|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero para este tengo que hacer root, y estoy con stock a esperando la queridisima actualizacion a 4.4.4 jaja no se si es que tengo mala suerte o que pero el note 3 no me esta saliendo mu alla... y mira que lo quiero eh
![]()
|
||||
|
||||
|
Te la baja de sammobil y lo instala por odimln. Instala como comento apaga el terminal y le retira la batería y despues enciende el terminal en dowload. Otra cosa.. olvidate de la 4.4.4 Jejeje
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me he explicado, hablo base stock oficial nj2 que fue lanzada ayer.
Te la baja de sammobil y lo instala por odimln. Instala como comento apaga el terminal y le retira la batería y despues enciende el terminal en dowload. Otra cosa.. olvidate de la 4.4.4 Jejeje ![]() una cosa es esta? no es española, yo es que llevo vodafone ATL una vez intente poner una oficial de samsung para que no tuviera apps de la operadora y no arrancaba el movil :S
|
||||
|
||||
|
Esa es la que llevo...
Pues no te puedo decir.. al no se que este bloqueado tu terminal pero no deberia...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esa ultima ROM no te borra nada no? Lo digo porque ya estoy cansado de probar diferentes ROMS y ponerme luego a meterle las aplicaciones y volver a colocar todos los escritorios y demas.
Si me dices que si procedo a meterla
|
||||
|
||||
|
Pues me matas porque no estoy yo hoy por la labor de una vez mas volver a meter todo de nuevo otra vez y poner el escritorio a mi gusto con los programas.
En fin esperare al fin de semana si acaso. Lo que no entiendo es porque unas si que lo borran todo y otras no.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me matas porque no estoy yo hoy por la labor de una vez mas volver a meter todo de nuevo otra vez y poner el escritorio a mi gusto con los programas.
En fin esperare al fin de semana si acaso. Lo que no entiendo es porque unas si que lo borran todo y otras no. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he metido el ng2 y nada no hay manera lo he hecho 3 veces sale banda base desconocido y no pilla covertura... el ng2 se supone k es mas actual que el ng1 no? toces me deberia de dejar no? saludos esto de los modems no es lo mio :S
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se es que estoy muy harto de este movil por este tema con lo que me gusta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia el modem GNG1 y he puesto el GNI3 y ha mejorado la señal dentro de casa de un 60% a un 67%.
No tengo micro cortes, pero aparentemente la cosa va para mejor. Cada dia mas contento con mi Note 3.
|
||||
|
||||
|
En mi casa de tener un -85, estoy ahora mismo en -75.... Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||