|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.4][CM11]Emotion 1.1 CM Condor by paul vity
Rom Emotion 1.1 CM Condor by paul vity
Basada en Cyanogenmod 11-M11 RC1 by percy-g2 Changelog: -Optimizacion de RAM y consumo de bateria gracias a MalloryV2 -Optimizacion de sistema(mod propio)siendo la rom mas estable y rapida -Editado kernel de CM añadiendo optimizacion Linaro y mas mejoras -Añadido Mod Seeder,app antilag(antiretraso),que hace mas rapido el abrir apps -Optimizacion de sonido con Ultrasound Ecualizador y mejoras de sonido general+reprouctor Walkman de Sony -Apps de sistema y fondos de Android Lollipop,apps solo iconos,otras originales de este nuevo SO(Messenger y Calendario) -Sin apps de pago,solo las originales de CM editadas en aspecto L -Rom autonoma,sin GAPPS,pudiendo funcionar sin los Servicios de Google,aunque os dejo link de GAPPS exclusivas de esta ROM -GAPPS con Google HOME,Busqueda de Google,Servicios Play Google y Play Store. -SystemUI editada con nueva Navibar estilo Android L -Apps del sistma,tras la instalacion de ROM y GAPPS: Launcher Trebuchet y Google Home Calendario(compatible con Inbox y Gmail) Messenger qus sustituye a Mensajes Play Store Servicios Google Calculadora Camara CM Galeria CM Grabadora de sonidos Radio FM Filemanager CM Seeder Terminal Walkman(reproductor musica) Servicios SIM Busqueda por voz Busqueda de Google(Google Now) Reloj-alarma Teclado AOSP-Android Widget reloj+tiempo Metodo de instalacion: Consejo: hacer un backup de vuestra rom antes de instalar esta Las apps las podeis respaldar con Titanium Backup,para no perder lso datos de estas Reiniciar en CWM o TWRP.segun el que tengais instalado De tener CWM,formatear system,data y cache en mounts and storage De tener TWRP.wipe system,data,cache y dalwik Instalar zip de la rom Cuando termine,intalar las GAPPS Reiniciar y disfrutar Agradecimientos: Grupo Telegram MOTO E(mis betatesters) Grupo Whatsapp MOTO E HTCMania Grupo Facebook MOTO E Condor CyanogenMod Foro XDA Foro HTCMania Flamenkito34 Percy-g2 y si me olvido de alguien lo siento. Descargas en POST#2
Última edición por paul vity Día 28/11/14 a las 23:20:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por paul vity Día 12/11/14 a las 20:06:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de la version 1.0 hay q hacer todos los wipes?? o solo con dalvik y cache??
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, una ROM que por sus características puede ser para el día a día.
Fácil de instalar, muy fluida, con las aplicaciones necesarias para funcionar libre de cosas superfluas. La batería va bien, y en cuanto pase algo de tiempo y se asiente, seguramente dará gran rendimiento. Definitivamente muy recomendable.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
up up
|
||||
|
||||
|
Próximo proyecto en marcha: ROM Custom Emotion 2.0 4.4.4 base oficial stock
Edito: Voy a esperar a la actualización de Lollipop,creo que es lo mejor Saludos
Última edición por paul vity Día 19/11/14 a las 18:20:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te dije, viendo que no llega la actualización a 5.0, instalaré esta a ver que tal y luego te comento por el grupo. Veamos que pasa XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Up up
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, pues adquirí un moto e y estaré por aquí. No tenía pensado cambiar la rom pero me paul me ha tentado jaja una pregunta, la batería tiene consumos en general como la stock? y hay problemas con las otas al volver a una stock? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Para recibir la OTA debes volvería la stock,no tener root ni cwm,además de no modificar ni borrar nada de la stock
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto capturas: ![]() ![]() Edito: Pasa con todas las aplicaciones en horizontal, no importa que este activado o no el modo inmersivo.
Última edición por VictorM1128 Día 01/12/14 a las 17:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paul, ya la instale y todo en general bien, muy buen trabajo, pero hay un bug que me incomoda bastante y es que al usar una aplicación en horizontal y con modo inmersivo, los sofykeys desaparecen y tengo que bajar la barra de notificaciones, entrar en ajustes para salir de la aplicación. Alguna solución?
Adjunto capturas: ![]() ![]() Edito: Pasa con todas las aplicaciones en horizontal, no importa que este activado o no el modo inmersivo. ![]() ![]() Has instalado algún tema o algo,pirque suele pasar con algunos temas Edito: veo que tienes un tema y creo que es el L-Kat que tiene ese bug Prueba Ideal light,esta en Playa Stote y es muy bueno Sino lo encuentras,me lo comentas y lo subo
Última edición por paul vity Día 01/12/14 a las 23:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente,ya que Lollipop no llega,nueva Emotion 2.0 con la nueva base RC2 de CM11
|
|
||||
|
||||
|
Que raro,mira a mi como me sale:
![]() Has instalado algún tema o algo,pirque suele pasar con algunos temas Edito: veo que tienes un tema y creo que es el L-Kat que tiene ese bug Prueba Ideal light,esta en Playa Stote y es muy bueno Sino lo encuentras,me lo comentas y lo subo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una room para el gt-s7710l
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la he estado probando y va muy bien, al petarla y eso vuelve el lago, pero esta increíblemente mejor que la que viene con el teléfono. La recomiendo 100%, hagan un backup de la versión que tengáis por si no os convence.
Una duda que tengo que no se si es por alguna APP que haya instalado o algún tema, no veo el nombre de la operadora, y a veces me resulta incomodo porque Nose si tengo cobertura o no aunque los iconos del 3g y eso si salen, pero es mas visual ver el nombre arriba a la izquierda... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||