bien!! , iré siguiendo el hilo pero hasta el viernes no puedo instalar, estoy liado con exámenes y instalar Android 5.0 puede ser un crimen! Ya iréis comentando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla tonta... Para que no se me borren las conversaciones del whatsapp, ¿qué archivo o archivos debería de guardar? Leí que era uno que había en la carpeta databases, pero al guardarlo e instalar la preview de android L, perdí varios días de conversaciones...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar, entre esta noche y mañana debe llegar la OTA a nuestros Nexus 5. Si te mueres de ganas que no duermes, comes, haces vida social con normalidad, entonces puedes flashear la imagen de fábrica, pero si no lo has hecho nunca, entonces mejor esperar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os parecerá una tonteria, pero odio que me pongan la fecha en la barra de estado en minúsculas, esa simple tontería para mi hace que toda la interfaz pero parezca fea... Supongo que en esta final la fecha en la barra de estado sigue en minúsculas no?
Si es así de momento me tendré que quedar sin actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna flasheable desde el terminal o tiene que ser a pelo?
|
||||
|
||||
|
Tutorial para instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Os parecerá una tonteria, pero odio que me pongan la fecha en la barra de estado en minúsculas, esa simple tontería para mi hace que toda la interfaz pero parezca fea... Supongo que en esta final la fecha en la barra de estado sigue en minúsculas no?
Si es así de momento me tendré que quedar sin actualizar ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|