|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por totoame Día 12/11/14 a las 21:23:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule una pregunta que me paso cuando tenía rom stock y quise agregarle soporte init.d y no pude como lo hacía en el xperia.¿como le diste el soporte init.d al s5?.gracias de antemano.Totoame
como te lo curras tío yes un máquina
|
||||
|
||||
|
querria hacer una peticion:
- mi peticion es (si puede ser), que los toogles y botanimaciones que hiciera el compañero totoame se abriera en un hilo del s5 en tematizacion ,aunque este en la kitchen de la urkel, como tiene en la next del s4, asi estaria mas ordenaito y podriamos ver las capturas bien, es mi opinion,si no os molesta. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
He instalado la Rom Urkel pero al reiniciar el móvil se me a quedado en la pantalla de inicio de Samsung A pasado alguna vez mas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso es por qiue has flaseado la rom con el botoloder viejo,,,,si metes botloder nuevo,,se encera perfectamente,,,no hace falta que vuelvas a isytlar la rom,,metes por odin el botloader y listo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estouy por abrirte una apk,,para que subas tu directamente,,,,jejejjejeje,,te paso un flasable para sg5 y lo gestionas tu,,,jejjejejejejejejejejej
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha idea de esto,gracias por la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Totoame, estas que te sales tio
![]() Gracias por esos aportes ![]() Con tanta variedad verás como viene uno pidiendo algo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el odin..3.09 entras en modo dowlader en el movil metes eestos dos archivos en su stitio( ejemplo,,el BL,,donde pone bl en el odin ,,en Cp,,donde pone cp en el odin,,conectas al movil al ordenador y le das a strar) cuabndo termine se reiniciara y ya debe aparecer la rom,,, https://mega.co.nz/#!VEtTFTzS!sayJE5...ymeMXVIhIQBu2g
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros que jose ya ha arreglado los las señales de red que algunos se les iban un poco hacia arriba...