Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
rubomaister rubomaister no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Xiaomi mi3/ Zopo 980+/ Asus Zenfone

Hola buenas. Actualmente estoy pensando en comprarme un movil de fabricación china, pero no me decanto por uno en concreto.

Tengo tres candidatos:
  • Xiaomi MI3
  • Zopo 980+
  • Asus Zenfone 5
La verdad que no veo mucha diferencia entre los tres salvo el precio. Cierto es que el Xiaomi sale mas caro de los tres, y que no deja ampliar la memoria con tarjeta sd externa y se limita a los 16/32 GB. Ademas, la beteria no es removible.

Me gustaria saber vuestra opinión: ¿son estas caracteristicas un gran handicap o a pesar de ellas sigue el xiaomi siendo un movil superior en prestaciones a los anteriormente mencionados? Asi mismo, ¿que opinión os merecen los otros dos modelos citados?
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
rauluma rauluma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI3 W
 Cita: Originalmente Escrito por rubomaister Ver Mensaje
Hola buenas. Actualmente estoy pensando en comprarme un movil de fabricación china, pero no me decanto por uno en concreto.

Tengo tres candidatos:
  • Xiaomi MI3
  • Zopo 980+
  • Asus Zenfone 5
La verdad que no veo mucha diferencia entre los tres salvo el precio. Cierto es que el Xiaomi sale mas caro de los tres, y que no deja ampliar la memoria con tarjeta sd externa y se limita a los 16/32 GB. Ademas, la beteria no es removible.

Me gustaria saber vuestra opinión: ¿son estas caracteristicas un gran handicap o a pesar de ellas sigue el xiaomi siendo un movil superior en prestaciones a los anteriormente mencionados? Asi mismo, ¿que opinión os merecen los otros dos modelos citados?
16gb o 64gb
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
rubomaister rubomaister no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por rauluma Ver Mensaje
16gb o 64gb
Cierto es. Se me coló
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
rauluma rauluma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI3 W
Cierto es. Se me coló

Mi3
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
Dyedi Dyedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 3gs (en espera de un Mi3)
Tu operador: Yoigo

Tengo tres candidatos:
  • Xiaomi MI3
  • Zopo 980+
  • Asus Zenfone 5

te voy a hablar de mi 3gs 16gb por que el xiaomi no me ha llegado, pero aun asi, mi bateria no es removible, ni tiene para tarjeta SD.... el caso es que nunca he necesitado mas espacio, ni he necesitado sacar la bateria, respecto al espacio, con el cable OTG y xiaomi (otros no lo se) puede pasar archivos de un usb al movil y biceversa, con lo que el espacio es inncesario si tienes un usb de otros 16gb para fotos musica videos... no hace falta pagar de mas...

respecto a tu pregunta Mi3....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 08:02:06
Array

[xs_avatar]
Luis Merlin Luis Merlin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lenovo k910, xiaomi note 2, jiayu s3
Tu operador: Simyo
Mi experiencia con zopo no ha sido buena, un móvil bueno pero con fallos garrafales en cuanto al GPS, esto no quiere decir que todos los modelos sean igual pero ante un problema con zopo olvídate de soluciones por el fabricante.
Viejo 13/11/14, 08:05:57
Array

[xs_avatar]
maguierum maguierum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Vodafone
xiaomi sin dudarlo ni un momento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:52:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /