|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usar o no usar film? | |||
| Uso film porque me siento más seguro. |
|
7 | 63.64% |
| No uso film. La pantalla no se me ha rayado. |
|
4 | 36.36% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Les pido cuenten sus experiencias con la pantalla del s5. En cuanto a protección. Usan films para proteger la pantalla? No usan ? Se les ha rayado ? El fin de este post es entre nosotros lograr identificar si utilizar films sirve o con la tecnología anti rayones de la pantalla no es necesario. Saludos ! PD: En mi caso me compre el film que se fija por estática, me salio 20 euros. Y en 1 semana lo tuve que sacar porque se había empezado a despegar y ensuciar. No puedo gastar 20 euros por semana, así que esta encuesta me va a servir a mi, y a muchos espero para tener en cuenta si comprar o no.
![]() Última edición por sYnced Día 12/11/14 a las 20:48:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un protector de vidrio templado por si las moscas. Reconozco que peco de "protector", pero es que este cacharro vale una pasta y creo que hay que cuidarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿qué tiene que ver lo de IP67 y el protector de pantalla?
PD: Hay un subforo específico de accesorios un poco más arriba con información para aburrir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Movemos a accesorios s5 Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que intento encuestar es si los usuarios se valen de esa protección de fabrica o implementan aparte un film. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sé desde hace varios lustros los estándar de estanqueidad, no desde que se han puesto de moda con los smartphones. Pero veo que mezclas tocino con velocidad, así que te dejo en tu ignorancia de la protección IP mejorada con films en pantalla...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los compañeros, he entrado pensando que se hablaba de estanquidad y me encuentro una encuesta sobre si usar protector de pantalla o no.
Nada tiene que ver una cosa con la otra. Referente a la pantalla, depende de la experiencia de cada uno. En mi caso, en el S2 nunca le puse nada y la pantalla estuvo perfecta hasta que lo usó otra persona. Confiando en el buen resultado del anterior y lo mucho que cuido que la pantalla, no le puse nada al S4, pero fue un error porque en menos de un mes ya se me había rallado, por lo que puse un protector bastante simple hasta que de una caída se rompió el cristal. Ahora en el S5 le he puesto cristal templado y estoy encantado. Sobre la estanqueidad, salvo accidente, no pretendo bañarlo en agua, pero sí me da confianza para usarlo días de lluvia o con riesgo de que me puedan salpicar.