|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ninguna imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que no, digo que no lo sabemos. Porque lo único que me chirría es que un dispositivo de la MISMA FECHA sí la tenga, y sea porque nuestro móvil es viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente nuestro Nexus 4 empezo con mal pie su andadura (problemas de stock) y nos tienen que seguir tocando las narices con estos retrasos hasta el último día en fin!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya planchazo...
|
||||
|
||||
|
Suerte que llevo dias con AOSP y se me ha pasado bastante el hype. Pero vamos deseando la stock ya, que con la AOSP no llego ni a 3 horas de pantalla XDD
|
||||
|
||||
|
Tranquilos hombre que esto siempre a pasado...
Luego ya sabéis lo que pasará....que mal va esto me vuelvo a kk...en fin ... Que venga cuando tenga que venir, pero que venga bien... |
|
|
||||
|
||||
|
gente tirando el N4 por la venta en 3,2,1....
okno, tocará esperar más
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual esperar más, pero lo que me pone de los nervios es la gente que justifica todo lo que haga google, este mal o bien hecho... Luego hablan de los fanboys de apple, los de Google no se quedan cortos...
|
|
|