|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 6 para el Redmi 1S
Parece ser que desde el Facebook de MIUI ROM han confirmado que estará disponible a partir de Diciembre que supongo sera la fase beta.
No obstante este tipo de noticias se pueden tomar con cautela. ![]() Podeis verlo aqui: https://www.facebook.com/miuiromchin...type=1&theater Fuente: http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=61755
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, han comentado que será primero la ROM china, después vendrá la Global... se rumorea a principios de 2015... asi que a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta esperar primero a saber la base, si JB o KK. Porque lolipop nos olvidamos, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, buenas noticias.
Se sabe con qué versión de Android vendrá MIUI 6 en el 1s? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal seria que viniera con 4.4, pero nunca se sabe, lo mismo tenemos sorpresa y nos quedamos en 4.3 pero lo dudo.
|
||||
|
||||
|
Si sacan MIUI V6 con 4.3 creo que nos podemos olvidar no?
No creo que sean tan cabrones, tenemos un qualcomm Snapdragon 400
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, a esperar a ver que hacen para el RR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por xiaomi aunque parece a este paso que el RR se quedará sin esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Si resuelven satisfactoriamente el tema batería, gestión de ram, sd... y no tocan lo demás, por mí ya puede ser 4.3 si quieren.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mis manos a pasado el RedMi y me pase al 1S por su Qualcomm, y te aseguro que sigue siendo más estable.
Tanto en lag como en fluidez y batería.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 45 global, y las primera semanas bien, sin problemas de ram ni de calor, pero ultimamente... con escuchar musica me llega casi a los 60º y chupa bateria por un tubo.
Aunque la RAM de momento sigue bien. Esperemos que v6 sea 4.4. Y con los ports que estan saliendo de cyanogen mod para el 1S, y la proxima version de CM sera ya con 5.0 ¿Se podra portar de igual manera no? lo mismo tenemos Lollipop en unos meses jajaja
|
||||
|
||||
|
Muy bien tienen que hacerlo para que me quite ahora mismo la cyanogenmod, mucha diferencia hay entre una y otra de gestion, calentamiento y bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la captura de foto de la pagina de facebook de miui aparece que la version 6 está basada en android 4.4.4....clickar el enlace que ha puesto nuestro genial Kra1o5 y fijaros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por traernos esta buena noticia, y por todo el trabajo que estás realizando para nuestros móviles con tu rom de Cyanogenmod 11.
Un lujo para todos tenerte aquí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se me abre la versión móvil del Facebook y no me deja hacer zoom. Pero si es así genial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||